Ces de ad analizó crisis económica del país






descargar 9.71 Kb.
títuloCes de ad analizó crisis económica del país
fecha de publicación12.08.2015
tamaño9.71 Kb.
tipoDocumentos
e.exam-10.com > Economía > Documentos
Consideran necesario enrumbar la economía de Venezuela
CES de AD analizó crisis económica del país

+++ Valera destacó la importancia del dialogo nacional para resolver los problemas neurálgicos que hoy enfrentan los venezolanos en materia de seguridad y alimentación
Representantes de la organización política Acción Democrática en la región realizaron este martes su tradicional Comité Ejecutivo Seccional, CES para abordar los diferentes problemas que enfrenta el pueblo venezolano, tras más de quince años de revolución bolivariana, la cual a juicio de los miembros de la tolda blanca han conllevado al fracaso del país en áreas tan sensibles como la seguridad y la economía.

Freddy Valera, Subsecretario general de AD en la entidad, señaló que la inseguridad que vive el país no tiene color político y su incremento afecta a toda la sociedad sin distinción de clases, por lo que todos aquellos pasos que pueden darse para resolverla contarán con el aval y el respaldo de Acción Democrática en cada uno de los escenarios en que se ejecuten.

“Todas las acciones que se realicen para frenar la delincuencia en el país Acción Democrática la acompaña con el dialogo, con nuestra discusión parlamentaria y en los escenarios que sean necesarios”.

Valera destacó la importancia del dialogo nacional para alcanzar estos objetivos, al tiempo que reconoció el esfuerzo dado por el

presidente Nicolás Maduro, para resolver este problema, con el concurso de todos los sectores de la sociedad.
Dialogo alternativo

Pese a estos señalamientos el Subsecretario general de AD en la entidad, criticó el pésimo manejo y la poca apertura que el Gobierno Nacional viene dándole al tema económico, el cual a su juicio ha conllevado a la crisis económica que vive el país en materia alimentaria, ante la elevada inflación y la total escasez de productos.

“La escasez de productos como el papel, la harina de PAN, los enlatados y la leche, cada día se agudiza más mientras la inflación de productos ya ronda el 55%, convirtiéndose en una de las más altas del mundo”

Valera aseveró que ante este cumulo de problemas económicos el gran perjudicado es el pueblo, puesto que los grandes personeros del gobierno, poseen todos los alimentos, evidenciando así su doble discurso.

“Este es un gobierno que constantemente hace alarde de su carácter obrerista y popular, pero que sin embargo en la práctica no lo aplica pues no asume su rol para resolver los problemas neurálgicos del país, que nos están llevando a un total despeñadero, ya que el modelo socialista y controlador que nos están aplicando hoy a los venezolanos fracasó en la Unión Soviética, en Cuba y en el resto de los países que se hacen llamar socialistas, los cuales han comenzado abrirse al libre mercado”.
Unidad monolítica

En tal sentido, la Secretaria General de Acción Democrática en la entidad, Nelly Frederick, subrayó la importancia de la unidad para concretar una salida pacífica a la crisis.

“Nosotros desde Acción Democrática apostamos a la unidad, ya que consideramos que es la vía más expedita para la recuperación del país y la democracia venezolana, es por ello que exhortamos a

quienes aun formando parte de la Mesa de la Unidad mantienen un lenguaje incendiario y que rondan la miseria humana para con los partidos políticos y sus dirigentes, a dejar de lado esta actitud que le hace un flaco favor al Gobierno Nacional. En Acción Democrática exigimos respeto para con nuestros dirigentes al tiempo que apostamos a un dialogo franco y directo para con nuestros aliados”
Recuadro

Secretariado ampliado

La Secretaria General de Acción Democrática en la entidad, Nelly Frederick, explicó que el secretariado ampliado del partido permitirá evaluar el panorama político que se avecina para la organización.

“Este secretariado tiene que ver con lo que da hará en el futuro Acción Democrática, desde el punto de vista teórico y político, así como en el tema organizativo con el fin de hacer lo necesario para que partido profundice su recuperación en todos los municipios de la región”(Prensa AD)

Foto 1

Valera exhortó a quienes aun formando parte de la MUD mantienen un lenguaje incendiario para con los partidos políticos y sus dirigentes, a dejar de lado esta actitud que le hace un flaco favor al Gobierno Nacional.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Ces de ad analizó crisis económica del país iconCrisis económica y percepciones hacia la inmigración en el País Vasco....

Ces de ad analizó crisis económica del país iconLa crisis del 29 ha sido probablemente la mayor crisis económica...

Ces de ad analizó crisis económica del país iconCrisis económica en américa latina: desórdenes financieros internacionales y crisis petroleras

Ces de ad analizó crisis económica del país iconBibliografía: Carmen Gallastegui La crisis económica y la crisis...

Ces de ad analizó crisis económica del país iconAÑo de la consolidación social y económica del pais”

Ces de ad analizó crisis económica del país icon¿Crisis económica? Nada de eso: crisis energética

Ces de ad analizó crisis económica del país icon2- contexto histórico. Situación Político-económica del país

Ces de ad analizó crisis económica del país icon2. ¿Una crisis económica o la economía en crisis?

Ces de ad analizó crisis económica del país iconEl fin del neoliberalismo: la crisis económica mundial

Ces de ad analizó crisis económica del país iconLa propuesta de Reforma Fiscal no contribuirá a mejorar la situación...




Economía


© 2015
contactos
e.exam-10.com