Ameriplan ® es una empresa que ofrece planes de beneficios rebajados y es el mas grande en los Estados Unidos. Hemos estado en el negocio durante casi 23 años






descargar 27.16 Kb.
títuloAmeriplan ® es una empresa que ofrece planes de beneficios rebajados y es el mas grande en los Estados Unidos. Hemos estado en el negocio durante casi 23 años
fecha de publicación16.06.2015
tamaño27.16 Kb.
tipoDocumentos
e.exam-10.com > Derecho > Documentos


Quien es Ameriplan?

AMERIPLAN ® es una empresa que ofrece planes de beneficios rebajados y es el mas grande en los Estados Unidos. Hemos estado en el negocio durante casi 23 años. Tenemos los ahorros de planes de protección mejores,… Y hoy en día con casi ninguna competencia alguna. Nuestros planes incluyen-- Médico, Dental, Visión, Quirocpractico, asistencia en carretera, servicios legales gratuitos, protección contra robos de identidad, reparación de crédito, y alivio de deuda. Tenemos un 50% o más de ahorro en restaurantes, tiendas de compras, entretenimiento, cuidado y mantenimiento de automovil y mucho más! Nuestra empresa literalmente ha revolucionado la industria facilitando unos planes fantástico a precios muy bien rasonable a todos los que viven en los Estados Unidos.

Una Empresa Legitima y Creible

Lo más importante para la mayoría de nosotros, es que cuando elejimos una empresa para trabajar desde nuestra casa, es que la empresa debe ser no tan sólo legítima pero también creíble, confiable y a demas, muy bien conocidos a nivel nacional. Asi mismo esperamos que sea una prioridad máxima para usted tambien. En lo que respecta a nuestras credenciales nacional, es que AMERIPLAN® tiene la calificación más alta posible con la cámara de comercio, tenemos una calificación A-Positiva ("A +") con el BBB (El Better Business Bureau) ademas también somos miembros de la Asociación de odon-tología planes nacionales y la Alianza de salud de consumidor. Nuestra empresa ha sido aparecida y muy reconocida en publicaciones como "The New York Times", "US-News, World Report", "CNN.com", "Time Magazine", "Revista de padres(Parent Magazine)" mas incluso en "buenos Dia America" ("Good Morning America"). La Asociación de estado--unidense de embarazo tiene AMERIPLAN ® en su página Web y alienta a toda mujer embarazada que utilizar los planes de Ameriplan ® para toda sus necesidades médicas. Lo más importante es, que estamos asociado con el FBI. La mayoría de las personas determinar rápidamente que Ameriplan ® si es una empresa sólida y legítima, en medio de todas las estafas lamentables, Y Sin embargo, nuestra asociación con el FBI y nuestra calificación A-Positva ("A +") con el BBB ciertamente lo solidificar. Así como puede ver somos muy bien conocido y respetado a nivel nacional.

Eres Tu Propio Jeje

Cuando se trabaja con Ameriplan® (no para AP, una gran deferencial) eres un representante independiente por lo cual, no es un trabajo, es practicamente una franquicia, no está trabajando para otra persona. Eres tu propio jefe, haces tus propias horas y puede trabajar tiempo completo o Parcial. Incluso recibimos beneficios para nuestras familias y depósito directo cual es opcional. Aunque eres tu propio jefe, no está trabajando solo. Trabajamos juntos, somos parte de un gran y el mejor equipo de Ameriplan, cual de esa manera conocerás a otras personas inmediatamente al empezar con la empresa y te ayudarán a formarte. Estará trabajando junto con otros representantes sobre una base diaria y tendrá números y teléfono de otros representantes desde el primer día con la empresa y nuestro equipo! Siempre tendrás bastantes gente que recurrir en caso de ayuda y apoyo.

QUE ES LO QUE ESTARÍA HACIENDO EN AMERIPLAN?

