1. Describa el papel de vehículos híbridos y alternativos de combustible en la sociedad del hoy. 2






descargar 187.48 Kb.
título1. Describa el papel de vehículos híbridos y alternativos de combustible en la sociedad del hoy. 2
página1/4
fecha de publicación12.08.2017
tamaño187.48 Kb.
tipoDocumentos
e.exam-10.com > Derecho > Documentos
  1   2   3   4
Capítulo 1

Los combustibles basados en carbones y el Ambiente

Los objetivos

Después de estudiar Capítulo 1, el lector podrá:

1. Describa el papel de vehículos híbridos y alternativos de combustible en la sociedad del hoy.

2. Identifique combustibles basados en carbones.

3. Describa qué tan orgánico los materiales se descomponen en combustibles basados en carbones.

4. Explique la diferencia en medio poco carbón basado en carbones y fuentes basadas de energía.

5. Explique los estándares federales de la emisión de la Junta Directiva California Air Resources y.

6. Liste alternativas para combustibles basados en carbones.

7. Liste los factores que serán necesarios para hacer más pequeña la huella de carbón.

Teclee Términos

AT-PZEV 5

El Tarro Para Depósito Número 5

CAA 4

CARB 4

Los carbohidratos 2

El carbón 2

El Dióxido De Carbono 3

La Huella de Carbón 13

El Monóxido De Carbono 3

EPA 4

El Calentamiento Global 15

El gas del invernadero (GHG) 9

Los hidrocarburos 3

ILEV 5

IPCC 11

La luminosidad 9

El Protocolo del Kyoto 11

LEV 4

El nitrógeno 2

NLEV 5

ODS 11

Orgánico 2

El oxígeno 2

El ozono 8

Maximice Aceite 14

PH 12

De la noche 4

PZEV 5

El humo y niebla 3

Hollín 14

La estratósfera 9

SULEV 4

Fila 4

TLEV 4

La troposfera 9

ULEV II 4

La radiación ultravioleta (UV) 9

UVA 9

UVB 9

UVC 9

VOC 11

ZEV 4

El Propósito de Vehículos Híbridos de Combustible y Alternativo

El propósito de vehículos manufactureros y vendedores y híbridos de combustible y alternativo es proveerle un vehículo alternativo al comprador que tiene el deseo de reducir el uso de nuestros recursos naturales. El costo de combustible continuamente aumenta, y el combustible siendo usado es en su mayor parte poco renovable y producido de petróleo crudo. Algunos combustibles alternativos vienen de fuentes renovables, tan de maíz para la manufactura de etanol, excepto la mayor parte de los otros combustibles destinados para transportan por vehículo vehículos son petróleo basado. La mayor parte de las elecciones actuales de combustible contienen carbón y, como resultado de la combustión, el gas de dióxido de carbono de liberación, lo cual - se piensa - contribuye a calentamiento global. El uso de vehículos híbridos y alternativos de combustible ayudará el ambiente y reducirá la producción de dióxido de carbono reduciendo la cantidad de combustible usada.

La Sociedad Basada En Carbones

El término orgánico es aplicado a cualquier cosa que estaba viva a la vez. A lo largo de la historia la mayor parte de la energía usada en el mundo es generada quemando combustible orgánico que contiene carbón (C abreviada). Una economía que usa sólo combustibles basados en carbones es a menudo llamada una sociedad basada en carbones. El carbón se forma de materiales que estaban una vez vivos en la tierra, inclusivo:

Las plantas que mueren y eventualmente son convertidas en proveen de carbón, aceitan, y gas natural

La vida animal de todo escribe eso también muere y se corrompe para formar combustibles de carbón

La fuente de combustibles basados en carbones es limitada a los restos de animales y plantas yermas y no es por consiguiente no un recurso ilimitado.

Los Fundamentos Químicos de Sociedad Basada En Carbones

Todas las formas de vida pueden coleccionar, almacenar, y usar energía de su ambiente. En la biología basada en carbones, los compuestos antiácidos de almacenamiento de energía están en carbohidratos, dónde los átomos de carbón son conectados por bonos solos en una cadena. Por ejemplo, el dióxido de carbono (CO2) y el agua (H2O), estando combinado con clorofila en la planta y la luz del sol, la glucosa de productos y el oxígeno (O2). Un carbohidrato está oxidado (combinado con oxígeno) para lanzar al mercado energía (y los desperdicios de agua y dióxido de carbono).

