Rabino Raúl Vargas/ Melek Ben Yehudá. E-mail: guerraespiritual77@hotmail com






descargar 81.84 Kb.
títuloRabino Raúl Vargas/ Melek Ben Yehudá. E-mail: guerraespiritual77@hotmail com
fecha de publicación31.07.2017
tamaño81.84 Kb.
tipoDocumentos
e.exam-10.com > Derecho > Documentos











Rabino Raúl Vargas/ Melek Ben Yehudá. E-mail: guerraespiritual77@hotmail.com

www.ministeriodeguerraespiritual.com,www.PLENAUNCION.com



____________________________________________________________________________________

PARASHAT BO (VEN CONMIGO)

Por el rab. Raul Vargas Melek Ben Yehudá

Por favor leer las siguientes citas para mejor comprensión del estudio.
Shemót / Éxodo 10 : 1 - 13 : 16, Yrmiyah / Jeremías 46 : 13 – 28, Romaním / Romanos 9 : 14 - 29 ; 12 : 1 -8
En este estudio de la Torah miramos los prodigios de Hashem . Vemos las señales que hizo. En estos pasajes vemos como Hashem destruye toda la artillería de los dioses paganos destruye todas las deidades de Egipto y las desbarata. En la Torah vemos que Hashen es un Elohym de guerra.
TODAS LAS PLAGAS FUERON DIRIGIDAS A DESTRUIR LAS DIEZ CABEZAS DEL DRAGÓN.

Faraón era era un Dragón que estaba en el Nilo. El Nilo era su refugio. Era un sitio geográfico donde se refugiaba y había sacado todas las deidades, Según parece el Nilo es un rió acondicionado por los demonios. Creo que era una puerta dimensional del klipot. Por esta razón Faraón todas las mañanas se purificaba en el Nilo y tomaba fuerza se recargaba energéticamente sigo sosteniendo que el Nilo era una puerta dimensional.Ezequiel 29.3.
Era la puerta dimensional de los dioses, por dónde habían bajado a formar su imperio. El imperio egipcio era un imperio extraterrestre, era una cultura venida del klipot de la Trans yuguntiva del universo del mundo de Sitra Jarah. Ezequiel 29.3. Aquí vemos el Dragón que yace en el Nilo. Esta dragón fue derrotado en la noche del Pesag (Pascua) este principado de esclavitud es el que quiere esclavizar a Israel. Salmo 91.14.

Hollaras al cachorro del León y al Dragón. El cachorro del león es anti Mashiah El Dragón el es mismo ha Satán . Las aguas del kiplot son las emanaciones energéticas que hablo shaulo Efesios 2.1. Habla de la corriente ( Nilo ) de este mundo dominada por el príncipe de este mundo. Cuando miramos a Faraón el mismo era un dios . era un Nefil , era un extraterrestre .Son espíritus que vienen de otros mundos a controlar la tierra.se encarnan en razas caidas como la Egipcia para establecer Imperios de Maldad y de Idolatria
ALGO QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN DE HASHEM

Hashem ha bajado . Siempre que El baja tres o dos cosas puede traer. juicio o puede traer misericordia. Hashen siempre baja dando una oportunidad. Bereshit 11.5 Bereshit 18.21.

Antes de hacer juicio el mira en los libros en cada Yom kipur . por esta razón Él nos da la oportunidad en el ros ha shana para que nos preparemos y no seamos juzgados. Los que reciben juicio son los que tienen le corazón endurecido y no se arrepiente ni hacen TESHUVA . Deje el impío su camino y vuelva a Hashen el cual tendrá del el misericordia.

En el libro de Daniel dice: FUISTE PESADO EN BALANZA Y FUISTE HALLADO… quiere decir que antes que vengan los juicios siempre Hashem le ha dado muchas oportunidades a esta persona y esta las ha rechazado.

LOS JUICIOS SE DICTAMINAN EN CADA YON KIPUR DONDE SE ABREN LOS LIBROS.