Cuando trabajamos desde nuestras casa con AMERIPLAN® hacemos dos cosas. Primero, ayudamos a personas que personalmente estan pidiendo nuestra informacion acerca de nuestros servicios. Les explicamos como obtener cualquier de nuestros planes de ahorros. Y segundo, ayudamos a personas que tambien personalmente estan pidiendo nuestra informacion acerca de como trabaja desde sus casas. Los intrevistamos para ver si qualifican para trabajar desde sus casas con Ameriplan® y ser parte de nuestro equipo. Y si cualifican, les llenamos su aplicacion, y pueden empezar entrenar y trabajar.

Ahora, vamos a ir un poco más detalladamente sobre esto, pero en primer lugar, quiciera tomar unos momentos para explicar los planes que ofrecemos y cómo están ayudando al consumidor. Le dire brevemente la información sobre eso, y si desea obtener más información acerca de los planes, favor de ir con la persona que le envito a esta email para obtener más detalles.

Los Planes Que Ofrecemos

Tenemos cuatro planes. Las personas que utilizan a uno de nuestros planes van estar contentos porque ellos ahorraran entre $200-$400 por mes en comparación con los seguros tradicionales.

* Membresías incluyen todos los que viven en el hogar

* No hay restricciones de edad

* Incluir a los niños, abuelos, tías y tíos, novio o novia, o compañeros de habitación



Ameriplan Dental Plus

$ 19.95 mensuales

$ 20.00 cuota de inscripción

*Incluye Dental, Visión, Prescripciones, y Quiropráctica



Ameriplan MD Plus

$ 29.95 mensuales

$ 25.00 cuota de inscripción

*Incluye Dental, Prescripciones, AmeriDoc Telemedicina, Hospital Abogacía
**AmeriDoc Telemedicina es 24 horas de acceso a un médico por teléfono o internet. Es una alternativa nacional para las visitas al consultorio del médico. Incluye consultas de diagnóstico y obtener un presciription por sólo $ 17.50 por llamada! Sin largas esperas en la oficina del medico o sala de emergencia . La información de cada llamada telefónica también puede ser almacenada y subido a su registros médicos privados.
**Hospital Abogacia --Después de tres días de la inscripción, puede comenzar a utilizar este producto. Cuando el miembro está hospitalizado, y se espera que los cargos excedan $ 2,500, un defensor se le asignará a negociar su cuenta. Bajarán a un punto donde se puede hacer un plan de pago mensual. Su defensor se aplicará la ayuda financiera de varios grupos para pagar la cuenta. La gente ahorra hasta un 80%. La estancia promedio en el hospital en los Estados Unidos es de $ 33.000. El ahorro puede ser de hasta $ 26,400!



Ameriplan Healthcare o Cuida de Salud

$ 49.95 mensuales

$ 30.00 cuota de inscripción
Incluye Dental, Prescripciones, Quiropráctica, AmeriDoc Telemedicina, Médico, Auxiliar, Hospital Abogacia, Podología



Ameriplan Lifestyle o Plan de Estilo de Vida

$99.95 al mes, por hogar

$40.00 cuota de inscripcion

100% SATISFACCION GARANTIZADA

Los Programas de Descuento de AmeriPlan® ¡NO SON SEGUROS DE SALUD!
Incluye Dental, Prescripciones, Visión, Quiropráctica, AmeriDoc Telemedicina, Médico, Hospital Abogacia, Asistencia en Carretera, Prevencion de Robo de Identidad, Servicios Legales, AmeriPrem Reparacion de Crédito.
Contamos con más de 150,000 proveedores de nuestra red. Eligieron a contratar con Ameriplan y dar descuentos a nuestros miembros porque no tienen que preocuparse por esperar largos periodos de tiempo para recibir el pago de las compañías de seguros tradicionales. Ofrecen hasta 80% descuentos instantaneos dependiendo de dónde se encuentren en los Estados Unidos.
Todos nuestros planes son algo que la gente realmente si necesitan!! Los hogares, en promedio, pueden ahorrar más que $3000 usando estos planes de ahorro. Ahora, con la economía, muchas personas… mas que nunca… estan registrandose en nuestros planes o están empezando a trabajar desde casa con AMERIPLAN® para obtener ingresos adicionales.

