Cuando hay afecciones mayores como depresión, enfermedades coronarias, hepáticas o renales, herpes, hemorragias o parásitos internos o externos






descargar 105.76 Kb.
títuloCuando hay afecciones mayores como depresión, enfermedades coronarias, hepáticas o renales, herpes, hemorragias o parásitos internos o externos
página1/3
fecha de publicación08.10.2016
tamaño105.76 Kb.
tipoDocumentos
e.exam-10.com > Biología > Documentos
  1   2   3
●••●●••●●• LA CURA DEL LIMÓN ●••●●••●●•foto: ●••●●••●●• la cura del limón ●••●●••●●• existen dos formas de realizar la cura. una es consumiendo sólo el jugo de la fruta y la otra manera es la cura de limones cocidos. 1.la cura del jugo del limón este método de desintoxicación de 10 días es muy recomendado por la medicina naturista y consiste en ingerir una dosis determinada del jugo, que estará en estrecha relación con la afección que se padece o con los síntomas que se quieran eliminar. antes de iniciarla tenga en cuenta lo siguiente: - debe hacerse sólo una vez al año. - es muy importante, para que resulte efectivo el tratamiento que se consuman exactamente las unidades de limón que se indican. - no es necesario que tome toda la cantidad requerida junta. - el jugo debe tomar con sorbente, fuera de las comidas principales prefiriendo una hora antes o después de efectuadas. - una vez que se termina la cura, descanse, por un tiempo, preocure ingerir frutas y verduras, y lleve una alimentación sana. * si sufre de indigestión, dolores de cabeza, gripes, resfríos, insomnio, trastornos urinarios, y problemas de la piel. cura suave de los 60 limones día -------- cantidad de limones 1 2 2 4 3 6 4 8 5 10 6 10 7 8 8 6 9 4 10 2 * cuando hay afecciones mayores como depresión, enfermedades coronarias, hepáticas o renales, herpes, hemorragias o parásitos internos o externos. cura integral de los 120 limones día -------- cantidad de limones 1 4 2 8 3 12 4 16 5 20 6 20 7 16 8 12 9 8 10 4 2. cura de los limones cocidos muchos especialistas la recomiendan, ya que se debe ingerir toda la fruta entera para que sus propiedades se aprovechen al máximo, considerando que la cáscara y la pulpa son ricas fuentes de vitaminas, minerales y poseen propiedades germicidas y tónicos naturales. beneficios: estimula, limpia y tonifica todos los órganos y tejidos. preparación: hierva la fruta en agua a fuego lento, o cocínela en el horno hasta que se ablande, como se hace con una manzana. se puede endulzar con una cucharada de miel. se comienza ingeriendo un limón, añadiendo cada día uno más hasta llegar a seis. se debe hacer por 4 meses. (hacerlo una semana, descansar otra y así en forma sucesiva) más en univision.com: http://foro.univision.com/t5/medicina-alternativa/la-cura-del-lim%c3%b3n/td-p/219298091#ixzz24ztneqtx


Existen dos formas de realizar la cura. Una es consumiendo sólo el jugo de la fruta y la otra manera es la cura de limones cocidos.


1.- La cura del jugo del limón: Este método de desintoxicación de 10 días es muy recomendado por la medicina naturista y consiste en ingerir una dosis determinada del jugo, que estará en estrecha relación con la afección que se padece o con los síntomas que se quieran eliminar.

Antes de iniciarla tenga en cuenta lo siguiente:


  • Debe hacerse sólo una vez al año.

  • Es muy importante, para que resulte efectivo el tratamiento que se consuman exactamente las unidades de limón que se indican.

  • No es necesario que tome toda la cantidad requerida junta.

  • El jugo debe tomar con sórbete, fuera de las comidas principales prefiriendo una hora antes o después de efectuadas. Una vez que se termina la cura, descanse, por un tiempo, procure ingerir frutas y verduras, y lleve una alimentación sana.


Si sufre de indigestión, dolores de cabeza, gripes, resfríos, insomnio, trastornos urinarios, y problemas de la piel.

Cura suave de los 60 limones


Día

Cantidad Limones

1

2

2

4

3

6

4

8

5

10

6

10

7

8

8

6

9

4

10

2


Cuando hay afecciones mayores como depresión, enfermedades coronarias, hepáticas o renales, herpes, hemorragias o parásitos internos o externos.