HAY VARIAS CLASES DE LIBROS

  • EL LIBRO DE LOS MALOS ( SEFER RECHAIN)

  • EL LIBRO DE LOS ZADOIKIM ( LOS BUENOS )

Dice la palabra que Moshe dijo : “no me borres de tu libro” Quiere decir :que una mala obra puede producir juicio.

La palabra dice que la paga del pecado es muerte. El pecado da derechos legales para que seamos juzgados por la corte suprema que se llama el tribunal de Mashíaj. Salmo 86.

Que Hashem está en la reunión de los Eloym (Dioses) y entre ellos ÉL juzga, Job 2.1. Vemos que vienen los hijos de Elohym entre ellos viene ha Satán Según la labra cada ser Humano tiene dos seres . Uno bueno Y uno malo. El malo es aquel que te lleva cautivo al pecado.
Se llama Yeser jara . la inclinación mala.

El ser bueno es aquel que se llama el Malak (Angel)de Yahweh que acampa alrededor de los que le teme. Vemos que en cada Bar Misvat , bat misvat a la edad de los trece años es donde el judío deja de ser niño para ser adulto. Puede discernir entre el bien y le mal. Y la herramienta para destruir al yeser Jara es la Torah es poder de la Torah de la palabra.
Miserable de mi quien me librara de este cuerpo d e muerte.? Romanos. Porque hay una ley dentro de mi que me lleva cautivo la pecado. Esta hablando del Yeser jara el malak ,malvado que lleva al hombre a pecar.

Tenemos un ser asignado que esta con nosotros. Este se llama el Malak de Yahweh. Eclesiastés kohelet. Dice que no digamos cosas sin fruto porque podemos ofender al malak que Hashen nos ha designado. Tenemos entonces dos Ángeles uno bueno y uno malo. Uno nos hace pecar para acusarnos y destruirnos con derecho legal. El mala malo es aquel que lleva la información de nuestras malas obras y aboga por juicio de destrucción para nosotros . pide derechos legales .para destruirnos.
Este es el que acusa a nuestros hermanos de DIA y de noche. Apoc 12. El acusador de nuestros hermanos de DIA y de noche. Tenemos que se Satanás lleva la información a Hashen de día y de noche esta buscando derechos legales para pedir juicio de destrucción para nosotros.

Pedro. SATANÁS, ME HA PEDIDO PARA ZARANDEARTE.

Aquí podemos apreciar los derechos legales que pide ha Satán para destruirnos. Por esta razón dice Shaulo Efesios 4.23. .. no deis lugar al diablo.

AQUÍ PODEMOS ENTENDER LOS DERECHOS LEGALES. Quiere decir que Satanás esta buscando que abramos las puerta para pedir juicio sobre nosotros.

En cada Yon kipur Satanás se presenta

Job 2.1 Para acusarnos ante el consejo supremo que es el tribunal conformado por los 24 ancianos. Estos 24 ancianos Saquen son los que determinan los juicios De hay viene la palabra Rabino alguien que es príncipe y tiene el poder de atar y desatar. Muchos en la Torah perdieron la bendición porque cedieron derechos legales a ha Satán. Tenemos

  • Adán. Querer ser mas que Elohym (Grandeza)

  • Caín La Mediocridad ,dar lo peor a YHVH

  • Can . violador enfermo sexual.-

  • Esau perdió la primogenitura.

  • David. Sus hijas fueron violadas por el derecho legal que el Cedió . también perdió un hijo .

Cuando tenemos derechos cedidos a Ha Satán , ha Satán nos quita las bendiciones. Hay viene el príncipe de este mundo y el no tiene nada en mi.

AQUÍ NOS ENSEÑA QUE NO DEBEMOS VIVIR CON DERECHOS LEGALES CEDIDOS LA DIABLO. LA RUINA DE MUCHO CREYENTE ES QUE NO SABE VIVIR EN SANTIDAD .

