Radio de navegación con disco duro con estéreo am / fm / xm y reproductor de cd, puerto usb, grabación con funcionalidad de pausa en directo y disponible con






descargar 87.8 Kb.
títuloRadio de navegación con disco duro con estéreo am / fm / xm y reproductor de cd, puerto usb, grabación con funcionalidad de pausa en directo y disponible con
fecha de publicación08.10.2016
tamaño87.8 Kb.
tipoDocumentos
e.exam-10.com > Economía > Documentos
Chevrolet Tahoe: novedades en el modelo 2012

  • Radio de navegación con disco duro con estéreo AM / FM / XM y reproductor de CD, puerto USB, grabación con funcionalidad de pausa en directo y disponible con pronóstico climático SiriusXM.

  • Volante revestido en cuero y calefaccionado; estándar en los modelos LTZ.

  • Ahora, el sistema de control de estabilidad StabiliTrak incluye un control estabilizador electrónico de remolque y asistencia para arranque en pendientes.

  • Los asientos calefaccionados ahora son estándar en los modelos LT.

  • Ahora, el sistema de alerta de zonas ciegas laterales es estándar en los modelos LTZ.

  • Colores exteriores: Tono rojo cristal, hielo plateado metalizado y azul topacio metalizado (disponibilidad demorada para el azul topacio metalizado).

Chevrolet Tahoe 2012: características destacadas
El Chevrolet Tahoe es un vehículo utilitario deportivo que ofrece amplitud y una sólida capacidad de remolque de hasta 8500 libras (3855 kg). También ofrece una sorprendente economía de combustible: se estima que los modelos 2WD rinden 21 mpg en carretera.
La transmisión Hydra-Matic 6L80 de seis velocidades que ahorra combustible es estándar en todos los modelos, lo que contribuye a la economía de combustible en carretera del Tahoe mediante una menor velocidad del motor. La baja velocidad del motor ayuda a que el interior sea más silencioso.
Para obtener una mayor economía de combustible en un vehículo utilitario grande, los clientes pueden seleccionar el Tahoe Híbrido, que utiliza el sistema híbrido de dos modos patentado de GM para ofrecer una economía de combustible 33 % mejor mientras se conduce en ciudad. Consulte la otra publicación sobre el modelo Tahoe híbrido para ver los detalles completos.
Chevrolet Tahoe está disponible en los modelos LS, LT, LTZ e híbrido, todos con 2WD y 4WD. Cada uno está construido con la plataforma de vehículos utilitarios deportivos grandes de GM, con características como un nuevo chasis totalmente enmarcado, suspensión delantera con amortiguadores con muelle de suspensión y dirección de piñón y cremallera. Los rieles delanteros y traseros amplios mejoran la maniobrabilidad y bajan el centro de gravedad para una sensación de más seguridad al andar.
Los cambios y las características nuevas que se incorporan en el año 2012 incluyen una radio de navegación renovada con disco duro, puerto USB y grabación con funcionalidad de pausa en directo, y mucho más. Otra de las nuevas características es el volante forrado en cuero y calefaccionado, y StabiliTrak ahora incorpora control de estabilidad de remolque y asistencia para arranque en pendientes. Tres nuevos colores exteriores.

Diseño y características exteriores del Tahoe
El Tahoe lleva el emblema global de Chevrolet, con un gran corbatín dorado de Chevy centrado en la parrilla doble horizontal. El marco de la parrilla está insertado con una malla texturizada plateada o con acabado cromado disponible. Los faros antiniebla y los faros delanteros presentan ópticas detalladas. La fascia inferior, que incorpora el portaplaca de licencia delantero y ganchos de recuperación integrados, presenta un audaz diseño, complementado por el aspecto de los protectores del chasis, que realza la apariencia todo terreno y resistente del Tahoe.


  • Estribos estándar con estribos retráctiles eléctricos disponibles en el modelo LTZ.

  • Los espejos exteriores eléctricos calefaccionados son estándar en los modelos LTZ y están disponibles en el modelo LT. Incluyen desempañador automático, indicadores de giro integrados, iluminación del suelo y función de inclinación.

  • Una puerta trasera eléctrica está disponible en el modelo LT y es estándar en el modelo LTZ.

  • Los ganchos de remolque cromados están disponibles en los modelos LS y LT y son estándar en el modelo LTZ (modelos 4WD). Los ganchos de remolque traseros son estándar en los modelos LS y LT 4WD.