Las plantas sueltan que el oxígeno durante la fotosíntesis, y los animales, incluyendo humanos, suelta dióxido de carbono cuando exhalan.

La química del Atmosphere Cuando el carbón está quemado, se combina con el oxígeno en el aire. La atmósfera en tierra tiene aproximadamente oxígeno 21 de %, abrevió a O2 (“ la O ” pronunciada “ Dos ”), acerca de nitrógeno de 78 %, abrevió a N2 (“ N ” declarada “ Dos ”), y 1 % de muchos otros gases. Son estos dos elementos principales en nuestra atmósfera que puede combinarse para formar otros gases que son la fuente de la mayor parte de las preocupaciones estimando el uso de combustibles basados en carbones. En la atmósfera, dos átomos de oxígeno se combinan naturalmente para forjar una molécula de oxígeno, O2. Dos átomos de nitrógeno están con naturalidad combinados para forjar una molécula de nitrógeno, N2. Si el nitrógeno y las moléculas de oxígeno están expuestos al calor alto y / o ejercen presión, pueden combinarse para formar óxidos de nitrógeno (NO y NO2).

La química de Combustibles basados en carbones La ciencia de combustibles basados en carbones es llamada química orgánica. La química orgánica nombra productos químicos según el número de átomos de carbón que están en la molécula.

El nombre y número de las moléculas de carbón más comúnmente usadas incluyen:

Los átomos de carbón están pegados a los átomos de hidrógeno para formar hidrocarburos (HC abreviado). Hay literalmente miles de hidrocarburos, y difieren no sólo por el número de átomos de carbón, sino que también por el camino a ellos se les adjunta a cada quien. Los bonos diversos por los cuales la molécula es construyeron resultados en un cambio en las características físicas del hidrocarburo.

Las moléculas que tienen un número de alto de átomos de carbón lanzan al mercado más energía cuando se queman, lo cual se traduce en más poder del combustible y del motor.

La gasolina está compuesta de centenares de hidrocarburos diferentes que están mezclados juntos para crear la volatilidad especificada y otra característica física para el uso en un motor.

La química de Emissions basado en carbones Cuando los combustibles basados en carbones están quemados, el carbón y el hidrógeno del combustible se combinan con el oxígeno y el nitrógeno en el aire para crear muchos compuestos nuevos y a menudo peligrosos, incluyendo:

El monóxido de carbono (Colorado) – Un gas incoloro, inodoro y venenoso.

El dióxido de carbono (CO2) – Un gas inerte del invernadero, cuál es el pensamiento para causar calentamiento global.

Los hidrocarburos (HC) – éste es combustible simplemente que no está quemado y es uno de los componentes de humo y niebla. (El humo y niebla es un término usado para describir una condición que al aspecto general le gustan el humo y / o niebla.)

El Acto Limpio de Aire Establece el Armazón

El Acto Limpio federal (CAA) de Aire fue establecido en 1970 para crear estándares de calidad de aire en escala nacional para proteger salud pública. Reconociendo los vehículos de motor grandes de contribución marca para exteriorizar contaminación del medio ambiente, el Acto Limpio de Aire también colocó los primeros estándares federales del tubo de escape.

La CAA también concedió California, que tiene una cierta cantidad de la peor calidad de aire en la nación, la autoridad para colocar sus estándares de la emisión del vehículo. Otros estados comenzaron a adoptar los estándares más estrictos de California comenzando en 1990.

California federal y que los estándares del tubo de escape limitan agota emisiones de cinco contaminantes:

Los hidrocarburos (HC) – un componente de humo y niebla.

Los óxidos de nitrógeno (NOx) – un agente irritante pulmonar y un componente de humo y niebla.

El monóxido de carbono (Colorado) – un gas incoloro, inodoro y venenoso.

Particulate tenga importancia (de la noche) – para vehículos de diesel sólo; También el hollín designado.

Formaldehyde (HCHO) – el pensamiento para ser un cáncer - causando gases.