Quiere vivir redimido, pero no quiere vivir santificado. Y por esta razón siempre esta en maldición. La paga del pecado es muerte

Romanos 3.23. Debemos hacer un Kol nidre. Renunciar a los derechos legales que le hemos dado ha Satán.

Debemos buscar una cobertura. La cobertura la tenemos con nuestra manera de vivir . vivir con Torah las 24 horas. Cuando vivimos la Torah tenemos derecho de vivir en bendición en Berajoth. reyes 4.13. yo vivo entre mi pueblo. Quiere decir que esta unida a alguien .
El problema de muchos que viven bajo maldición es que no están unidos al pueblo. Quieren vivir un judaísmo (VIDA RELIGIOSA) solos como les da la gana y por esta razón al no tener cobertura son destruidos y caen bajo ataques fuertes de ha Satán. Hasta que no se unan a un pueblo no están bajo bendición.

Para retirar al ángel de la muerte debemos tener una mezuza y comernos el pesag.

El ángel de la muerte no entró donde se estaban comiendo el cordero. Si una persona no tiene en su casa al cordero que es nuestro señor, Yeshuah, su casa estará expuesta al juicio con todos sus primogénitos con toda su familia. Debe tener una señal de protección. La señal de protección es la sangre de MASHIAJH.

  • Debe estar en los dinteles de la puerta. En el hogar se necesita esta sangre para desautorizar a los espíritus de Ha Satán. La sangre en las puertas ahuyentaba a los demonios . La sangre en los dinteles hacían la letra hey y la jet.

ה ח

Cada una de estas letras tiene secretos cabalísticos. La primera esta quebrada inmolada. Esta es la letra del cordero que fue inmolado. Para darnos protección y vida eterna , es una vau suelta representa al Mashiajh ben Yosep. Al Mashiajh inmolado hecho hombre se desprendió por amor a nosotros.

Tenemos la letra hej que es la letra de la vida Eterna.
Esa noche en Egipto estaban en la mezuzá de las puertas, en los dinteles, estas dos letras con sangre, protegiendo la pueblo Hebreo de los juicios . mientras el mundo estaba en dolor en su hogares los hebreos estaban en fiesta. Esta letra trae protección porque representa la redención que trajo el sacrificio del cordero la noche del Pesag.(Pascua) Trajo el gueulá, la redención de Israel.
Los juicios que viene sobre una persona son derechos legales cedidos a Satanás y estos le dan el derecho de matar, robar , destruir. Romanos 8.1 Ahora pues ninguna condenación hay para los que están en Yeshuah ha Mashiah, los que no andan conforme a la carne sino conforme al ruah ha Kadusha (espiritu de su santidad.)

Cuando una persona no esta dentro del Pesag que es Yeshuah esta destruido . esta porque esta expuesto a maldición.

Los que no viven conforme a la carne . Galatas.5.19.

  • Adulterio

  • Fornicación.

  • Inmundicia

  • Lujuria

  • Idolatría

  • Hechicería

  • Enemistades

  • Pleitos

  • Celos

  • Iras

  • Contiendas

  • Divisiones

  • Herejías

  • Envidias

  • Homicidios

  • Borracheras

  • Orgías

Y cosas semejantes a estas o sea que son mas pero que no están aquí todas enumeradas como los vicios que destruyen el cuerpo. Estas puertas son las principales que traen derechos legales sobre una persona. Los juicios viene cuando una persona endurece su corazón a la teshuva y a la tefila.

Romanos 1..28 fueron entregados a una mente depravada Una mente depravada es aquella que ha escuchado la voz de Aseen y no ha hecho tesura ni tefila.

  • Cuales son las maldiciones que comúnmente atacan al ser humano?

Devarim 28.

  • Maldito en la ciudad

  • Maldito tu canasto

  • Malditos sea el fruto de tu vientre.