  • Se ofrece una variedad de rines de 17 y 20 pulgadas. Los rines y neumáticos de 17 pulgadas son estándar en los modelos LS y LT; los rines de 20 pulgadas son estándar en el modelo LTZ.

  • En los rines que se ofrecen como accesorios instalados por el distribuidor, se incluyen diseños de 20 y 22 pulgadas.

  • El paquete de aspecto Z71 Off Road está disponible en los modelos LT e incluye amortiguadores de gas monotubo y de alta presión, rines de 18 pulgadas para carretera o todo terreno, diferencial con bloqueo automático, ganchos de remolque delanteros, protectores del chasis duraderos y un purificador de aire de gran capacidad. Las molduras en los rines en color combinado y de gran tamaño, la fascia delantera de aspecto agresivo, los estribos tubulares cromados satinados y los apliques de cromo en la parrilla delantera le brindan un aspecto único.

  • Las opciones de colores exteriores son tono rojo cristal, diamante blanco tricapa, negro, gris piedra, hielo plateado metalizado, neblina dorada metalizada, blanco olímpico, negro granito metalizado, café moca metalizado y azul topacio metalizado.

Características interiores estándar y disponibles del Tahoe

  • Casi no existen pestillos ni piezas metálicas expuestas, ya que todos los modelos presentan cerramientos embutidos alrededor de las bases de los asientos y las placas de las soleras de las puertas.

  • El Tahoe tiene el recipiente de almacenamiento en la consola central más grande del segmento, una guantera de gran tamaño y muchos compartimientos de almacenamiento.

  • Las tres filas de asientos son estándar en todos los modelos. La segunda fila está disponible como un banco dividido para tres pasajeros en una relación de 60 / 40 o dos asientos tipo butaca. La tercera fila tiene un diseño de división en una relación 50 / 50 y se puede quitar. La característica de desenganche eléctrico de los asientos de la segunda fila está disponible en el modelo LT y es estándar en el modelo LTZ.

  • Los asientos con detalles de cuero son estándar en los modelos LT y LTZ.

  • Los asientos delanteros calefaccionados son estándar en el modelo LT.

  • Los asientos delanteros refrigerados y calefaccionados y los asientos calefaccionados de la segunda fila son estándar en el modelo LTZ.

  • El volante calefaccionado y forrado en cuero es estándar en el modelo LTZ.

  • Control automático de temperatura de dos zonas en los modelos LT y LTZ; aire acondicionado de control manual de dos zonas en el modelo LS.

  • El sistema de entretenimientos del asiento trasero está disponible en los modelos LT y LTZ, e incluye reproductor de DVD con pantalla superior a control remoto, dos auriculares inalámbricos infrarrojos, enchufes auxiliares de audio / video, enchufe para juegos a control remoto y botón de silencio en la consola superior.

  • La radio satelital SiriusXM es estándar en todos los modelos.

  • El sistema de audio con AM / FM / CD y puerto USB es estándar en los modelos LS y LT.

  • El sistema de sonido envolvente Bose Centerpoint es estándar en el modelo LTZ; el sistema Bose con nueve altavoces es estándar en el modelo LT y el sistema de sonido con seis altavoces que no es Bose es estándar en el modelo LS.

  • La radio de navegación con pantalla táctil es estándar en el modelo LTZ y está disponible en el LT.

  • La conectividad Bluetooth para telefonía es estándar en todos los modelos.

  • Los pedales eléctricos ajustables son estándar en los modelos LT y LTZ y están disponibles en el modelo LS.

  • El sistema de arranque del vehículo a control remoto es estándar en los modelos LT y LTZ y está disponible en el modelo LS.

  • El paquete Convenience (PDD) está disponible en el modelo LS e incluye pedales con ajuste eléctrico, sistema de arranque del vehículo a control remoto, asistencia para estacionar marcha atrás, cámara retrovisora y espejo interior con visualización de la cámara.

  • El paquete Luxury (PCK) está disponible en el modelo LT e incluye asientos calefaccionados en la segunda fila, asientos de activación eléctrica en la segunda fila, puerta trasera eléctrica, transmisor remoto universal, espejos exteriores calefaccionados con ajuste y plegado eléctricos y espejo interior con desempañador automático.

  • El paquete Sun, Entertainment and Destinations (PCJ) está disponible en los modelos LT y LTZ e incluye un servicio adicional de nueve meses para radio SiriusXM y XM NavTraffic, techo corredizo eléctrico y sistema de entretenimiento con DVD para los asientos traseros. El modelo LT también incluye un sistema de audio con navegación, radio AM / FM / SiriusXM con CD, cámara retrovisora y espejo retrovisor interior con desempañador automático.


