El gimnasio curves, primer centro en españa que elige altro XpressLay






descargar 15.7 Kb.
títuloEl gimnasio curves, primer centro en españa que elige altro XpressLay
fecha de publicación14.06.2015
tamaño15.7 Kb.
tipoDocumentos
e.exam-10.com > Economía > Documentos



EL GIMNASIO CURVES, PRIMER CENTRO EN ESPAÑA QUE ELIGE Altro XpressLay

El Gimnasio Curves de Barakaldo (Vizcaya) ha sido pionero en España en equipar sus instalaciones con el modelo Altro XpressLay, un revolucionario pavimento creado por la firma inglesa que se instala sin adhesivos y no necesita recurrir a barreras aislantes.

Resulta idóneo para zonas en las que haya humedad en el subsuelo y que requieran un cambio rápido. Como todos los modelos Altro, es altamente seguro y eficiente.

Concretamente, el pasado mes de noviembre se instaló en la zona de duchas y vestuarios de este gimnasio de Barakaldo, perteneciente a Curves, la mayor franquicia de mantenimiento físico a nivel mundial, que basa su éxito en un entrenamiento de 30 minutos pensado especialmente para mujeres.

Este club ha sido el primer centro deportivo en España que ha elegido este modelo. “Debido a la gran afluencia de clientes de todas las edades, buscábamos un pavimento que fuera antideslizante, resistente, higiénico y que tuviera propiedades bactericidas”, comenta Susana Sarmiento, Gerente del gimnasio.

Por otra parte, era necesario un pavimento que pudiera afrontar sin problemas las condiciones de humedad extrema propias del gimnasio que está ubicado en un local a pie de calle. Este es el caso del Altro XpressLay, que presenta una gran resistencia a las humedades del subsuelo.

El proyecto ha corrido a cargo de Decoraciones Honorato, empresa cántabra con más de 25 años de experiencia especializada en la instalación de pavimentos ligeros en todo tipo de lugares, tanto profesionales como del hogar. Oscar del Tío, del Departamento Técnico de esta empresa, añade que los suelos Altro “son suelos homogéneos y altamente antideslizantes gracias a sus partículas de cuarzo, que permiten que el suelo conserve sus propiedades a lo largo de toda su vida útil”. Además, asegura, “es un suelo de alta gama que ofrece una importante cantidad de ventajas. En mi opinión Altro es la mejor marca del mercado. Hemos probado productos de otras firmas y siempre que podemos instalamos Altro”.

Altro XpressLay, revolución en los pavimentos de seguridad

El Altro XpressLay es un innovador pavimento que pone de relieve una vez más que, a pesar de ser líder en su sector e inventor de los suelos de seguridad, Altro persevera en su continua labor de investigación y desarrollo .

Es un producto muy seguro que evita resbalones y tropiezos y que ofrece las garantías habituales de la marca: alta adherencia, durabilidad, un sencillo mantenimiento, facilidad de limpieza y excelentes propiedades higiénicas que evitan la aparición y adherencia de bacterias. Además como otros modelos de Altro soporta perfectamente el tránsito frecuente.

Pero Altro XpressLay es además un modelo revolucionario. Evita la necesidad de usar colas en su instalación, favoreciendo la rapidez y la economía en su colocación. A este respecto, Oscar del Tío afirma “se lo recomendamos al cliente porque quería una instalación rápida y con este modelo hay que hacer una obra mínima, así que hemos cumplido sin problemas sus expectativas en cuanto a plazo de ejecución”. De hecho, el pavimento quedó colocado en un solo día.

Además este modelo destacan porque los relieves del reverso del pavimento permiten su uso en la solera de hormigón con un 97% de humedad relativa. De este modo no hay que esperar a que el hormigón alcance el 75% de Humedad Relativa (HR), ni aplicar una membrana contra la humedad. Asimismo, puede instalarse sobre superficies ya existentes sin tener que desinstalarlas.

Un modelo sostenible y decorativo

Altro lleva años trabajando para promover la sostenibilidad de sus productos. Busca una mejor gestión de sus recursos, mostrando su compromiso con el Medio Ambiente y su preocupación como fabricante en asuntos relacionados con el equilibrio ecológico.