  • Maldito al llegar y al salir

  • Maldito será en la economía Hashen enviara sobre ti carencia de todas las cosas. Verso 20.

  • Maldito serás el cielo será de bronce.

Verso 23

  • Maldito verso 25 caerás derrotado delante de tus enemigos.

Verso 27 enfermedades. De todo tipo cutáneas y corporales.biológicas.

Verso 29. tendrás desorientación y ceguera en todo lo que hagas.

Verso 53. comerás la carne de tu hijo.

Verso 56 te gorbenará la esposa.feminismo control de la mujer deseo de controlar y mandar al esposo.

Verso 59. Maldiciones para ti y para tu descendencia.

Verso 61. enfermedades extrañas.

Nosotros debemos anular los derechos legales que Satanás tiene en contra nuestra, Ninguna condenación hay para los que están en Mashiajh. Los que no andan, Andar en griego. Griego.

4043 peripateo (por-ee-palmadita-eh'-o);

de 4012 y 3961; para pisar alrededor de, es decir camine a grande (sobre todo como la prueba de habilidad); figuradamente, para vivir, deporte a sí mismo, siga (como un compañero o votary):

KJV--va, se ocupe con, camine (sobre).

Esta s palabras me dan luz. Cuando se habla de no dar derechos legales al diablo. Los que no andan en.

  • Pisando alrededor de la carne

  • Para vivir

  • Va y se ocupa en la carne

Quiere decir que : Los que andan alrededor de la carne, pisando la carne, ocupados en la carne tiene condenación.

continuación. PARASHAT BO.
EL PUEBLO SALIO EN EL CUMPLEAÑOS DE HORUS.

Precisamente cuando la deidad solar estaba cumpliendo años los demonios de Egipto fueron derrotados y destruidos. En un 14 del nisán.

El 14 es un numero profético. Quiere decir Mashiah. es un numero mesiánico.

En este mes astrológicamente estaba reinando . RA , OSIRIS , HORUS . estaba la trinidad satánica de Egipto en su casa astral. .en este mes había que ofrendar a todos los dioses. pero la peor ofensa que podemos hacer era que los dioses de los egipcios los carneros, estaban atados a los postes de sus camas por cuatros días antes que llegara la noche del Pesag.

LOS MAGOS DE EGIPTO.

Ellos convertían los objetos en seres vivos usaban el ilusionismo. Tenían la ayuda de espíritus guías. Había un palacio que era el palacio de Horus la casa de la vida HORUS era el hijo del sol . en ese palacio estaban todos los secretos de la vida.

Magia , ocultismo, etc en ella estaba el libro d e los muertos. En este lugar fue educando Moshe en la la sabiduría y toda ciencia de los egipcios. En este lugar fue donde Moshe ridiculizo con su bastón a los sabios Egipcios. En esta casa fue dónde el bastón de Moshe se comió el bastón de los hechiceros. Miremos los bastones.

LA VARA DE MOSHEH LA VARA DE LOS HECHICEROS EGIPCIOS

Es la letra vau que es el Es el seudo

Padre hecho hombre nombre. HORUS ,

Representa al Mashiajh DIOS SOLAR.TANMUZ

ACLARACION PROFETICA

Golpear la Magia egipcia era ridiculizar a Isis que era la diosa de la magia.

NOTA IMPORTANTE. Las batallas se ganan en lo invisible primero antes que se ganen en lo invisible. Los egipcios perdieron todos sus poderes cuando el bastón de ellos fue consumido por el de Moshe. Faraón no dio tanta trascendencia pero hay fue el comienzo de su derrota . Donde ellos no saquen su bastón no hubieran perdido . esta era un señal profética.
El bastón era la señal de cobertura de Faraón, era la vara de Horus que es la Cruz y la de Moshe era la letra Vau el Mashiajh, (MESIAS)

En este tiempo nosotros tenemos una señal visible que mueve lo invisible el Talit . en sus talit traerá salvación. Malaquías.
Todos los que ministran con Talit (MANTO DE ORACION) tienen una señal en lo invisible de que están moviendo los poderes de Yahweh . si miramos todos los brujos en lo visible tiene un a señal de cobertura de lo que mueven en lo invisible.