CURA INTEGRAL DE LOS 120 LIMONES


Día

Cantidad Limones

1

4

2

8

3

12

4

16

5

20

6

20

7

16

8

12

9

8

10

4


2. CURA DE LOS LIMONES COCIDOS Muchos especialistas la recomiendan, ya que se debe ingerir toda la fruta entera para que sus propiedades se aprovechen al máximo, considerando que la cáscara y la pulpa son ricas fuentes de vitaminas, minerales y poseen propiedades germicidas y tónicos naturales.


Beneficios: estimula, limpia y tonifica todos los órganos y tejidos.
Preparación: hierva la fruta en agua a fuego lento, o cocínela en el horno hasta que se ablande, como se hace con una manzana. Se puede endulzar con una cucharada de miel. Se comienza ingiriendo un limón, añadiendo cada día uno más hasta llegar a seis. Se debe hacer por 4 meses. (Hacerlo una semana, descansar otra y así en forma sucesiva)


Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Medicina-Alternativa/LA-CURA-DEL-LIM%C3%B3N/td-p/219298091#ixzz24ztneqtxfoto: la cura para muchas enfermedades. 1 cucharada de bicarbonato + jugo de 1 limón + agua a discreción para combatir diferentes enfermedades, incluyendo el cancer. recomendacion: dieta balanceada y de preferencia vegetariana.
LA CURA PARA MUCHAS ENFERMEDADES.

1 cucharada de bicarbonato + jugo de 1 limón + agua a discreción para combatir diferentes enfermedades, incluyendo el cáncer.


RECOMENDACION: Dieta balanceada y de preferencia vegetariana.
Cura del limón

Los poderosos efectos terapéuticos del limón, han sido abordados por numerosas investigaciones científicas. Se le considera la fruta purificadora de la sangre por excelencia.

El limón es considerado la fruta purificadora de la sangre por excelencia. Es un cítrico que posee la propiedad de eliminar sustancias dañinas del organismo, como el ácido úrico, por lo que resulta beneficioso para quienes padecen artritis, gota o reumatismo.

La cura del limón además de ser depurativa contribuye al tratamiento de enfermedades como el sarampión, tuberculosis, tifus, sífilis, gripe, asma y bronquitis, entre otros.

La cura del limón se realiza de la siguiente manera:

Se comienza tomando el jugo puro de un limón el primer día, luego dos limones el segundo día y así se va aumentando un limón cada día hasta llegar a diez.

Luego en el onceavo día empieza la cuenta regresiva. Se toma el jugo de 9 limones, luego de 8, y así sucesivamente se va bajando un limón hasta llegar a uno al vigésimo día.

Durante el tratamiento podrían aparecer algunos síntomas como: urticaria, mareos, cansancio, dolor de cabeza, dolores musculares o de las articulaciones, aliento fuerte, deseo permanente de orinar, entre otros. Estos síntomas son pasajeros y varían en intensidad dependiendo del grado de intoxicación del organismo, por lo que no debe alarmarse o suspender el tratamiento.

Para evitar sensaciones desagradables en los dientes, Se recomienda succionar el jugo de limón con una pajilla o popote.

Durante el tiempo que dura esta cura, se recomienda tomar alimentos de fácil digestión, como verduras al vapor, ensaladas con aceite de oliva y limón, frutas, caldos, sopas, avena y arroz.


Leer más: Cura del limón http://www.dietas.com/articulos/cura-del-limon.asp#ixzz24zsWjFUd
Cura de limón y aceite de oliva para el cáncer de hígado
Escrito por beth lytle foto: cura del limón los poderosos efectos terapéuticos del limón, han sido abordados por numerosas investigaciones científicas. se le considera la fruta purificadora de la sangre por excelencia. el limón es considerado la fruta purificadora de la sangre por excelencia. es un cítrico que posee la propiedad de eliminar sustancias dañinas del organismo, como el ácido úrico, por lo que resulta beneficioso para quienes padecen artritis, gota o reumatismo. la cura del limón además de ser depurativa contribuye al tratamiento de enfermedades como el sarampión, tuberculosis, tifus, sífilis, gripe, asma y bronquitis, entre otros. la cura del limón se realiza de la siguiente manera: se comienza tomando el jugo puro de un limón el primer día, luego dos limones el segundo día y así se va aumentando un limón cada día hasta llegar a diez. luego en el onceavo día empieza la cuenta regresiva. se toma el jugo de 9 limones, luego de 8, y así sucesivamente se va bajando un limón hasta llegar a uno al vigésimo día. durante el tratamiento podrían aparecer algunos síntomas como: urticaria, mareos, cansancio, dolor de cabeza, dolores musculares o de las articulaciones, aliento fuerte, deseo permanente de orinar, entre otros. estos síntomas son pasajeros y varían en intensidad dependiendo del grado de intoxicación del organismo, por lo que no debe alarmarse o suspender el tratamiento. para evitar sensaciones desagradables en los dientes, se recomienda succionar el jugo de limón con una pajilla o popote. durante el tiempo que dura esta cura, se recomienda tomar alimentos de fácil digestión, como verduras al vapor, ensaladas con aceite de oliva y limón, frutas, caldos, sopas, avena y arroz. leer mas: cura del limón http://www.dietas.com/articulos/cura-del-limon.asp#ixzz24zswjfud

