El Eneagrama en el Mediterráneo: Los Orígenes






descargar 102.13 Kb.
títuloEl Eneagrama en el Mediterráneo: Los Orígenes
página1/6
fecha de publicación06.08.2017
tamaño102.13 Kb.
tipoDocumentos
e.exam-10.com > Documentos > Documentos
  1   2   3   4   5   6
logoweb1

texto portada programa

El Eneagrama en el Mediterráneo: Los Orígenes

La Asociación de profesionales, investigadores y divulgadores de la ciencia conocida como Eneagrama, AENEGRAMA organiza su Segundo Congreso Nacional en Madrid durante los días 4, 5 y 6 de Junio de 2010, con el lema “El Eneagrama en el Mediterráneo: Los Orígenes”.

El objetivo del Congreso es, una vez más, convocar a todos los interesados en la utilización del Eneagrama, independientemente de su enfoque, escuela o procedencia, y hacerles partícipes de los diferentes enfoques que los ponentes van a aportar sobre algo tan interesante como los orígenes del Eneagrama y su evolución a través del tiempo hasta nuestros días.

Hemos querido centrar el Congreso en el Mediterráneo como crisol y encuentro de culturas, y religiones, donde se dan cita todas las corrientes espirituales que han acompañado el desarrollo de las civilizaciones a lo largo de los siglos.

Por eso, con el Mediterráneo como nexo de unión convocamos a personas que a través de sus ponencias analizarán la influencia y la conexión del Eneagrama con las tres grandes culturas y religiones: cristianismo, judaísmo e islam, así como los orígenes y las raíces que han permitido que el Eneagrama llegue a nuestros días y a nuestras vidas. Así también se analizará su evolución en Europa, en Oriente y en el continente Americano.

Complementa este enfoque la aportación de nuevas visiones sobre temas como Ideas Santas, Teoría Integral o Geometría Sagrada que seguro nos darán nuevas perspectivas en el camino de nuestro desarrollo personal.

En paralelo con el Congreso se organizan tres talleres con un enfoque eminentemente práctico y que tratan de completar esa visión, que desde AEnegrama tenemos, de conseguir que el Eneagrama sea un sistema de utilidad en todos los ámbitos de la vida tanto personal como profesional. Estos talleres versarán sobre aspectos y relación del Eneagrama con otras disciplinas como la Inteligencia Emocional o el Coaching y sobre una perspectiva de género en el Eneagrama de la personalidad.

Como ya se ha anunciado previamente, el Congreso se desarrollará en tres jornadas. La primera, que tendrá lugar el viernes 4 de Junio por la tarde estará reservada exclusivamente para los asociados de AENEGRAMA y en ella se celebrará la Asamblea Ordinaria de la Asociación del año 2010 y se presentarán una serie de temas relacionados con sus actividades y con las de la Asociación Internacional de Eneagrama IEA Global, de la cual AENEGRAMA es afiliada en España. Como asunto destacado, se informará del nuevo enfoque global de la IEA a cuya Junta Directiva pertenece nuestra Presidenta Isabel Salama. Se cuenta para ello con la participación de Deborah Ooten actual Presidenta de la IEA Global.

La segunda y tercera jornadas, que tendrán lugar el sábado 5 de Junio a lo largo de todo el día y el día 6 de Junio en sesión de mañana serán de carácter público para todos los participantes y estará compuesta de conferencias y talleres que serán impartidos por personalidades de reconocido prestigio en el ámbito del Eneagrama.

El presente programa recoge los datos correspondientes al lugar de celebración, los títulos y una breve descripción de los contenidos de las respectivas intervenciones, así como una reseña biográfica de cada uno de los ponentes.

Las conferencias se desarrollarán en secuencia en la misma sala, mientras que en paralelo se desarrollarán los talleres en otra sala habilitada al efecto.

El programa incluye la agenda detallada de las sesiones.

Fechas


Viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de Junio de 2010

Lugar de celebración


Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid

C/ Arzobispo Morcillo s/n

28029 Madrid
La Facultad de Medicina se encuentra en las proximidades de la Ciudad Sanitaria la Paz, situada al norte de la ciudad de Madrid.

Ver mapa

http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=MADRID&x=-5106&y=-4178&l1=28029,%20MADRID&l2=Calle%20Arzobispo%20Morcillo,%204&t_act=&radio=1000&Ops=Vacio&idCalle=894&localidadgis=MADRID&idioma=spa&site=callejero#
  1   2   3   4   5   6

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

El Eneagrama en el Mediterráneo: Los Orígenes icon1 -francia, los Pirineos, Mediterráneo, Atlántico, Portugal, estrecho Gibraltar

El Eneagrama en el Mediterráneo: Los Orígenes iconLos Andes configuran un complejo paisaje de tres cadenas montañosas...

El Eneagrama en el Mediterráneo: Los Orígenes iconLos orígenes (o patas) de la publicidad son los siguientes

El Eneagrama en el Mediterráneo: Los Orígenes iconLos orígenes de la cultura

El Eneagrama en el Mediterráneo: Los Orígenes iconLos orígenes de la cultura

El Eneagrama en el Mediterráneo: Los Orígenes iconIntroducción los orígenes de la economíA

El Eneagrama en el Mediterráneo: Los Orígenes iconLa península de los Apeninos, está al centro del Mar Mediterráneo....

El Eneagrama en el Mediterráneo: Los Orígenes iconLos origenes de grecia: creta y micenas

El Eneagrama en el Mediterráneo: Los Orígenes iconCapítulo I. Los orígenes de la nacionalidad hispanoamericana

El Eneagrama en el Mediterráneo: Los Orígenes iconLa antigüedad griega en los orígenes de la literatura carnavalizada: el




Economía


© 2015
contactos
e.exam-10.com