Predicciones de Ligio Stern 06 07 13: “Pero surge un nuevo líder.”






descargar 13.34 Kb.
títuloPredicciones de Ligio Stern 06 07 13: “Pero surge un nuevo líder.”
fecha de publicación16.10.2016
tamaño13.34 Kb.
tipoDocumentos
e.exam-10.com > Documentos > Documentos
Predicciones de Ligio Stern 06 07 13: “Pero surge un nuevo líder.”
Tiranía desde el Poder. Como el peor de los padres que maltrata a sus hijos por nada. Viejo decrépito cuyo nombre empieza por F es quien maneja a una marioneta cuyo nombre empieza por N. Más Claro?
Pese a un pueblo con la Fe perdida e impaciente, sale el sol y la victoria. Tenemos la magia para vencer al miedo y al tirano. Pero debemos actuar. Pueblo inactivo, pasivo e indisciplinado, para colmo, una oposición más indisciplinada, más inactiva y más pasiva. Pero surge un nuevo líder. Muy trabajador, muy activo, que asonará y sacudirá a la MUD. Aglutinará las fuerzas y energías para actuar.
Economía amorfa. Acreedores respirando en la nuca.
Llamado a la lectura de las leyes. Victoria a través de un cambio muy drástico. Muy muy muy drástico. Puede ser un accidente aéreo.
Reconciliación y acuerdos "tragando grueso"
TSJ:

Pese a hombre mayor moreno con poder, quien lleva las riendas piensa en lo mejor para el país. Y aunque mundanamente no creo en la justicia roja, me dicen las cartas que han decidido volcarse a los documentos consignados por la oposición.
CNE:

Jamás tuvo intención de respetar al soberano. Simple y llanamente es un brazo del poder ejecutivo y nunca un poder independiente. No se le pide peras al olmo.
Líder va a tener luz verde para llamar a que se redacte una nueva Ley Orgánica de Procesos Electorales, para poder erradicar los quistes necrofílicos dentro de esta institución.
Finales de Agosto principios de Septiembre ATENCION
Para acelerar cambios, Ritual de la Liberación + Oración
Actúa
No te sientes a fumar y a esperar. La ropa no se lava sola y no hay lavadora automática
LBSG