Empezando en 2007, SUVs y otros camiones para servicio liviano, aun los vehículos más grandes del pasajero, están sujetos a los mismos estándares nacionales de contaminación del medio ambiente como vagones de pasajeros.

?

La Pregunta Frecuentemente Preguntada

¿Cuáles Estados es “ los Estados de verde ”?

Los estados que han adoptado los estándares de la emisión de California son usualmente llamado estados verdes. Otros estados que han adoptado los estándares de la emisión de California incluyen Connecticut, Maine, Massachusetts, Nueva Jersey, Nueva York, Rhode Island, Vermont, Pensilvania, Oregon, y Washington.

NOTA: El dióxido de carbono no está en seguida regulado. Porque es un subproducto de economía de combustible, un galón de gasolina crea aproximadamente 19 libras de dióxido de carbono. Está indirectamente regulado como parte de la economía de combustible.

Los estándares de la emisión en los Estados Unidos

En los Estados Unidos, los estándares de emisiones están bajo la dirección de la Agencia Medioambiental (EPA) de Protección así como también algunos gobiernos estatales de Estados Unidos. Algunos de las normas más estrictas en el mundo son formulados en California por la Junta Directiva California Air Resources (CARB).

Escalone 1 y Fila 2 Federal que los estándares de la emisión colocan por el aire limpio actúan enmiendas (CARB) de 1990 son agrupadas por fila. Todo lo que los vehículos vendieron en los Estados Unidos debe chocar con Fila 1 estándares que tuvieron efecto en 1994 y son menos que nada rigurosos. La fila adicional 2 los estándares han sido optativos desde 2001, y están actualmente siendo introducidos por etapas a ser completamente adoptados a las 2009. La Fila actual 1 estándares es diferente entre autos y vagonetas (SUVs, camionetas, y minifurgonetas), pero Fila 2 estándares será lo mismo para ambos tipos.

Hay varias valuaciones que pueden ser dadas a los vehículos, y un cierto porcentaje de los vehículos de un fabricante deben encontrar niveles diferentes en la orden para la compañía para vender sus productos en regiones afectadas. Más allá de Fila 1, y en orden por la severidad, están los siguientes niveles:

TLEV – el Vehículo Transicional de Low-Emission – Más riguroso para HC que Fila 1.

LEV (también conocido como: LEV) – el Vehículo de Low-Emission – Un estándar intermedio de California de aproximadamente el doble de escaso como Fila 1 para HC y NOX.

ULEV – el Vehículo de Low-Emission – (también conocido como ULEV) Un estándar más fuerte de California enfatizando emisiones HC muy bajas.

El vehículo - de la A ULEV II el limpiador de que el promedio – el Vehículo de Low-Emission – certificado bajo el estándar Phase II LEV. El hidrocarburo y los niveles de emisiones de monóxido de carbono son casi 50 % más abajo de ese de un LEV vehículo certificado a II. Ï Vea 1–1 de la Figura.

El 1–1 de la Figura la Calcomanía de la Poco Capucha Mostrando Eso Esto Lexus Rx Nacional de 330 Concursos de Ambos (la Fila 2; El Tarro Para Depósito 5) Y los Estándares de Regulación de Lev-Ii de California (Ulev)._

El estándar de la A SULEV California – el Vehículo de Superultra-Low-Emission – aun más apretado que emisiones ULEV, inclusivas mucho HC inferior y NOX; Apenas el equivalente para Tier 2, Tarro para Depósito 2 los vehículos.

El estándar de la A ZEV California – el Vehículo de Zero-Emission – prohibiendo cualquier emisiones del tubo de escape. La categoría ZEV está mayormente restringida para vehículos eléctricos y vehículos a los que se echó combustible en hidrógeno. En estos casos, cualquier emisiones que son creados se producen en otro sitio, como una central eléctrica o un hidrógeno reformando centro, a menos que tales sitios corran en la energía renovable.

NOTA: Un energizado en batería vehículo eléctrico cargado a la cuenta de la cuadrícula de poder todavía estará tramando 10 veces el limpiador que aun los vehículos más limpios de gasolina sobre sus duraciones de una vida respectivas.

