Examen Parcial






descargar 7.23 Kb.
títuloExamen Parcial
fecha de publicación17.06.2015
tamaño7.23 Kb.
tipoExamen
e.exam-10.com > Derecho > Examen
Bethany Turner

1/20/10

Examen Parcial
Querida Represéntate,

Nuestro país es un país fantástico, de la libertad y la oportunidad para ser contento. Muchas personas que visitan los Estados Unidos les gustan porque la gente tiene el derecho a votar y decidir quién será en el gobierno. Un problema que los Estados Unidos tienen es el problema de la basura. Personas que visitan al país les gusta el gobierno, pero la basura y el medio ambiental son aspectos malos de los Estados Unidos. No es tan mal que China, pero la basura, el plástico, y los coches tienen efectos malas. Yo creo que nosotros necesitamos resolver el problema, y tengo varias ideas para ayudar.

Cuando yo tenía catorce años, fue a Juárez, México para construir unas casas para la población pobre del lugar. La situación en la ciudad era muy mal. Era basura en todos los calles, y necesitamos construir las casas en la basura. Pero las personas en la ciudad usan la basura, para hacer casas, baños, y otras cosas que necesitaron. Los niños que no tenían comida buscaron comida en la basura para sus familias. La situación era muy triste, pero las personas eran inteligentes y recicladores. Ellos usan las cosas que muchas personas no pueden usar. Yo creo que si pensemos como ellos, usarán nuestra basura para cosas buenas.

También, hay muchos plásticos que no pueden reciclar, solo los números uno y dos. Las personas en las ciencias necesitan estudiar los plásticos, porque si no, los plásticos continúen a ruinar el medio ambiental. Muchos animales, también, tienen problemas con la basura. Cuando los plásticos de bebidos están en el mar, las pecas y las aves están en peligro. No es justo para los animales, no es justo para el medio ambiental, y no es justo para las personas que viven en nuestro país continuar a destruir el medio ambiental con la basura. Muchas gracias por su tiempo.

Sinceramente, Una Ciudadana Adjetiva

“La Muralla y Los Libros”

Los murallas son construyen para razones diferentes. En China el primer emperador, Shih Huang Ti, estaba nervioso para su país, y su razón para la muralla fue para defenderlo. En el mundo ahora, países hacen las murallas también. En Israel, la ciudad de Jerusalén es una ciudad muy importante para tres religiones diferentes. Porque la ciudad es tan importante, estas religiones han peleado por muchos años para ganar la ciudad y usar para su religión. Israel es un país de violencia, porque la muralla entre los lugares importantes a las religiones causa peleas. Es muy triste que Israel y Jerusalén, lugares de tan importancia para todo el mundo, no son lugares del paz. Si la muralla no este allí, es posible que las religiones diferentes poden hablar.

En los Estados Unidos, el gobierno construyo una muralla para una razón diferente entre México y los estados del sur. Muchas personas en los Estados Unidos tienen miedo que las personas de México que van a los Estados Unidos robarán sus trabajos y afectarán malos la economía del país. Para defender los trabajos de personas que viven en los Estados Unidos, estas personas creen que es una buena idea construir una muralla. Las personas en los Estados Unidos son muy importantes, y la economía también, pero no es justo o una buena idea construir una muralla. Es importante sea amable a países diferentes, y no es justo para México si nosotros construimos una frontera entre los dos. Relaciones entre nosotros y países diferentes es importante para los Estados Unidos, porque nuestra economía necesita cosas de estos países.

Finalmente, la muralla que estaba en Berlín por muchos años es un ejemple de los efectos malos de la separación de países y culturas. Las personas que vivían en Berlín comunista tienen muchos problemas porque no tenían comida, y el gobierno no les permitió quedar. La caída de la muralla Berlín era un punto de inflexión en el mundo, cuando los dos lados reunieron. A veces, es necesario usar una frontera para defender la gente, pero no es necesario construir una muralla solo para separar dos lados que tienen ideas y culturas diferentes. Todas las culturas del mundo son importantes y únicas, y nunca debemos separarlas.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Examen Parcial iconExamen: 1º parcial

Examen Parcial iconExamen: 1º parcial

Examen Parcial iconExamen: 1º parcial

Examen Parcial icon3. Examen parcial 20%

Examen Parcial iconExamen: 1º parcial

Examen Parcial iconExamen: 1º parcial

Examen Parcial iconExamen: 1º parcial

Examen Parcial iconExamen Parcial 15 %

Examen Parcial iconExamen parcial

Examen Parcial iconExamen Parcial 30 %




Economía


© 2015
contactos
e.exam-10.com