Abren las cartas diciendo: “Cae sobre Venezuela la dualidad nefasta, la indecisión y la falta de motivación siguen aplastando la voluntad del Universo” Ya no se trata de un despecho, ya no se trata de malas vibraciones o energías, ya no se trata de tener las manos atadas o de un pasado nefasto, ya no se trata de un líder impredecible y cruel, se trata de los venezolanos y su inacción para lograr lo que desean. Siguen desperdiciando oportunidades.
En el territorio nacional se sigue suspirando por una nueva dirección, pero siguen hundidos en los lamentos banales por la falta de apoyo, sin advertir que ellos son el apoyo que necesitan. Esperan al líder cuando aquí el único mesías es el pueblo venezolano, se quejan de la individualidad y egoísmo de un líder, pero claman por la individualidad de un nuevo líder, quieren simplemente que todo suceda por arte de magia, que suceda un milagro cuando el milagro está en las manos de cada uno de nosotros. Dicen las cartas (que en esta tirada están regañonas) ¿Qué más inspiración necesitan para romper el yugo?
En el corazón de los venezolanos sale María Corina Machado, porque si el oficialismo buscaba enlodarla lograron el efecto contrario. Si lo que buscaban era dividir la oposición, la misma hace rato que está dividida y, sin embargo, sigue trabajando juntos porque a eso se le llama democracia. Al oficialismo le salió el tiro por la culata. Lo único que lograron fue alimentar la ira del venezolano que le encanta regocijarse en el conflicto, más no comprometerse, pero se ha acostumbrado a alimentarse de la discordia y amarán a aquel que de pelea, aun cuando lo haga de forma apresurada y sin pensar en las consecuencias. Eso solo nos deja ver lo modesta o mediocres que se han convertido las aspiraciones de los venezolanos, se acostumbraron a lo que hay y no a lo que quieren.
La inacción lleva “Al que dice ser y no es” a agarrar coraje nuevamente y su próximo objetivo está relacionado con TSJ, internamente le están dando guerra y Mercurio Retrógrado no permitirá entendimiento entre estos dos poderes, ejecutivo y judicial. Aunque en el fondo hay un problema personal muy grande que viene del pasado, y tiene su raíz en la lucha de dos mujeres, una mujer desquiciada y depravada y otra que ha llevado las de perder hasta hace poco, pero que ha ganado fuerza y confianza.
HCR muy inquieto y preocupado, tiene un secreto que lo está matando y el peligro para él aún no ha pasado, viene uno mucho peor, se cuida tanto con respecto a lo que va a decir o hacer que al final ni dice, ni hace nada. (Si Henrique, tu percepción es correcta… sólo debes enfocarte en cómo salir de ahí)
Continuas turbulencias e incertidumbre por falta de progreso en un proyecto, los líderes esperan algo de las masas y las masas algo de los líderes, en pocas palabras esperan y esperan…
La inseguridad se incrementará en esta semana y Mercurio Retrogrado hará su parte con la información, la cual estará distorsionada hasta rayar en lo absurdo. Este capítulo final por lo que veo será largo, porque el ciclo anterior ya se cerró, pasamos la transición y ahora nos quedamos parados en la puerta de la nueva etapa, indecisos con respecto a si entramos o no.
Debido a la distorsión de la información los esfuerzos de aquellos que hacen algo no serán reconocidos, y la mayoría pasarán por debajo de la mesa aun cuando existe el esfuerzo de muchos por hacer llegar la información a la mayoría, pero no será suficiente. Por lo tanto, por el momento ganará la decepción y la desilusión. Los cambios serán tan lentos como una tortuga.
Una situación imprevista con un banquero o empresario generará aun mayor pesimismo, puesto que se perderá en una conducta mezquina al atacar indebidamente a los demás, apoyados por los que dicen ser y no son. Todo esto será simplemente una cortina de humo para tapar un gran problema económico que tarde o temprano explotará, en medio de protestas en el territorio nacional.
Sin embargo, la enfermedad en la que se encuentra sumida Venezuela terminará, con algo de retardo e indecisiones.
Los estudiantes: Son los herederos de este país, están protegidos por la Virgen del Valle, su mejor herramienta es “La Sorpresa”, rompen las reglas y las costumbres, siempre usando nuevos métodos, pero en el momento en que se dejan manipular o convencer por la vieja guardia las cosas ya no les salen igual. La vanidades de esos que dicen amar a Venezuela saldrán a la luz y ellos perderán terreno que tanto les ha costado ganar. Deben cuidarse de la violencia porque corren el riesgo de vivir amargas experiencias.
Pruebas, Audios y Noticias: Fueron aplazadas porque la oposición no se pone de acuerdo, y ese es el resultado de que ninguno quiere plegarse bajo una sola voz de mando, están jugando al desastre y caída del líder, y trabajan en un nuevo liderazgo por debajo de la mesa, pero sus acciones son descaradas. Muy mal karma están creando (lo dejo hasta ahí)
El señor de los ojos claros: Ha perdido mucho terreno pensando que las cosas saldrían solas y sin mucho esfuerzo, pero no fue así (tranquilo todos pensamos lo mismo). Por eso ha comenzado una serie de conversaciones y activando contactos para recuperar influencia y poder perdidos, pero será una mujer la que le cierre las puertas. Después buscará apoyo en los verdes, en los que encontrará una actitud de vacilación porque hay muchas disputas por poder y territorio que ha generado gran actividad en los altos verdes. No pierde la esperanza de que caminos inesperados generen cambios a su favor, y al igual que la oposición espera por esas pruebas, noticias o audios. Dentro del oficialismo muestra su lado “Servil” tratando de ayudar en todo lo que pueda, sobre todo “al que dice ser y no es”, puesto que el mencionado está pasando por muy mal momento ante tantos inconvenientes. (No mires para acá, lo que buscas no lo tenemos estas brujas).
El que dice ser y no es”: Son los estudiantes lo que más preocupado lo tienen y no termina de entender que ellos están protegidos por la Virgen, mientras más los odie más se enfermará. Pero son aquellos que una vez honraron a la Patrona de Venezuela quienes se preparan para ir en contra de ellos, pero tu heredaste los mismos males de tu padre, y todo lo que toques se volverá polvo en tu contra.
La señora del “que dice ser y no es”: Ahora viene su turno al bate, muchos entenderán quien manda.
Richard Mardo: La pasará mal porque alguien lo va a traicionar, revisarán cuentas, lo quieren convertir en un ejemplo de enseñanza pública que generará un ambiente hostil.
Henry Falcón: Es el momento del autocontrol tu pueblo está contigo, pero intentarán darte un golpe directo a la gobernación, puede que se hable de cárcel, de alguna manera comenzarán a decirte que es ilegítimo. Vale la pena prepararse para lo que viene.
Nelson Bocaranda: Mucho cuidado cuando se te presente una indecisión porque es una trampa, Mercurio Retrogrado te traerá muchos problemas.
Leopoldo López: Tus temores están bien fundados, arrepentimiento de acciones pasadas, el desorden y la confusión te acompañan. Sigues sin aprender la lección.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Predicciones de Ligio Stern 06 07 13: “Pero surge un nuevo líder.” iconUn nuevo líder encaminará las estrategias de Mercadeo de

Predicciones de Ligio Stern 06 07 13: “Pero surge un nuevo líder.” iconUn nuevo líder encaminará las estrategias de Mercadeo de

Predicciones de Ligio Stern 06 07 13: “Pero surge un nuevo líder.” iconEl art nouveau (arte nuevo) es un movimiento artístico que surge...

Predicciones de Ligio Stern 06 07 13: “Pero surge un nuevo líder.” iconUrss tras la muerte de Lenin (líder indiscutible) sucedieron luchas...

Predicciones de Ligio Stern 06 07 13: “Pero surge un nuevo líder.” iconInforme Stern: La Economía del Cambio Climático

Predicciones de Ligio Stern 06 07 13: “Pero surge un nuevo líder.” iconLa economía española, en cambio, sube; no sé si será por Zapatero...

Predicciones de Ligio Stern 06 07 13: “Pero surge un nuevo líder.” iconLa Filosofía contemporánea surge de

Predicciones de Ligio Stern 06 07 13: “Pero surge un nuevo líder.” iconResumen: Con el nuevo Sistema General de regalías un nuevo debate...

Predicciones de Ligio Stern 06 07 13: “Pero surge un nuevo líder.” iconArgentine soy farmers see herbicide prices surge

Predicciones de Ligio Stern 06 07 13: “Pero surge un nuevo líder.” iconIkea: líder mundial en fabricación de muebles




Economía


© 2015
contactos
e.exam-10.com