Traducido por verónica Sánchez Fang

Algunas personas creen que existen algunos remedios caseros que

pueden curar el cáncer, mientras que otros argumentar que no existe una cura para esa enfermedad. Millones de personas sufren de cáncer y se encuentran desesperados buscando un alivio que intentan cualquier cosa, incluso remedios caseros.
Cálculos biliares y la limpieza del hígado

Una creencia sobre la cura del cáncer es la limpieza del sistema interno de la persona. Limpiar los cálculos biliares puede ayudar a limpiar el hígado y otras partes del cuerpo también. Mezcla esta preparación de limón y aceite de oliva y bébela por lo menos una vez al día. Para prepararla necesitas: un limón orgánico o sin cera, aceite de oliva extra-virgen y agua filtrada o por lo menos un vaso de agua de manantial (disponible en la mayoría de los supermercados). Pica el limón completo una vez que lo hayas lavado, sécalo y retira cualquier mancha oscura, incluyendo el corteza. Agrega el limón a la licuadora junto con 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen y aproximadamente 8 onzas (236 ml) de agua de manantial. Mezcla durante 1 minuto. Cuela la preparación y consume de inmediato. Beber esta mezcla tres veces al día causará que aumentes de peso. Cuando quieres ganar peso, bebe esto con cada comida. Esta bebida restaura también los niveles de pH en la saliva, lo cual ayuda a la mejor absorción de nutrientes al comer. Bebe esto cerca de una hora antes del desayuno para ayudar a limpiar el hígado y los cálculos biliares.

Otra cura de limón para el cáncer

Bebe esta mezcla diariamente una hora antes del desayuno para ayudar a limpiar el hígado. Exprime el jugo de un limón y medio en un vaso vacío. Agrega 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y mezcla 8 onzas (236 ml) de agua de manantial fresca. Este tratamiento se supone cura diferentes tipos de cáncer, pero puede ser utilizado específicamente para el cáncer de hígado también. Es una buena idea agregar jugo de limón fresco o rebanadas de limón al agua que bebes durante el día. Los limones frescos y el aceite de oliva parecen ser los ingredientes clave en la cura del cáncer, de acuerdo a muchos creyentes en la holística.

Limpieza del hígado de Dr. Sutter

El sitio Curezone.com del Dr. Sutter tiene una bebida para limpiar el hígado que consiste en vinagre de sidra de manzana, aceite de oliva extra virgen, jugo fresco de limones y refresco Coca-Cola. Para iniciar con la limpieza de hígado bebe cerca de 1 cuarto de vinagre de manzana diariamente durante tres días. Asegúrate de agregar 90 gotas de Ultra Phos líquido en en vinagre todos los días. Bebe la cuarta parte del vinagre a lo largo del día (con o entre comidas). Al tercer día, bebe el vinagre tres horas después de tu última comida del día. Para la limpieza del hígado, mezcla juntos 2 onzas (59 ml) de jugo de limón fresco, 4 onzas (118 ml) de aceite de oliva extra virgen y otras 4 de Coca-Cola. Agita la lata de refresco algunas veces para que el gas salga antes de mezclarla con el aceite y el jugo de limón. Mezcla en lugar de agitar. Bebe inmediatamente y recuéstate sobre tu lado derecho con tus rodillas ligeramente dobladas y tu cabeza colocada firmemente. Quédate así durante 30 minutos. Voltea sobre tu lado izquierdo durante otras 15 minutos. Finalmente, vuelve a recostarte en tu espalda por otras 15 minutos. Levántate y muévete, asegurándote de no realizar ningún movimiento agotador.