Tren motor del Tahoe
Todos los modelos tienen un motor Vortec V-8 de 5,3 litros que combina potencia con eficiencia. La distribución variable ayuda a optimizar el rendimiento, la eficiencia y las emisiones del motor de 5,3 litros, mientras que la tecnología de desactivación de cilindros Active Fuel Management de GM contribuye a mejorar la economía de combustible en ciertas condiciones de conducción con cargas livianas. Además, funciona con etanol E85 y se combina con la transmisión automática de seis velocidades Hydra-Matic 6L80 de GM.


  • En los modelos con una configuración 2WD y 4WD, se usa un motor Vortec de 5,3 litros con un bloque de cilindros de hierro (código de motor LMG), lo que ofrece una potencia de 320 caballos de fuerza (239 kW) y una torsión de 335 libras-pie (454 Nm).

  • El sistema de distribución variable permite la torsión lineal, con niveles casi máximos en un amplio rango de rpm y un alto rendimiento específico (caballos de fuerza por litro de cilindrada). Además ayuda a reducir las emisiones de escape. Debido a que maneja el solapamiento de las válvulas a niveles óptimos, elimina la necesidad de un sistema de recirculación de gases de escape (EGR).

  • La tecnología Active Fuel Management de GM aumenta la economía del combustible en un 6 por ciento aproximadamente según el procedimiento de prueba que requiere el gobierno federal y posiblemente más en ciertas condiciones de conducción del mundo real. La tecnología AFM desactiva temporalmente cuatro de los cilindros del motor en condiciones de cargas livianas y los reactiva a la perfección cuando se requiere todo el potencial. La transición dura menos de 20 milisegundos y es casi imperceptible.

  • La distribución para trabajo pesado brinda un funcionamiento silencioso y una vida útil prolongada. Está validada para un funcionamiento de 200 000 millas (320 000 km).

  • E85 es un combustible alternativo de combustión limpia que se produce a nivel nacional. Se compone de un 85 % de etanol y de un 15 % de gasolina. El etanol es renovable y produce menos gases de efecto invernadero en el proceso de combustión.


Chasis y suspensión del Tahoe
El Tahoe se fabrica sobre la plataforma de vehículos utilitarios deportivos grandes de GM, que incorpora un chasis totalmente enmarcado, suspensión delantera con amortiguadores con muelle de suspensión y suspensión trasera tipo ballesta, además de dirección de piñón y cremallera.


  • El riel delantero y el riel trasero amplios (68,2 pulgadas [173,23 cm] delantero / 67 pulgadas [1702 mm] trasero) mejoran la maniobrabilidad y la estabilidad del vehículo para brindar una sensación de más seguridad al andar.

  • El chasis más firme reduce las vibraciones transmitidas a la cabina de pasajeros, en tanto que la solidez y precisión del chasis totalmente enmarcado también permiten el montaje y el ajuste precisos de los componentes del chasis y la suspensión.

  • El sistema de suspensión Autoride es estándar en el LTZ y tiene un sistema de doble amortiguación en tiempo real, exclusivo en el segmento, que ofrece una marcha refinada con un movimiento considerablemente reducido de la carrocería. El sistema consta de un sistema semiactivo de control de la amortiguación de dos posiciones, que responde en tiempo real a las condiciones de conducción y del camino y utiliza sensores de movimiento de la carrocería y las ruedas.

  • La caja de transferencia de una velocidad es estándar en los modelos LS y LT con configuración 4WD.

  • La caja de transferencia de dos velocidades es estándar en los modelos LTZ con configuración 4WD y está disponible en los modelos LT con configuración 4WD.

  • El paquete de enganche para remolque con una relación de eje de 3,42, enfriador externo del aceite de la transmisión y enfriador del aceite del motor está disponible en los modelos LS, LT y LTZ.

  • La relación estándar del eje en todos los modelos es de 3,08.

  • El diferencial trasero con bloqueo es estándar en los modelos LT y LTZ y está disponible para el modelo LS.

Características de seguridad y prevención de choques del Tahoe

  • Bolsas de aire laterales tipo cortina para la cabeza, con protección contra vuelcos estándar para las dos filas de asientos. Las bolsas de aire tipo cortina montadas en el techo incluyen características de diseño que brindan protección contra vuelcos y contención para los ocupantes.