Mas detalles de Que Ud. Estara Haciendo…

Regresar y ahora brevemente le dire lo que usted estara haciendo desde su casa con AMERIPLAN®. Hay dos posiciones que cada uno posee. La primera posición es un reclutador. Con esta posición ayudamos a otras personas cualificar para que trabajan desde casa con AMERIPLAN®. Estamos entrenados para entrevistar a personas y ver si esta empresa es lo que ellos estaban buscando. Y también estamos investigando si ellos son quien nosotros queremos para trabajar en nuestro equipo. Si es así, los pondremos a trabajar.

La segunda posición es un especialista de Planes, donde ayudamos a personas a ahorrar dinero al inscribirse en cualquier de nuestros planes. Con estas posiciones, no hacemos ningúnas llamadas frías o telemarketing. Y definitivamente no somos personas de ventas. Básicamente, lo que hacemos es responder a personas que estan pidiendo más información, y los educamos sobre lo que tenemos de oferta. Si es una buena opción para ellos y su familia, Bien! Si no es así, sólo pasemos a la próxima persona que pida información.



¿Cómo podemos anunciar los beneficios o la oportunidad de negocio?

Nosotros hacemos anuncias. Pueden hacer en la internet, local, o ambos, para obtener personas que tengan un interés por venir a nosotros. Así no estamos persiguiendo gente o vendiendo a nuestros amigos y familiares. Usted aprenderá en sus entrenamientos, cómo llegar a personas que tienen un interés por venir a usted. Así que no tienes que saber hacer todo de esto. No necesitas experiencia de negocios. Eso es parte de nuestro entrenamiento gratuitito que recibimos con Ameriplan ®. Se aprendera como hacer anuncios clasificados en la internet, publicar en foros y blogs, anunciandolo gratis en su área local y mucho, mucho más.

Pues lo que pasa es que personas coresponden a nuestros anuncios clasificados, sea por correo electrónico o visitando nuestros sitios de internet y se registran para obtener más información. Entonces nosotros les contactamos y les hablamos durante unos minutos. Les explicamos los planes y responden a todas sus preguntas. Entonces, si ellos quieren los podemos aplicar por medio de papel y mandarlos a Texas, donde esta nuestro centro de negocio. O también nosotros podemos aceptar aplicaciones por internet, o ellos mismos pueden aplicarse en uno de nuestro sitios de Internet.

Nosotros te entrenamos para que domines estas posiciones. Tenemos un programa de entrenamiento realmente asombroso. Nuestro entrenamiento interactiva le guía paso a paso a través de su entrenamiento inicial desde el primer día. También tenemos llamadas de entrenamiento todos los días que puede sequir a su conveniencia para mas entrenamiento adicional. Usted será reunión y trabajara con otros miembros de nuestro equipo. Y luego por supuesto me tendrás a mi, su mentora personal, así como otros representantes en nuestro equipo. Nosotros trabajaremos uno a uno con usted. Tendrás nuestros números teléfono de nuestra casa desde el día que se inicia para que siempre puede llegar a nosotros cuando necesite ayuda.



¿Cómo Puedes Ganar Ingresos?:

Para ser un Empresario Independiente con Ameriplan (IBO), debe completar la solicitud y incluir $ 25.00. Esta es la cuota anual de inscripción. Se renovará automáticamente en la fecha de aniversario.
Para calificar para las comisiones, tendrá que elegir entre las dos membresías.
La primera membresía se llama Ameriplan Lifestyle Precio Completo. De cada nuevo IBO que se inscriba para trabajar en su equipo, recibirá el 35% de nivel de comisiones. También recibirá comisiones de todos los negocios que su IBO hace.
Ameriplan Estilo de Vida (Precio Completo) $ 99.95.