www.ehowenespanol.com/cura-limon-aceite-oliva-cancer-higado-manera_37401/

foto: cura de limón y aceite de oliva para el cáncer de hígado escrito por beth lytle | traducido por verónica sánchez fang cura de limón y aceite de oliva para el cáncer de hígado algunas personas creen que existen algunos remedios caseros que pueden curar el cáncer, mientras que otros argumentar que no existe una cura para esa enfermedad. millones de personas sufren de cáncer y se encuentran desesperados buscando un alivio que intentan cualquier cosa, incluso remedios caseros. cálculos biliares y la limpieza del hígado una creencia sobre la cura del cáncer es la limpieza del sistema interno de la persona. limpiar los cálculos biliares puede ayudar a limpiar el hígado y otras partes del cuerpo también. mezcla esta preparación de limón y aceite de oliva y bébela por lo menos una vez al día. para prepararla necesitas: un limón orgánico o sin cera, aceite de oliva extra-virgen y agua filtrada o por lo menos un vaso de agua de manantial (disponible en la mayoría de los supermercados). pica el limón completo una vez que lo hayas lavado, sécalo y retira cualquier mancha oscura, incluyendo el corteza. agrega el limón a la licuadora junto con 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen y aproximadamente 8 onzas (236 ml) de agua de manantial. mezcla durante 1 minuto. cuela la preparación y consume de inmediato. beber esta mezcla tres veces al día causará que aumentes de peso. cuando quieres ganar peso, bebe esto con cada comida. esta bebida restaura también los niveles de ph en la saliva, lo cual ayuda a la mejor absorción de nutrientes al comer. bebe esto cerca de una hora antes del desayuno para ayudar a limpiar el hígado y los cálculos biliares. otra cura de limón para el cáncer bebe esta mezcla diariamente una hora antes del desayuno para ayudar a limpiar el hígado. exprime el jugo de un limón y medio en un vaso vacío. agrega 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y mezcla 8 onzas (236 ml) de agua de manantial fresca. este tratamiento se supone cura diferentes tipos de cáncer, pero puede ser utilizado específicamente para el cáncer de hígado también. es una buena idea agregar jugo de limón fresco o rebanadas de limón al agua que bebes durante el día. los limones frescos y el aceite de oliva parecen ser los ingredientes clave en la cura del cáncer, de acuerdo a muchos creyentes en la holística. limpieza del hígado de dr. sutter el sitio curezone.com del dr. sutter tiene una bebida para limpiar el hígado que consiste en vinagre de sidra de manzana, aceite de oliva extra virgen, jugo fresco de limones y refresco coca-cola. para iniciar con la limpieza de hígado bebe cerca de 1 cuarto de vinagre de manzana diariamente durante tres días. asegúrate de agregar 90 gotas de ultra phos líquido en en vinagre todos los días. bebe la cuarta parte del vinagre a lo largo del día (con o entre comidas). al tercer día, bebe el vinagre tres horas después de tu última comida del día. para la limpieza del hígado, mezcla juntos 2 onzas (59 ml) de jugo de limón fresco, 4 onzas (118 ml) de aceite de oliva extra virgen y otras 4 de coca-cola. agita la lata de refresco algunas veces para que el gas salga antes de mezclarla con el aceite y el jugo de limón. mezcla en lugar de agitar. bebe inmediatamente y recuéstate sobre tu lado derecho con tus rodillas ligeramente dobladas y tu cabeza colocada firmemente. quédate así durante 30 minutos. voltea sobre tu lado izquierdo durante otras 15 minutos. finalmente, vuelve a recostarte en tu espalda por otras 15 minutos. levántate y muévete, asegurándote de no realizar ningún movimiento agotador. www.ehowenespanol.com/cura-limon-aceite-oliva-cancer-higado-manera_37401/

EL LIMÓN

El limón, la fruta que cura. Imprescindible en cualquier despensa, El limón une a sus numerosas propiedades medicinales una insospechada versatilidad culinaria.

Auténtico talismán de la salud, el limón es una fruta que no debería

faltar en nuestras casas ya que posee un gran abanico de propiedades medicinales y culinarias.
Así, destaca especialmente por ser un alimento refrescante, remineralizarte y alcalinizarte, lo que puede resultar sorprendente porque, aunque externamente es ácido cítrico se transforma en sales alcalinas que neutralizan el exceso de acidez gástrica.
El zumo de limón tomado en abundancia, bien bebido con agua, en ensaladas o con zumo de naranja, ocasiona unos efectos altamente beneficiosos para el ser humano.