  • Bolsas de aire de impacto lateral montadas en los asientos estándar para el conductor y el acompañante que brindan protección torácica y pélvica.

  • El sistema de control de estabilidad electrónico StabiliTrak ayuda a reducir el riesgo de choques con vuelco, ya que mantiene el vehículo en la trayectoria deseada al aplicar los pedales de aceleración, frenado o ambos.

  • Asistencia ultrasónica para estacionar marcha atrás disponible que puede detectar ciertos objetos estacionarios en la parte de atrás del vehículo y enviar un sonido y una muestra de advertencia a través de tres diodos emisores de luz ubicados cerca de la ventana trasera.

  • Sistema de cámaras retrovisoras disponible, diseñado para que el conductor pueda ver a las personas o los objetos de la parte de atrás del vehículo.

  • La alerta de zonas ciegas laterales es estándar en el modelo LTZ.

  • Sistema de frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS estándar para un funcionamiento suave y silencioso, una vida útil de las pastillas más prolongada y mayor resistencia a la pulsación de los frenos.

  • Los pretensores minimizan el movimiento hacia adelante en un choque y son estándar en los cinturones de seguridad delanteros. Los retractores limitadores de carga aseguran el cinturón con mayor firmeza.

  • Sistema de anclaje del asiento para niños LATCH (Lower Anchors & Tethers for Children), que se incluye en dos posiciones de los asientos de la segunda fila.

  • El sistema de control de la presión de los neumáticos es estándar en todos los modelos.

  • El sistema estándar de apertura de puertas a control remoto (RKE) brinda una segunda función para el botón rojo de pánico. Los conductores pueden usarlo para localizar su auto sin hacer sonar la alarma de pánico.

  • Estructura resistente de carrocería que absorbe la energía de los choques y brinda una “jaula de seguridad” protectora para los ocupantes.

Detalles de OnStar

OnStar es estándar en todos los modelos de Tahoe. Utiliza tecnología GPS y de telefonía celular para llamar automáticamente para pedir ayuda en caso de un choque. Los suscriptores de OnStar pueden usar el servicio para ser buenos samaritanos y enviar ayuda a otros conductores o pedir ayuda en otras emergencias que no sean choques.

  • OnStar es el proveedor líder de seguridad e información dentro del vehículo de los Estados Unidos y Canadá.

  • Seis meses de servicio gratuito OnStar Directions and Connections con navegación Turn-by-Turn para contar con una mejor guía de ruta en todos los modelos Tahoe. La función es fácil de usar porque todas las indicaciones se envían al automóvil por medio de un asistente, sin necesidad de detenerse. Turn-by-Turn puede ser rentable ya que no se necesitan sistemas de actualizaciones ni navegación de posventa.

  • La asistencia para vehículos robados ayuda a la policía a rastrear el vehículo.

# # #
CONTACTO:

Tom Wilkinson
Chevrolet Communications
Teléfono: 313-378-6233

Correo electrónico: tom.wilkinson@gm.com

Para su publicación inmediata
ESPECIFICACIONES
Información general

Modelos:

Chevrolet Tahoe LS, LT, LTZ e híbrido

Estilo de carrocería / sistema de propulsión:

vehículo utilitario deportivo de 4 puertas, motor delantero, tracción en dos o cuatro ruedas, modelos de media tonelada

Construcción:

carrocería sobre chasis

Clase vehículo EPA:

vehículo utilitario deportivo grande

Lugares de fabricación:

Arlington, Texas, Estados Unidos

Principales competidores:

Ford Expedition, Nissan Armada, Toyota Sequoia


Motores




Vortec V-8 de 5,3 litros FlexFuel (LMG)

Vortec V-8 de 5,3 litros FlexFuel (LC9)

Tipo:

V-8 de 5,3 litros

V-8 de 5,3 litros

Cilindrada (pulg.³ / cm³):

325 / 5328

325 / 5328

Diámetro x carrera (pulg. / mm):

3,78 x 3,62 / 96 x 92

3,78 x 3,62 / 96 x 92

Material del bloque:

hierro fundido

aluminio fundido

Material de la tapa de cilindro:

aluminio fundido

aluminio fundido

Tren de válvulas:

válvulas a la cabeza, dos válvulas por cilindro, distribución variable, tecnología Active Fuel Management

válvulas a la cabeza, dos válvulas por cilindro, distribución variable, tecnología Active Fuel Management

Sistema de encendido:

Ignición con bobina cerca de bujía, punta de electrodo de iridio / bujías con cuerpo central de iridio, cables de bujías de baja resistencia