EL HISOPO MOJADO EN SANGRE. El hisopo era una forma de ridiculizar a los egipcios. Porque los Israelitas eran menospreciados como una raza inferior como el hisopo. Aquí tenemos una enseñanza muchos han menospreciado a Yeshuah pero en El y en su pueblo es donde el mundo puede encontrar la salvación.

La salvación vino por la raza es considerada la mas baja y la mas odiada que es la raza Judía por esta razón se dice que la salvación viene de los judíos.

.

LAS TRES SEÑALES EN LAS PUERTAS.LAS TRES JAMBAS.

En estas señales se encuentra un secreto Cabalístico.

H J חה

EN LAS PUERTAS CON LA SANGRE ROCIADA .formaron las dos letras poderoso del alefato La letra Hey, La letra jet. También esta la letra dalet puerta que quiere decir puerta. Aquí encontramos varias cosas en esa señal en las puertas de los hebreos.la sangre del cordero. Las unión de los tres patriarcas.

  • Abrahám

  • Iztjah

  • Yacov.

Por amor al pacto hecho a estos tres el pueblo fue liberado. 3, la unidad perfecta del Padre, el Zegol.

    • Yahweh avinú

    • Yahweh Ruah ha Kodes

    • Yahweh Oshea ha Mashiajh.

4. encontramos la vida que es la letra jet, en esta tres señales encontramos

5. la sangre unidad es la fidelidad de Yhaweh con su pueblo

Aquí en esta letra vemos al Mashiajh ben Yosep (Jose) quebrantado y desprendido del segol de la unidad del padre para hacernos libres , en esta letra vemos a Yeshuah ha mashiajh que es la Torah viviente que se desprende del padre y se hace hombre. Aquí podemos apreciar como la letra vau (ו ) queda en el aire hay un desprendimiento de la unidad del segol. Si Israel quería ser libre debía estar escondido en este sacrificio que representa a Yeshuah ha Mashiah.

Nota.

Esta fiesta no es para los Goym, ni para los incircuncisos. El Pesag solamente es para su pueblo. Para aquellos que son obedientes a Hashem, que tiene la circuncisión de corazón que andan en obediencia a la palabra.

Por esta razón el Rab Shaul dijo : que el que toma la cena Indignamente toma y come juicio para si.

Un mal judío ,. un traidor no tiene derecho a tomar el pan porque esta tomando y comiendo condenación. En estos días el judaísmo ortodoxo no usa cordero en el pesag porque no existe el templo de Jerusalén para sacrificarlo. en memoria colocan un hueso que lo venden en las judaicas en honor al cordero.

Los Judíos Mesiánicos

Celebramos la fiesta sin hueso y sin cordero, porque ya tenemos el sacrificio, el Mashiah ben Yosef (Jose ) “Mesias sufriente” que ya murió y resucitó por nosotros y en cada Pesag lo estamos recordando para que venga como el Mashiah ben David.

cor 5..7 celebremos la Pesag, no con la vieja levadura sino con la nueva Masa. La nueva masa es Yashuah ha Mashiajh en nosotros. Los panes sin levadura somos ahora nosotros que andamos en una vida nueva, sin pecado.

Nota: pero debemos celebrar Pesag.

Sigamos hablando de esta Parashath bo.

Cada plaga que recibieron los egipcios era un castigo y una burla de Hasshen para sus deidades.