PROPIEDADES

Estimula el sistema nervioso y resulta muy indicado en casos de úlceras gastroduodenales, dispepsias e insuficiencias hepáticas y pancreáticas, siendo también magnífico para asegurar el buen funcionamiento del aparato digestivo, ya que regula y estimula las secreciones gástricas.
El limón posee asimismo propiedades bactericidas y antisépticas que permiten reforzar las defensas del organismo mediante una movilización activa de glóbulos blancos, lo que lo convierte en un eficaz preventivo de numerosas infecciones, de la gripe y de los resfriados en general.
Ejerce una función hemostática (es decir, que aplicado externamente facilita la cicatrización de las heridas, picaduras de insectos, erupciones y uñas frágiles.
Tonifica y protege los capilares sanguíneos, fortalece las membranas celulares, tonifica el corazón y ayuda a disminuir la hipertensión arterial.
Es un tratamiento natural de la gota y del reúma consiste en ingerir varios limones dos o tres veces al día.

El zumo de limón es el mejor depurador del hígado existente en la Naturaleza, exceptuando el ajo, pero debe utilizarse en forma correcta, mezclándolo con otros alimentos compatibles. Como tónico hepático, se recomienda beber al levantarse el zumo de un limón en un poco de agua caliente o tibia. De esta forma también alivia la acidez de estómago; si se toma antes de ir a la cama, mejora los calambres.
El zumo de limón, mezclándolo con aceite de oliva y tomándolo por vía oral, en ayunas, ayuda a disolver las piedras de la vesícula.
Tomar zumo de limón junto con suplementos dietéticos a base de hierro o con alimentos ricos en hierro, aumenta la absorción de este mineral por parte del organismo.

COMO DEBE TOMARSE EL LIMON
  1   2   3

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Cuando hay afecciones mayores como depresión, enfermedades coronarias, hepáticas o renales, herpes, hemorragias o parásitos internos o externos iconSe puede definir como el enfrentamiento de factores internos y externos,...

Cuando hay afecciones mayores como depresión, enfermedades coronarias, hepáticas o renales, herpes, hemorragias o parásitos internos o externos iconMecanismos de defensa, son procedimientos que el yo pone en marcha...

Cuando hay afecciones mayores como depresión, enfermedades coronarias, hepáticas o renales, herpes, hemorragias o parásitos internos o externos iconCapítulos 1, 2 y 3 análisis y evaluación factores externos e internos,...

Cuando hay afecciones mayores como depresión, enfermedades coronarias, hepáticas o renales, herpes, hemorragias o parásitos internos o externos iconInvestigación de alertas de clientes clasificados de alto riesgo...

Cuando hay afecciones mayores como depresión, enfermedades coronarias, hepáticas o renales, herpes, hemorragias o parásitos internos o externos iconLa atención a los más pobres
«Comunicad al Sr párroco (de Blesle) el compromiso de proporcionar tres Hermanos de la Congregación a la parroquia para dar clase...

Cuando hay afecciones mayores como depresión, enfermedades coronarias, hepáticas o renales, herpes, hemorragias o parásitos internos o externos iconLa Organización Mundial de la Salud tiene como responsabilidad fundamental...
«enfermedades cuarentenables», fue modificado en 1973 y 1981, fundamentalmente para reducir de seis a tres el número de enfermedades...

Cuando hay afecciones mayores como depresión, enfermedades coronarias, hepáticas o renales, herpes, hemorragias o parásitos internos o externos iconInvestigación sobre el entendimiento humano
«Una proposición que no parece admitir muchas disputas es que todas nuestras ideas no son nada excepto copias de nuestras impresiones,...

Cuando hay afecciones mayores como depresión, enfermedades coronarias, hepáticas o renales, herpes, hemorragias o parásitos internos o externos iconChile como el país más afectado por la Gran Depresión

Cuando hay afecciones mayores como depresión, enfermedades coronarias, hepáticas o renales, herpes, hemorragias o parásitos internos o externos iconCuando no hay nada adelante el unico camino es la innovacion

Cuando hay afecciones mayores como depresión, enfermedades coronarias, hepáticas o renales, herpes, hemorragias o parásitos internos o externos iconSiruela para Rebecca, para Miriam, un día Introducción
«translación» (translatio). ¿Es la enseñanza, en algún sentido fundamental, un modo de translación, un ejercicio entre líneas, como...




Economía


© 2015
contactos
e.exam-10.com