Ignición con bobina cerca de bujía, punta de electrodo de iridio / bujías con cuerpo central de iridio, cables de bujías de baja resistencia

Alimentación de combustible:

inyección secuencial de combustible

inyección secuencial de combustible

Relación de compresión:

9,9:1

9,9:1

Caballos de fuerza (hp / kW a rpm):

320 / 239 a 5400* (gasolina)

326 / 243 a 5300* (E85)

320 / 239 a 5400* (gasolina)

326 / 243 a 5300* (E85)

Torsión (lb-pie / Nm a rpm):

335 / 454 a 4000* (gasolina)

348 / 472 a 4400* (E85)

335 / 454 a 4000* (gasolina)

348 / 472 a 4400* (E85)

Combustible:

común sin plomo o E85

común sin plomo o E85

Velocidad máxima del motor (rpm):

6000

6000

Control de emisiones:

convertidor catalítico acoplado cerrado, sistema de encendido 58X, línea sin retorno de combustible, sensor de O2 de respuesta rápida

convertidor catalítico acoplado cerrado, sistema de encendido 58X, línea sin retorno de combustible, sensor de O2 de respuesta rápida

Economía de combustible estimada por la EPA (en ciudad / carretera):

2WD: 15 / 21 (gasolina) 4WD: 15 / 21 (gasolina)

2WD: 15 / 21 (gasolina)

4WD: 15 / 21 (gasolina)


Transmisión




automática Hydra-Matic 6L80 de 6 velocidades

Relación de engranajes (:1)




Primera:

4,03

Segunda:

2,36

Tercera:

1,53

Cuarta:

1,15

Quinta:

0,85

Sexta:

0,67

Marcha atrás:

3,06

Relación de tracción final:

3,08 o 3,42


Chasis / Suspensión

Parte delantera:

independiente, amortiguador con muelle de suspensión; amortiguación en tiempo real Autoride (opcional)

Parte trasera:

muelle de resortes con cinco eslabones

Tracción asistida:

control de tracción en todas las velocidades

Tipo de dirección:

servodirección de piñón y cremallera

Relación de dirección:

17,75:1

Radio de giro de dirección, extr. a extr.:

3

Circunferencia de giro, cordón a cordón (pie / m):

39,04 / 11,9


Frenos

Tipo:

de disco en las 4 ruedas, ABS en las 4 ruedas

Diámetro x espesor del rotor (pulg. / mm):

parte delantera: 13 x 1,18 / 330,2 x 30

parte trasera: 13,5 x 0,787 / 345 x 20


Rines / neumáticos

Tamaño y tipo de rines:

acero de 17 x 7,5 pulg. (flota, persecución policial)




aluminio fundido maquinado de 17 x 7,5 pulg., detalles color plateado brillante (LS y LT)




aluminio pulido de 18 x 8,0 pulg. (Z71 y Tahoe Híbrido)




aluminio pulido de 20 x 8,5 pulg. (opc. en el modelo LT, est. en el modelo LTZ)




20 x 8,5 pulgadas cromado (opc. en el modelo LTZ)

Neumáticos:

P265 / 70R17 Bridgestone AL2 (para todas las estaciones) negros, radiales de acero




P265 / 70R17 Goodyear AL2 (para todas las estaciones) con letras blancas, radiales de acero




P265 / 70R17 Bridgestone OOR (para carretera y todo terreno) negros, radiales de acero (únicamente exportados)




P265 / 60R17 Goodyear AL3 (mayor rendimiento) negros, radiales de acero (persecución policial)




P265 / 765R18 Bridgestone OOR (para carretera y todo terreno) negros, radiales de acero (paquete Z71)




P265 / 65R18 Bridgestone AL2 (para todas las estaciones) negros, radiales de acero (únicamente exportados)




P275 / 55R20 Bridgestone AL2 (para todas las estaciones) negros, radiales de acero


Dimensiones

Exterior

Distancia entre ejes (pulg. / mm):

116 / 2946

Longitud total (pulg. / mm):

202 / 5131

Ancho total (pulg. / mm):

79 / 2007

Altura total (pulg. / mm):

2WD y 4WD: 76.9 / 1953

Distancia entre rines (pulg. / mm):

parte delantera: 68,2 / 1732

parte trasera: 67 / 1702

Despeje mínimo (pulg. / mm):

9 / 228,8

Altura del estribo (pulg. / mm):

2WD: 21,8 / 553 4WD: 22 / 558

Altura del piso al borde de la plataforma de carga (pulg. / mm):