Tipo de plaga

Referencias

1. Sangre Ex 7.14-25

2. Ranas Ex 8.1-15

3. Piojos Ex 8.16-19

4. Moscas Ex 8.20-32

5. En el ganado Ex 9.1-7

6. Úlceras Ex 9.8-12

7. Granizo Ex 9.13-35

8. Langostas Ex 10.1-20

9. Tinieblas Ex 10.21-29

10. Muerte de los primogénitos
Ex 11.1-10; 12.29-36
CADA UNA ESTAS PLAGAS FUE DIRIGIDA A LOS DIOSES DE EGIPTO.

Por esta razón los hechiceros llegaron al extremo de perder sus poderes porque ya no tenían coberturas.

El Agua convertida en sangre.

Ya desde le Sinai Yahweh venia profetizándole a Moshe que todos los dioses del Nilo serian destruidos. Los dioses de Egipto consideraban el Nilo sagrado porque según la leyenda .Del Nilo todos habían salido . El agua era una señal de Amón ra Rey del cielo.

FARAÓN

Era un astrólogo, él profetizó por los astros, que el pueblo se moriría en el desierto.él predijo que la estrella Ra, la estrella de sangre, muerte, los destruiría en el desierto. Y sucedió todo lo contrario. la estrella lo destruyó fue a el. La palabra dice: ningún agüero prevalecerá contra Israel.

LAS DIES PLAGAS FUE LA PEOR HUMILLACIÓN PARA LAS DEIDADES EGIPCIAS.

La s diez cabezas del Dragón.

EL NILO EN SANGRE. Según la mitología Faraón decía que había venido los dioses del Hilo y que el también por esta razón todos los días salía a purificarse en el Rió. De hay habían salido todos los dioses . Convertir el rió en sangre era una humillación para Faraón pues el se creía el dueño del Nilo .cuando el Nilo bajaba de nivel y subía era un fenómeno que era atribuido a Faraón . El se creía que era el señor que traía la fertilidad a la tierra de Egipto a trabes del Nilo.
Convertirle el Nilo en sangre era una humillación para El Faraón. Este rió era una puerta dimensional extraterrestre . en este rió era donde estaban concentrados todos los poderes y las deidades de Egipto.

Si Yahweh endureció el corazón de Faraón era porque este no e ra un humano era una raza extraterrestre venían del klipot de belimath de los mundos malos y corrompido. No sea que se arrepientan y Yo les tenga que perdonar.

  • LAS RANAS. Era la representación de la diosa egipcia que ayudaba a las mujeres en su parto.

  • LAS MOSCAS. BEELZEBUTH príncipe de las moscas

  • PLAGA DEL GANADO. la diosa Atos, diosa madre de Egipto Era representada como una vaca . Por esta . vacas y eran considerados sagrados .

Por esta razón siempre Hashen manda a sacrificar un cordero para ridiculizar y poner a prueba al hombre que los animales no son dioses. Por esta razón el sacrificio es una prueba si realmente nosotros creemos en un señor superior a lo que nosotros estimamos. Nosotros los judíos nos comemos los dioses todos los días .porque todos los días comemos carne. El golpear el ganado era una humillación para los demonios de Egipto.

  • GRANIZO. Constituía un milagro porque en Egipto no llovía y si llovía era muy poco. Era una tierra árida. Aquí esta demostrando superioridad sobre los dioses esta haciendo llover donde supuestamente si llovía era atribuido al dios de la lluvia y la fertilidad del Nilo que era Isis.esta era la diosa madre del cielo

  • TINIEBLAS.

Aquí fue castigado la deidad Horus dios solar que trae la luz. De hay viene la palabra griega CHRISTUS brillante era un titulo que tenia la deidad solar en los pueblos paganos que es el mismo Baal . transformado por la mitología romana como Mitra . Transformado por el cristianismo y metido en el crisol de la iglesia romana como CORPUS CHRISTUS. Llamado Yesus Cristos . que quiere decir el cuerpo de Horus. Esta es la deidad que como Israel tenemos que destruir en este tiempo.LA CONTAMINACION DEL VERDADERO NOMBRE

NO ES CHRISTUS (CRISTO) SINO “MESIAS” QUE TIENE EL ACEITE DE LA UNCION.