La Cuota de Inscripción es $ 40.00.
La segunda membresía se llama Ameriplan Estilo de Vida (Escaleras). De cada nuevo IBO que se inscriba para trabajar en su equipo, recibirá el 30% de nivel de comisiones. También recibirá comisiones en todos los negocios que su IBO hace.
Ameriplan Estilo de Vida (Escaleras) $ 49.95 primeros seis meses. $ 74.95 segundos seis meses. $ 99.95 después de un año.
Usted recibirá Ameriplan Plan de Estilo de Vida para usted y toda su familia. Incluye dental, Prescripciones, Visión, Quiropráctica, AmeriDoc Telemedicina, Médico, Hospital Abogacia, Asistencia en Carretera, Prevencion de Robo de Identidad, Servicios Legales, AmeriPrem Reparacion de Crédito.
Todos los IBOs, sin importar qué nivel de comisiones que obtiene para el reclutamiento, se les pagará una comisión Triple de 40% en el pago inicial de todos los productos de la salud !!! Agentes de Seguros Tradicionales ni reciben esto! Y ellos tienen que hacer pruebas y obtener licencias para poder vender seguranza!!
Que es, lo que hace AMERIPLAN ® tan increíble, y la razón de por la cual tenemos miles de representantes haciendo $25.000 o $50.000 hasta $75.000 por año o más trabajando desde casa tiempo parcial, es porque una y otra vez, esa misma cantidad de Comisión es residual. Mes tras mes, año tras año, mientras nuestro cliente esten pagando sus mensualidad, continuaremos haciendo esa misma cantidad de Comisión otra vez más, sin tener que realizar ningún trabajo adicional. Por ejemplo, si usted encribe 5 un mes, a usted le pagarán por 5. El mes próximo mes encribe 5 nuevo y ahora le pagarán por 10, el próximo mes firma otro 5 y ahora le pagaran por 15 y así gradualmente ganas tus ingresos. Esto se llama Ingreso Residual.



Programa de Rapida Pista son Nuestros Bonuses!!

Siempre tenemos otros promociones y bonuses aparte de esto para recompensar los personas que trabajan mas fuerte, que hechan mas esfuerzos en su propio negocio.

  • Rápida pista de RSD dentro de 30 días y ganas un bono de $250.00

  • Rápida pista a SRSD dentro de 60 días y ganas un bono de $500.00

  • Rapida pista a ESD 60 dias después de SRSD y ganas un bono de $750.00

  • Rapida pista a SESD 60 dias después de ESD y ganas un bono de $1000.00

  • Rapida pista a NSD 60 dias después de SESD y ganas un bono de $1,250.00

Eso es un total de $ 3000 en bonos disponibles para usted en su primer año !! ¿Qué empresa o qué trabajo sabes tú de que dé recompensas como ese a sus empleados? Apenas reciben vacaciones o pago de enfermedad, o un jamón de Navidad, pero nunca consiguen un total de $ 3000 en bonos !!

CLUB DE CADILLAC

Puede calificar para prestigioso Club de Cadillac y ponerse al volante de un Cadillac. Ud. puede calificar para arrendar un Cadallac de su elección! Sí, después de haber calificado, Ameriplan se encargará a la concesionaria local. El vehículo estará en un contrato de arrendamiento de 4 años en su nombre. Los pagos de arrendamiento serán hechas por Ameriplan directamente al prestamista cada mes. Usted será responsable de sólo el seguro de cobertura total !!

¿QUIEN QUIERE SABER MAS DE CÓMO PUEDE EMPEZAR, TRABAJAR DESDE CASA?

Eso es quiénes somos, qué hacemos y cómo nos pagan. Ahora vamos rápidamente repasaremos cómo usted puede comenzar a trabajar desde casa con nosotros. AmeriPlan® es un negocio que usted posee, como su propia franquicia de Ameriplan®. Como cualquier negocio legítimo hay arrancar de costos involucrado, sin embargo, afortunadamente para nosotros, nuestros son muy baja. El promedio de un negocio legítimo el costo iniciar (los aprobados por el Better Business Bureau como nosotros) es un promedio de inicio de costo es entre $500-$1000 o más. Una vez más, afortunadamente no es nosotros caso! Nuestro somos mucho, mucho más bajo.

Los costos de nuestros negocio cubren todo lo que necesitamos para ejecutar nuestro negocio, incluyendo todos nuestros sitios de comercio electrónico en línea web, donde hacemos nuestro trabajo y comprobar nuestros ingresos, todos nuestra entrenamientos, clases de capacitación en línea, por teléfono y todos nuestros materiales de capacitación de nuestra oficina contable, contabilidad, nómina, procesamiento para nuestros clientes, documentos de trabajo y procesamiento de las aplicaciones, franqueo, envío y mucho más están cubiertos dentro de nuestro bajo mensualid.

