Comunicado de prensa






descargar 7.4 Kb.
títuloComunicado de prensa
fecha de publicación12.06.2015
tamaño7.4 Kb.
tipoDocumentos
e.exam-10.com > Derecho > Documentos

COMUNICADO DE PRENSA
Respecto a las últimas noticias que van apareciendo en los medios de comunicación social, respecto al procedimiento penal que se sigue frente a altos cargos de la Administración Civil del Estado, en el Juzgado de Instrucción nº 3 del Prta de Ll., por presuntos delitos contra el medio ambiente y un posible delito de lesiones a los ciudadanos, por el continuo sobrevuelo de los aviones del Aeropuerto del Prat/Barcelona sobre ellos, LA PLATAFORMA PROU SOROLL I CONTAMINACIÓ QUIMICA DELS AVIONS DE CASTELLDEFELS se ve en la necesidad de aclarar o puntualizar lo siguiente:
Frente a la pretensión de los Directores Generales imputados por el indicado delito, de zafarse a su obligación de declarar de forma presencial ante el Juzgado de Instrucción competente, como obligadamente tenemos todos los ciudadanos, y hacerlo mediante videoconferencia, Prou Soroll, a través de su equipo jurídico formado por los Letrados D. Juan Antonio Hernández y D. Miguel Capuz, recurrió la aceptación a priori de ello, reformando el juzgado su inicial decisión y mandando que declarasen los imputados ante el indicado órgano judicial. La Abogacía del estado recurrió en apelación esta última resolución judicial y la Audiencia de Barcelona ha desestimado el recurso, teniendo que declarar, por tanto, los Directores Generales imputados ante el Juzgado de Instrucción nº 3 del Prat de Ll., el próximo día 18 de julio a partir de las 9,30 horas.
Aunque no sin extremas dificultades, el Estado de Derecho se va abriendo paso frente a quienes, ostentando enormes parcelas de poder, pretenden estar por encima de él, y desde esa creencia, en el convencimiento de que su alto rango les blinda o les da impunidad, toman decisiones que perjudican gravemente la salud de las personas, con total desprecio por los derechos más fundamentales de los ciudadanos.
Desde esta Plataforma creada ad hoc, confiamos en que acciones como las imputadas no se repitan y se reflexione debidamente antes de tomar tan trascendentales decisiones. El aeropuerto es importante y debe dar el servicio que corresponde a los ciudadanos en primer lugar y a la economía catalana o a intereses más crematísticos en segundo, pero ello no significa tener patente de corso para violar derechos tan vitales. Se pueden hacer las cosa manifiestamente mejor, sin tanta incuria, aprovechando el privilegio de tener más de 180º orientados al mar.
Saludos cordiales

Plataforma Prou Soroll y Contaminació Química dels Avions de Castelldefels.

LA PLATAFORMA PROU SOROLL I CONTAMINACIÓ QUIMICA DEL AVIONS , se hace eco de la noticia aparecida en los medios de comunicación por la que se confirma el acuerdo que ha tomado la Audiencia de ¿BARCELONA? en cuanto a los recursos presentados por la Abogacía del Estado y por el equipo jurídico de La Plataforma formado por Miguel Capuz y Juan.A. Hernandez.

La audiencia ha sido clara: Se rechazan los recursos de los presuntos imputados y se estiman los de La Plataforma Prou Soroll : los imputados deben acudir a declarar el próximo 18 de Julio (sic) al Juzgado del Prat y no por video conferencia desde Madrid y asimismo como imputados y no como testigos como pretendían.

Esperemos que con ello los cargos de la Administración que con desprecio absoluto de las personas, repiten su agresión acústica y química diariamente sobre el Baix Llobregat , recapaciten y se aperciban que la impunidad absoluta ha finalizado.

El Aeropuerto es importante y debe dar el servicio que corresponde a los ciudadanos y a la economía catalana, pero no puede mandar los aviones contra las personas, en todo caso contra el mar , que es la buena y ¿única? solución .”
Saludos
La Plataforma Prou Soroll i Contaminació Química dels Avions

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Comunicado de prensa iconComunicado de prensa

Comunicado de prensa iconComunicado de Prensa

Comunicado de prensa iconComunicado de prensa

Comunicado de prensa iconComunicado de prensa

Comunicado de prensa iconComunicado de prensa

Comunicado de prensa iconComunicado de prensa

Comunicado de prensa iconComunicado de prensa

Comunicado de prensa iconComunicado de prensa

Comunicado de prensa iconComunicado de prensa

Comunicado de prensa iconComunicado de prensa




Economía


© 2015
contactos
e.exam-10.com