Debemos con urgencia hacer una tarea de “Restaurar el verdadero nombre de nuestro Mesias Yeshuah ha Mashiah”

  • LOS PRIMOGÉNITOS. Un ataque contra la muerte. El principado egipcios Hades o set.

Nota. Queda notificado claramente que los egipcios recurrían a las artes mágicas en toda ocasión. Si sucedía o se preveía algo indeseable , la magia podría servir para cambiar o evitar el suceso . si se deseaba un objeto o una ocurrencia la magia podía servir para conseguirlo.Los magos dejaron un libro que se llama el libro de los muertos. Nota. Se cree que Moshe destruyo al egipcio con Magia. Moshe tenia acceso al libro de los muertos . Los magos eran el pilar de Egipto. Era el segundo brazo armado que Moshe debía derrotar La verdad fue que Moshe fue gladiador conocía la guerra espiritual. En Egipto el faraón era Dios supremo sumo pontífice. El destruirle sus primogénitos era ridiculizarlo y quitarle su fama Divina. Los sacerdotes se afeitaban por los piojos. Y se bañaban 4 veces la DÍA para mantenerse puros.
TÁCTICA DE FARAHON.
Faraón quería que salieran pero sin ovejas y sin ganado. No querían que le llevaran sus dioses. También Satanás sabia que un pueblo que adora sin ofrenda esta muerto no es nada. Sin ovejas y ganado el judío no podía sacrificar ofrenda a Yahweh. Aquí podemos ver el pensamiento del diablo que usted no tenga nada quitarle que se quede sin nada para que no ofrezca nada a Hashen.
DEJA SALIR AL PUEBLO PARA QUE CELEBRE FIESTA.

Satanás quiere que tu estés ocupado. Por esto Shabath es una fiesta espiritual donde le estas mostrando a Ha Satán que tu no eres su esclavo.

EL BASTON DE MOSHE MOVIA EL VIENTO. DEL KADAN . los poderes de la Puerta Oriental . Sabia abrir la ventana hacia el oriente. Éxodo 10.12.

La Parashath bo
Quiere decir ven conmigo ante faraón Presentarse ante faraón era entrar en le templo de las tinieblas. Lucas 11,22.

Era meterse en el mundo paralelo en el árbol del conocimiento del bien y del mal. Fue a los puntos mas importantes el Nilo.

Ahora esta dentro de su palacio en el templo de HORUS. Donde se movía el árbol de Sitra Jara. Shaulo hablo del templo de Yhaweh y del templo de los ídolos e ídolo en hebreo es Mazikin o sátiro que es el demonio.

Sitra jara

Ese es el mundo que esta en la transyuguntiva del universo. Este es la verdad paralela de Yahweh . la sabiduría caída y falsa terrenal , animal , diabólica. El árbol del conocimiento del bien y del mal. Conocimiento. No un neófito para que no se envanezca y caiga en la condenación del diablo.,

Hoy los creyentes locos mesiánicos y creyentes cristianos desbalanceados, tienen es mas hambre de conocimiento y no hambre de obedecer los principios mas elementales de la Torah como

  • Amar

  • Obedecer

  • Perdonar

  • Dar

  • Diezmas

  • Y hablar bien de los demás.

  • Están es buscando poderes paranormales y están cayendo en el árbol del conocimiento del bien y del mal.

  • Hay se de conocimiento a lo paranormal y se están volviendo Hechiceros y adivinos.

Están son las energías de los orientales de los hijos de CETURA que es la esposa Agar hijos de la esclava. Los hijos de la esclava . árabes, orientales ,asiáticos, son los que poseen la sabiduría caída que es inferior a la de Salomón . Ejemplo


  • Yin Yan

  • Acupuntura

  • Tao

  • Bioenergética

Yaccov El talmudin de Yashuah hablo del hokma (sabiduria) corrompido. Que es la sabiduria caida. Terrenal, Animal, Diabólica

Sabiduria Terrenal de los mundos bajos o sea que es una sabiduría caída que viene de los mundos bajos.