A diferencia de otros negocios legítimos en casa, no necesita comprar y almacenar productos e inventario o cumplir con cuotas mensuales. Todo lo que hemos mencionados está cubierto de un bajo cargo mensual. La cantidad de sobrecarga depende el nivel que desea entrar. Hay sólo una cosa más digno de mención. El IRS realmente nos da las deducciones de impuestos enormes para ser propietario de un negocio que ejecuta fuera de nuestros hogares.

Usar ese dinero para pagar deuda, tomar unas vacaciones en familia, hogar reparaciones o guardar para un día lluvioso. Hacer lo que quiera con ese dinero, pero sabe que iniciar un negocio familiar como AMERIPLAN ® es lo que siento, uno de los mejores refugios fiscales.

Entonces puedes comenzar con $114.95. O puedes comenzar con $164.95. El lo de mas barato recuerders que recebiras 30% commissiones. Y de lo mas caro recebiras 35% de commissiones. Pero el mas importante no es COMO vas a comenzar, es que comienzas.

Esa es toda la información acerca de cómo trabajar desde casa con AMERIPLAN ®, así que muchas gracias para dejarme decirte todos los detalles. Asegúrese de que tenga sus preguntas listas en la mano. Les respondera todo a usted y en tu segundo entrevista, vas a saber si este trabajo desde casa con AMERIPLAN ® es una buena opción para usted!

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Ameriplan ® es una empresa que ofrece planes de beneficios rebajados y es el mas grande en los Estados Unidos. Hemos estado en el negocio durante casi 23 años iconPara la selección de valores hemos tenido en cuenta un escenario...

Ameriplan ® es una empresa que ofrece planes de beneficios rebajados y es el mas grande en los Estados Unidos. Hemos estado en el negocio durante casi 23 años iconLos Estados Unidos se encuentran viviendo unos momentos peligrosos,...

Ameriplan ® es una empresa que ofrece planes de beneficios rebajados y es el mas grande en los Estados Unidos. Hemos estado en el negocio durante casi 23 años iconEs una rara infección que, en su forma más severa, puede llegar a...

Ameriplan ® es una empresa que ofrece planes de beneficios rebajados y es el mas grande en los Estados Unidos. Hemos estado en el negocio durante casi 23 años iconLos hispanos en estados unidos, donde está la oportunidad de negocio (DT)

Ameriplan ® es una empresa que ofrece planes de beneficios rebajados y es el mas grande en los Estados Unidos. Hemos estado en el negocio durante casi 23 años iconPara los usuarios que quieren aprender cosas nuevas, YouTube ofrece...

Ameriplan ® es una empresa que ofrece planes de beneficios rebajados y es el mas grande en los Estados Unidos. Hemos estado en el negocio durante casi 23 años iconResumen: Durante los últimos 5 años de Gobierno del Presidente Rafael...

Ameriplan ® es una empresa que ofrece planes de beneficios rebajados y es el mas grande en los Estados Unidos. Hemos estado en el negocio durante casi 23 años iconPasos a seguir para abrir cualquier tipo de negocio en los Estados Unidos

Ameriplan ® es una empresa que ofrece planes de beneficios rebajados y es el mas grande en los Estados Unidos. Hemos estado en el negocio durante casi 23 años iconOmo su mismo nombre lo indica, Oceanía es más de mar que tierra:...

Ameriplan ® es una empresa que ofrece planes de beneficios rebajados y es el mas grande en los Estados Unidos. Hemos estado en el negocio durante casi 23 años icon3. Estados Unidos: los felices años veinte

Ameriplan ® es una empresa que ofrece planes de beneficios rebajados y es el mas grande en los Estados Unidos. Hemos estado en el negocio durante casi 23 años iconLas corrientes de este libro son profundas y se originaron en el...
«Empieza solo con tres o cuatro páginas cada noche antes de dormir, y verás cómo se volverá una costumbre» Esas fueron las palabras...




Economía


© 2015
contactos
e.exam-10.com