Beneficios del Agua de Mar: Consigue equilibrar tu organismo






descargar 466.94 Kb.
títuloBeneficios del Agua de Mar: Consigue equilibrar tu organismo
página1/11
fecha de publicación07.06.2015
tamaño466.94 Kb.
tipoDocumentos
e.exam-10.com > Biología > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11
Beneficios del Agua de Mar: Consigue equilibrar tu organismo

Posted on 6 octubre, 2012by CienciayEspiritu

“El agua es el solvente universal, molecular y energético por excelencia; no ‘olvida’ la información cuando ésta se disuelve en ella. Los minerales, compuestos orgánicos y material genético almacenado en el plasma marino forman una matriz de información biológica que nos ayuda en estados carenciales y de desintoxicación celular”, explica Juan Alberola, Director Farmacéutico de los Laboratorios Quinton.

Según Alberola, gracias a la similitud entre la sangre y el Agua de Mar es posible una regeneración celular completa. De este modo, “la ingesta de Agua de Mar consigue equilibrar el organismo, regenerando las células y devolviéndolas su vitalidad”.

Por supuesto, el Agua de Mar no es el agua de mar que encontramos en nuestros mares y océanos, sino que es tratada según el protocolo original de René Quinton (una vez recogida el agua de las playas, debe ser transportada en camiones frigoríficos hasta las instalaciones del laboratorio, donde es analizada, mezclada con agua fontana, microfiltrada en frio y envasada). En ningún momento del proceso debe ni desorarse ni elevarse su temperatura, para poder mantener de este modo su composición original, siendo así sus propiedades más eficaces. Así, tal y como apunta Alberola, “contiene todos los minerales necesarios para el buen funcionamiento y regeneración de nuestras células, y gracias a la biodisponibilidad iónica de sus elementos, consigue reponer cualquier carencia de minerales”. Esto es muy importante, ya que nuestro organismo, nuestra piel, se van mermando por distintas causas: deshidratación, enfermedades, contaminación, carencias nutricionales. “Para la restitución rápida y natural de la composición celular, y por tanto de la piel en profundidad, el Agua de Mar bebible devuelve al sistema celular su equilibrio y vitalidad, regenerándolo”, explica el Director Farmacéutico.

deporte

Beneficios para la salud

“El Agua de Mar tiene cualidades terapéuticas muy beneficiosas para el organismo humano, conocidas ya en la Antigua Grecia y cuyo conocimiento científico fue retomado en el siglo XIX por el biólogo francés René Quinton”, explica Juan Alberola.

“Desde entonces, las investigaciones científicas alrededor del Agua de Mar y sus aplicaciones no han cesado. En la última década, universidades como las de Alicante y Murcia, médicos, científicos e investigadores han realizado diversos estudios que arrojan resultados muy satisfactorios acerca del uso terapéutico y consumo de Agua de Mar para la prevención y tratamiento de muchas patologías”. Estos estudios, apunta Alberola, “también recomiendan su consumo como complemento alimenticio y como aporte mineral extraordinario, en la realización de grandes esfuerzos o en la práctica de deportes con notable desgaste físico”.

bicicleta

El Agua de Mar se puede encontrar en varias versiones, elaboradas siempre según la Farmacopea Europea, para restablecer la salud del organismo mediante el aporte de minerales y oligoelementos que ofrece el Mar. Estos minerales son biodisponibles y totalmente asimilables al organismo. Así, por ejemplo, podemos encontrar el Agua de Mar en ampollas como bebida isotónica o hipertónica. La primera versión es considerada como un nutriente celular que permite reforzar el sistema inmunológico y activar las defensas, como así demuestran los trabajos llevados a cabo por el Dr. José Miguel Sempere en colaboración con el Grupo de Investigación de Inmunología de la Universidad de Alicante. Por su parte, el Agua de Mar hipertónica es muy aconsejable cuando “se busca un efecto terapéutico revitalizante inmediato para el organismo o prevenir un desgaste antes de un esfuerzo importante. Así, se presenta como un complemento idóneo para el tratamiento del agotamiento físico y psíquico, anorexia, astenia, depresiones, retraso ponderal, osteoporosis, síncope ortostático, hipotensión y los entrenamientos deportivos intensos”, explica Alberola.

Igualmente el Agua de Mar puede ser usada como spray “para la higiene nasal, para una higiene ocular (cansancio, irritación, lentillas, etc…) y para una aplicación dermatológica con la intención de hidratar la piel, cicatrizar mejor y como ayudante en tratamientos de eccema, dermatitis, psoriasis, etc”.