La salida del pueblo fue en el mes del Nisán.

2448.

el pueblo salió con oro , con plata, con riquezas dice el Midras que cada Israelita salió con 90 burros cargados de oro, plata y perlas

Nota

EL ETERNO esta interesado en bendecirte, para que una ves bendecido le adores con tu riqueza , una iglesia o congregacion no puede adorar a Yahweh con libertad porque la pobreza trae limitación en todas las areas.

el ataúd de Joseph, los magos egipcios lo habían escondido en el Nilo pero Moshe con el poder de la vara lo sacó y flotó. Los brujos lo habían conjurado para que no lo encontraran . Pero el poder de Yahweh es más poderoso que el de los brujos.

RABINO

MELEJ BEN YEHUDAH

CÚCUTA COLOMBIA

Desde Cúcuta, Colombia, sur-america, para las naciones.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Programa de Formación en Raíces hebreas, Guerra Espiritual, Motivación, Superación personal, Fe, Esperanza, lavado, Reparación y Repotenciación de Cerebros, Agua Fresca, Prosperidad, Optimismo, Aeróbicos Espirituales, Energía Positiva, Buena Vibra, Vitami-notas, Curitas y Píldoras Multi-Vitamínicas para el Alma, Servicio de consejería personal, y matrimonial.

Inf: Roé Emíro Pallares, milkshama@yahoo.es, Tel.(57)(4) 790 23 51 Cel: (57)316 45 05 390

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Rabino Raúl Vargas/ Melek Ben Yehudá. E-mail: guerraespiritual77@hotmail com iconRabino Raúl Vargas/ Melek Ben Yehudá. E-mail: guerraespiritual77@hotmail com

Rabino Raúl Vargas/ Melek Ben Yehudá. E-mail: guerraespiritual77@hotmail com iconRabino Raúl Vargas/ Melek Ben Yehudá. E-mail: guerraespiritual77@hotmail com

Rabino Raúl Vargas/ Melek Ben Yehudá. E-mail: guerraespiritual77@hotmail com iconRabino Raúl Vargas/ Melek Ben Yehudá. E-mail: guerraespiritual77@hotmail com
Haz también un censo de los hijos de Gersón según las casas de sus padres y por familias. 23. Registrarás a los de treinta años para...

Rabino Raúl Vargas/ Melek Ben Yehudá. E-mail: guerraespiritual77@hotmail com iconRabino Raul Vargas Melek Ben Yehuda. E-mail: guerraespiritual77@hotmail com
Haz también un censo de los hijos de Gersón según las casas de sus padres y por familias. 23. Registrarás a los de treinta años para...

Rabino Raúl Vargas/ Melek Ben Yehudá. E-mail: guerraespiritual77@hotmail com iconProyecto de Tesina Raúl Alberto Aponte Vargas

Rabino Raúl Vargas/ Melek Ben Yehudá. E-mail: guerraespiritual77@hotmail com iconYanilamorocha 77@hotmail com

Rabino Raúl Vargas/ Melek Ben Yehudá. E-mail: guerraespiritual77@hotmail com icon@hotmail com) Ricardo Diviani () Institución

Rabino Raúl Vargas/ Melek Ben Yehudá. E-mail: guerraespiritual77@hotmail com iconMtra. Hilda V. Martínez Guzmán mtrahilda @ hotmail com

Rabino Raúl Vargas/ Melek Ben Yehudá. E-mail: guerraespiritual77@hotmail com iconBoletín Ben Baso 0 1998

Rabino Raúl Vargas/ Melek Ben Yehudá. E-mail: guerraespiritual77@hotmail com iconE-mail




Economía


© 2015
contactos
e.exam-10.com