Su Programa “Seis Pasos hacia la Sostenibilidad” lanzado en 2008, incluye una serie de acciones entre la que destaca el reciclaje. Además de colaborar con el WRAP (Waste and Resources Action Programme), una iniciativa del Gobierno de Reino Unido que recolecta los desperdicios que generan las fábricas y cuyo fin es reciclar materiales, Altro ha logrado producir sus suelos de forma que las materias reciclables puedan separarse fácilmente de los no reciclables. Así en 2009 se lanzó Altro XpressLay, el primer suelos de seguridad reciclable del mundo. Gracias a su 10% de material reciclado, Altro XpressLay ayuda a cumplir con los objetivos de Altro en materia de desarrollo sostenible. Además, es un producto 100% reciclable, y debido a la ausencia de adhesivos y residuos posteriores, su reciclaje resulta más cómodo y sencillo.

A nivel decorativo, Altro XpressLay ofrece una gama de 17 colores fácilmente combinables en cualquier ambiente. Este hecho es muy importante para centros que ofrecen un servicio de alto nivel y de cara al público. En palabras de Susana Sarmiento, “estéticamente nos resultó muy bonito para nuestras instalaciones, y además es facílisimo de limpiar. La relación calidad-precio nos parece perfecta”.

En cuanto a posibles instalaciones futuras, Susana Sarmiento manifiesta tener “este modelo en mente para futuras aperturas de centros Curves”.

Altro, la decisión más segura

Altro es el fabricante y proveedor líder de suelos antideslizantes y revestimientos de paredes. Fundado en el Reino Unido en 1919, cuenta con filiales en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Dinamarca, Suecia, Australia y España, y con distribuidores en más de 50 países.

Altro inventó su primer suelo de seguridad de vinilo en 1954 y desde entonces se encuentra a la vanguardia del sector. Hoy su principal objetivo es lograr cubrir sus necesidades en el ámbito de las superficies de interior, de forma que sean higiénicas, seguras, decorativas y prácticas al mismo tiempo.

Su posición se apoya en la innovación y la calidad, tanto de las materias primas utilizadas como de los procesos productivos, para lo que cuenta con un departamento de I+D altamente cualificado y un profesional equipo humano.

ALTRO sigue estrictos procesos de fabricación para controlar el riesgo para el Medio Ambiente y la salud, demostrando un claro compromiso para cumplir sus objetivos sobre sostenibilidad de una forma efectiva. Para más información visite www.altro6steps.com
Emitido por: En nombre:
ALARCON & HARRIS ALTRO SCANDESS, S.A.

Asesores de Comunicación y Marketing

Avda. Ramón y Cajal, 27 C/ Blasco de Garay, 13 6º Dcha

28016 MADRID 28015 MADRID

Tel: 91 415 30 20 Tel: 91 549 52 30

Fax: 91 415 30 20 Fax: 91 544 03 76

E-Mail: info@alarconyharris.com E-mail: suelos@altroscandess.com

Web: www.alarconyharris.com Web: www.altroscandess.com

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

El gimnasio curves, primer centro en españa que elige altro XpressLay icon¿Qué debería hacer en los lugares siguientes? 1 La biblioteca 5 La...

El gimnasio curves, primer centro en españa que elige altro XpressLay iconCentro escolar “nemesia luna” primer trimestre

El gimnasio curves, primer centro en españa que elige altro XpressLay iconCentro educativo nueva españA

El gimnasio curves, primer centro en españa que elige altro XpressLay iconTema 7: españa en el primer tercio del sxx

El gimnasio curves, primer centro en españa que elige altro XpressLay iconDiplomatic mission & business in spain: el primer curso exclusivo...

El gimnasio curves, primer centro en españa que elige altro XpressLay iconUnidad didáctica evolución de los sectores de producción en españa...

El gimnasio curves, primer centro en españa que elige altro XpressLay iconSolución el proyecto a no es rentable y entre b y c se elige el c...

El gimnasio curves, primer centro en españa que elige altro XpressLay iconResumen en este artículo, en primer lugar, se presenta el sistema...

El gimnasio curves, primer centro en españa que elige altro XpressLay iconValenciano y cañete ajustan cuentas sobre españa en el debate europeo....

El gimnasio curves, primer centro en españa que elige altro XpressLay iconGimnasio cecil reddiel




Economía


© 2015
contactos
e.exam-10.com