Para quién está recomendada

El Agua de Mar está recomendada para personas de todas las edades, ya que sus productos no poseen ninguna contraindicación. No obstante, es muy útil para los deportistas. “Un deportista pierde muchas sales mediante el sudor, por lo que es muy importante reponer lo antes posible todos esos minerales. Solamente el Agua de Mar le aporta la totalidad de los elementos que se necesitan y de una forma inmediata, gracias a esa biodisponibilidad de la que hablábamos antes”, explica Juan Alberola. Según él, tras realizar varios estudios con deportista profesionales, estos demuestran que tomando Agua de Mar en su versión hipertónica durante la práctica del ejercicio “se mantiene un equilibrio mineral orgánico, lo que evita lesiones musculares y permite una mejor recuperación física”. Esto hace posible que estén en mejores condiciones de afrontar otra sesión de entrenamiento al día siguiente, por lo que a la larga repercute directamente en un mejor rendimiento fisco, los deportistas se cansan menos y evitan lesiones musculares.

deporte

Sin embargo, Alberola apunta que es recomendable, de manera preventiva, no administrar el Agua de Mar hipertónica a “personas con hipertensión o que necesiten un régimen pobre en sal, ya que se trata de un producto de sabor muy salado (por el alto número de minerales que contiene) y además es un estimulante, recomendado para estados de cansancio”.

Fuente: http://salud.facilisimo.com/reportajes/medicina-preventiva/beneficios-del-agua-de-mar_822541.html

Share this:

Me gusta:

Me gusta

Se el primero en decir que te gusta.

Publicado en Salud|Deja un comentario

Alcalde de Tarragona!! hazle caso al Maestro del Aguademar, que dice verdades como puños

Posted on 4 octubre, 2012by CienciayEspiritu

Ésta ha sido la última actuación anti-sistema de Ángel Gracia.

El pasado día 1 de octubre de 2012 demostró, una vez más, el cuento de los microbios y del agua de mar contaminada que, con el lavado de cerebro de este sistema corrupto, se está BIOATERRORIZANDO a la población.

Ángel Gracia se personó en la Concejalía de Sanidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tarragona para entregar los cadáveres encontrados a la salida de una de las cloacas que desembocan en la playa “El Milagro”, la más importante de Tarragona, denunciando pacíficamente al estilo Gandhi-Quinton que, si es cierto lo que el sistema mantiene engañosamente, por qué no se producen epidemias o pandemias de tifus, cólera, leptospirosis, salmonelosis, E.coli, toxoplasmosis y un ciento de ellas más. En otras palabras, por qué la gente está tan feliz bañándose entre tanta mierda y ¡¡¡NO HAY ENFERMEDADES!!!.

Restos de ejemplares de una nueva especie de “Ratus Tarraconensis”, otras ratas primas hermanas de ésta, aves y peces que amerizaron forzosamente en la playa, quedaron depositados en el suelo enmoquetado del local municipal, ante la sorpresa de los funcionarios de turno cuya única preocupación fue reclamar la presencia de los dispositivos de seguridad.

Por enésima vez, ha quedado patente la inoperancia de la Administración competente en materia de Sanidad y Medio Ambiente que, ante este tipo de denuncias, prefiere callar cobardemente y mirar para otro lado. Un estilo típico de la inoperancia corrupta, propia de un sistema corrupto entregado a los intereses de las grandes multinacionales farmacéuticas, veterinarias y agrícolas.

Más información en www.aguademar.us, libros y publicaciones de Ángel Gracia.

Share this:

Me gusta:

Me gusta

Se el primero en decir que te gusta.

Publicado en Agua de Mar, Polucion de playas|Etiquetado agua de mar, e coli, gracia, mierda, toxoplasmosis|3 comentarios

III Curso de Hidrología marina y Talasoterapia con Ángel Gracia – Badalona (Barcelona) 27 y 28 de Octubre 2012 -