2WD: 31,7 / 804

4WD: 31,6 / 802

Ángulo de aproximación (grados):

17

Ángulo de partida (grados):

21,9

Peso vacío (lb / kg):

2WD: 5448 / 2471

4WD: 5567 / 2525

Distribución del peso (% parte delantera / trasera):

2WD y 4WD: 52 / 48


Interior

 

Primera fila

Segunda fila

Tercera fila

Número de asientos (9 máx.):

2 / 3

2 / 3

2 / 3

Espacio para cabeza (pulg. / mm):

41,1 / 1043

39,2 / 996

39,7 / 963

Espacio para piernas (pulg. / mm):

41,3 / 1049

39 / 991

25,6 / 644

Espacio para hombros (pulg. / mm):

65,3 / 1658

65,3 / 1657

61,7 / 1566

Espacio para cadera (pulg. / mm):

64,4 / 1636

60,6 / 1539

49,1 / 1246

Volumen carga (pies3 / l):










Detrás primera fila, segunda fila plegada, sin tercera fila:


108,9 / 3084







Detrás segunda fila, sin tercera fila:





60,3 / 1707




Detrás tercera fila:







16,9 / 478

Nota: Los asientos tipo butaca para 3 y 2 pasajeros son estándar u opcionales según el modelo.
Capacidades

Volumen interior EPA (pies/ l):

108,9 / 3084

Índice de peso bruto del vehículo (lb / kg):

2WD: 7100 / 3220

4WD: 7300 / 3311

Carga útil base (lb / kg):

2WD: 1652 / 749

4WD: 1733 / 786

Máximo peso de remolque (lb / kg):

2WD: 8500 / 3855

4WD: 8200 / 3719

Tanque de combustible (gal. / l):

2WD y 4WD: 26 / 98

Aceite motor (cuartos de gal. / l):

6 / 5,7

Sistema refrigeración (cuartos de gal. / l):

16,8 / 15,9


*Certificación SAE.
Nota: Información actualizada a la fecha de publicación.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Radio de navegación con disco duro con estéreo am / fm / xm y reproductor de cd, puerto usb, grabación con funcionalidad de pausa en directo y disponible con iconCompatibilidad con FlexFuel E85 disponible en motores Ecotec de 2,4...

Radio de navegación con disco duro con estéreo am / fm / xm y reproductor de cd, puerto usb, grabación con funcionalidad de pausa en directo y disponible con iconEs de El Puerto de Santa María (Cádiz). Licenciado en Periodismo,...

Radio de navegación con disco duro con estéreo am / fm / xm y reproductor de cd, puerto usb, grabación con funcionalidad de pausa en directo y disponible con iconObtener experiencia. Desarrollar mi trabajo con excelente calidad,...

Radio de navegación con disco duro con estéreo am / fm / xm y reproductor de cd, puerto usb, grabación con funcionalidad de pausa en directo y disponible con iconTraductor al español confiable y trabajador, con fluidez en inglés,...

Radio de navegación con disco duro con estéreo am / fm / xm y reproductor de cd, puerto usb, grabación con funcionalidad de pausa en directo y disponible con iconPruebas de retransmisión de “Unión Radio Madrid” con “Radio Sevilla” (18-1-1927)

Radio de navegación con disco duro con estéreo am / fm / xm y reproductor de cd, puerto usb, grabación con funcionalidad de pausa en directo y disponible con iconPruebas de retransmisión de “Unión Radio Madrid” con “Radio Sevilla” (18-1-1927)

Radio de navegación con disco duro con estéreo am / fm / xm y reproductor de cd, puerto usb, grabación con funcionalidad de pausa en directo y disponible con iconSoy una persona con deseos de superación, alto sentido de responsabilidad,...

Radio de navegación con disco duro con estéreo am / fm / xm y reproductor de cd, puerto usb, grabación con funcionalidad de pausa en directo y disponible con iconEstudia al hombre en relación con su entorno, con sus semejantes,...

Radio de navegación con disco duro con estéreo am / fm / xm y reproductor de cd, puerto usb, grabación con funcionalidad de pausa en directo y disponible con iconD. Horas de trabajo directo con el docente

Radio de navegación con disco duro con estéreo am / fm / xm y reproductor de cd, puerto usb, grabación con funcionalidad de pausa en directo y disponible con icon2° Cuatrimestre 2014 Sujetos relacionados con la Navegación y Aeronavegación




Economía


© 2015
contactos
e.exam-10.com