La regulación actual de California ZEV los permite a los fabricantes una elección de dos opciones para encontrar los requisitos ZEV:

1. Los fabricantes del vehículo pueden encontrar las obligaciones ZEV encontrando estándares que son similares a la regla ZEV como existió en 2001. Esto significa usar una fórmula permitiendo una mezcla del vehículo de ZEVs de 2 AT-PZEVS de % (el ganar vehículos propuso tecnología que ZEV parcial acredita) puro, de 2 PZEVs % (los vehículos sumamente convencionales limpios), y de 6 %. La obligación ZEV se basa en el número de vagones de pasajeros y los camiones pequeños que un fabricante vende en California.

2. Los fabricantes también pueden escoger una estrategia alternativa nueva de conformidad ZEV de encontrar parte del requisito ZEV produciendo la parte oprimida en ventas de mercado de aproximadamente 250 vehículos de la célula en combustible a las 2008. El resto de los requisitos ZEV podrían ser logrados produciendo AT-PZEVS de 4 PZEVs. % y de 6 % que El número requerido de vehículos de la célula en combustible aumentará para 2,500 de 2009 para 2011, 25,000 de 2012 a través de 2020, y 50,000 de 2015 a través de 2017. Los fabricantes pueden substituir batería vehículos eléctricos para hasta 50 % de los requisitos del vehículo de la célula en combustible.

PZEV – el Vehículo Parcial de Zero-Emission – Compliant con el estándar SULEV; Adicionalmente tiene cerca del cero las emisiones evaporatorias y una garantía de 150,000 millas de 15 años en su equipo de control de la emisión.

Escalone 2 estándares están aún más escasos. Escalone 2 variaciones son anexadas con “ II ”, como LEV II o las categorías SULEV II. Other también han sido creadas:

ILEV – el Vehículo de la Emisión Intrínsecamente Baja

AT-PZEV – el Vehículo Adelantado de la Emisión de Cero de Tecnología Partial – Si un vehículo que encontrara los estándares PZEV y están usando características de alta tecnología, como una eléctrica presión motora o alta tanques de combustible gaseosos para gas natural comprimido, califica como un AT-PZEV. Los vehículos eléctricos híbridos como las Toyota Prius pueden capacitar, como vehículos del motor de explosión de la lata que funcionan con gas natural (CNG), como el Honda Civic GX. Estos vehículos están clasificados como ZEV “ parcial ” porque reciben crédito parcial pues el número de vehículos ZEV que los fabricantes de automóviles de otra manera estarían obligados a vender en California.

NLEV – el Vehículo Nacional de Low-Emission – Todos los vehículos a escala nacional debe chocar con este estándar, que empezó 2001. Ï La sede hace un mapa de 1–1 y 1–2.

El número federal EPA Bin Mientras más alto el número de la fila, más nuevo la regulación; Mientras inferior el número del tarro para depósito, más limpio el vehículo. Lo 2004 Toyota Prius es un Tarro para Depósito muy limpio 3, mientras el Hummer H2 es un Tarro para Depósito sucio 11. Los ejemplos incluyen:

Fila 1: El anterior estándar federal; Conllevado sobre para modelar año 2004 para esos vehículos todavía no supeditados a la fase adentro.

Fila 2, Tarro para Depósito 1: La Fila federal más limpia 2 el estándar, un vehículo de la emisión de cero (ZEV).

Escalone 2, 2–4 de Tarros para Depósito: El limpiador que el estándar común.

Fila 2, Tarro para Depósito 5: “El promedio ” de Fila nueva 2 estándares, apenas el equivalente para un vehículo LEVII.

Escalone 2, 6–9 de Tarros para Depósito: No como por completo como el requisito promedio para una Fila 2 el vehículo.

Fila 2, Tarro para Depósito 10: La fila limpia a Least 2 el tarro para depósito aplicable para vehículos del pasajero.

Nota: Después de 1 de enero, 2007, el Número del Tarro para Depósito más alto permitido es Bin 8.
  1   2   3   4

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

1. Describa el papel de vehículos híbridos y alternativos de combustible en la sociedad del hoy. 2 iconLos Vehículos Híbridos y Alternativos de Combustible
">
Economía