Posted on 28 septiembre, 2012by CienciayEspiritu

Sábado día 27
9:30 Desayuno y acreditaciones
10:00 Presentación y plan de difusión, por Miguel Celades.
10:25 Los Beneficios del Agua de Mar para la salud humana, el medio ambiente, la
agricultura y la ganadería.
• Características del agua de mar. Sólidos marinos, ADN, Sopa Marina
• Agua de Mar y agua dulce. A) Hipertónica; b) Isotónica: c) Hipotónica
• Origen de la primera célula y de la vida. René Quintón. La célula como
protagonista.
• Maestría de los hechos de la Naturaleza
• Mitos paradigmas y dogmas científicos y académicos. Bio-Geoterrorismo
• Auto-Reparación comprobada con hechos. Laura Tauste y Ángel Gracia.
12:00 Pausa de 30 minutos
12:30 Cronología Quintoniana.
• Los padres de Fisiología (Claude Bernard, Alexis Carell, Walter Cannon,
Alphred Pischinger, Frederic Vinyas)
Rene Quintón. Otra Biología. Quinton y Galileo. (Pasteur, Darwing, Carnott-
Clausius, Erwing Schrödinger)
• Otto Warbürg. (Respiración Celular)
• Linus Pauling (Nutrición Celular)
• Maynar Nurray (Salud, Agricultura y Ganadería)
• Dispensarios Marinos.
• Países visitados por Quintón.
• Boston, Miami, Mataró, Plural 21

14:00 ALMUERZO (2 horas)

16:00 Contaminación. Polución. Ósmosis.
• BIOCENOSIS. Bahía de Biscayne. Playas. Puertos. Metales pesados, mercurio,
plomo, plutonio, uranio, aluminio, manganeso…..Destrucción del Medio
Ambiente.
• Agua de Mar: Obtención. Conservación, como aprender a beber agua de Mar.
• Uso integral de agua de mar en la salud, la agricultura, ganadería, el ambiente,
el ahorro del agua dulce con la del mar sin desalinizar.
• Salicornia. Humedades artificiales. El desierto de Los Monegros y los
Humedales de Doña Ana.
18:00 Pausa (30 minutos)
18:30 PH: Acidez – Alcalinidad.
• Hoja de ruta de la salud: Agua de Mar y Sol
• Sol y Osteoporosis. Inflamación: denominador común de todas las
ENFERMEDADES. Osteoporosis. Médula ósea. Sistema Inmunológico.
• ¿Por qué enfermamos? Cinco causas.
• Tóxicos o radicales libres (Acidez: H+) y antioxidantes (Alcalinizantes: OH-).
REDOX. Radiaciones ultravioleta (NM).
• La célula como protagonista (II). Nutrición, ejercicio, mente. Estilo de vida
• Virus, ADN, Genes, Biomasa.
• Ejercicio (Nado Seco), Consumo de Oxigeno VO2) Valencias físicas y
holísticas. Hamerianos-Conductistas. Vacuna contra el cáncer, Alzheimer,
Parkinson, Ictus… Cultura de la Salud. Hacientes, o Pacientes?…
• Obesidad. Dietas. Control del hambre. Cavidades virtuales (Helicobacter
pylori; vacuna papiloma útero –sexo oral y juventud– Útero y vagina
absorbentes del agua de mar. Diabetes (Stevia-Cromio). Dietas. Arteriosclerosis
y colesterol. Asma. Artritismo. Psoriasis. Sinusitis. Viagra natural.
• Preguntas
20:30 Fin de la jornada
21:30 Cena
23:00 Paseo por la playa
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Beneficios del Agua de Mar: Consigue equilibrar tu organismo iconCapacidad de un organismo para acomodarse a su propio medio o a un...

Beneficios del Agua de Mar: Consigue equilibrar tu organismo iconLa península de los Apeninos, está al centro del Mar Mediterráneo....

Beneficios del Agua de Mar: Consigue equilibrar tu organismo iconSolución a los siniestros provocados por especies de fauna silvestre
«Recuso natural»: Las especies silvestres y los hábitat, el agua, la ribera del mar y de las rías y el suelo”

Beneficios del Agua de Mar: Consigue equilibrar tu organismo iconDureza del agua Por Consumer es Eroski ¿A qué se le llama agua dura?

Beneficios del Agua de Mar: Consigue equilibrar tu organismo iconSegún la International Sex and Red-Light Guide (Guía Internacional...

Beneficios del Agua de Mar: Consigue equilibrar tu organismo iconResumen En 1992, en la Conferencia Internacional sobre Agua y Medio...

Beneficios del Agua de Mar: Consigue equilibrar tu organismo iconManual de organización y funciones del organismo especial del fondo...

Beneficios del Agua de Mar: Consigue equilibrar tu organismo iconEs mejor beber el agua de la plomería de filtro (suavizada) que el agua embotellada

Beneficios del Agua de Mar: Consigue equilibrar tu organismo iconBarcelona y el agua 07/25/14 Blog de Isabel Caro Patón publicado en i´Agua

Beneficios del Agua de Mar: Consigue equilibrar tu organismo iconAgua, el difícil acceso al agua potable en muchos lugares es causa...




Economía


© 2015
contactos
e.exam-10.com