Encuentros de cooperacion empresarial en bulgaria






descargar 46.28 Kb.
títuloEncuentros de cooperacion empresarial en bulgaria
fecha de publicación30.07.2015
tamaño46.28 Kb.
tipoDocumentos
e.exam-10.com > Derecho > Documentos

CIRCULAR nº 23

ABRIL 2008

COMERCIO EXTERIOR

ENCUENTROS DE COOPERACION EMPRESARIAL EN BULGARIA

3 al 7 de Noviembre 2008
La Cámara de Comercio de Valencia colabora la organización de un Encuentro multicameral de Promoción Cooperación Empresarial en Bulgaria, que tendrá entre los días 4 al 6 de Noviembre. Esta acción, liderada por la Cámara de Zaragoza, se encuadra dentro del Plan Cameral de Encuentros Multicamerales de Cooperación Empresarial 2008 y ha sido aprobada por el Consejo Superior de Cámaras para ser financiada con Fondos Comunes, que constará de apoyo en los gastos de gestión y organización del evento, tales como organización de agendas, captación de empresas y difusión de la acción. Para la organización del encuentro se cuenta con la colaboración de la Oficina Comercial y Económica Española en Sofía.
Bulgaria es ya, desde el 1 de enero del presente año 2007, estado miembro de la Unión Europea. Con una superficie de 110.990 kilómetros cuadrados y una población de 7.740.928 habitantes, se observa un crecimiento alto de su economía, situado en 5,22%. Sus perspectivas para los próximos periodos presentan un comportamiento similar con tendencia a la aceleración respecto a los resultados anteriores, resultando unas perspectivas altas en dicho crecimiento. En lo referente a la evolución mostrada por el sector exterior, cabe señalar el muy elevado ritmo de avance de las exportaciones, así como la muy elevada tasa de crecimiento de las importaciones. Las exportaciones desde la Comunidad Valenciana a Bulgaria alcanzaron en el año 2007 los 41 millones de euros, lo que supuso un retroceso del 20% respecto al año anterior.


CONVOCATORIA

CIUDADES A VISITAR: Sofía

FECHAS: 4 al 6 de noviembre de 2008

SECTORES: Los sectores implicados en esta acción de cooperación son el alimentario, ingenierías y medio ambiente, químico e inmobiliario.
COSTE APROXIMADO POR EMPRESA: Alrededor de los 1.500 euros. En el referido coste únicamente se incluye:

  • Billete de avión Valencia- Sofía- Valencia.

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.

  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno y seguros.

  • El coste de la preparación de los programas de trabajo y los gastos de subcontratación de diversos servicios, si éstos se producen: envío de becarios, contratación de consultor, publicidad en prensa, coffe-breaks, reservas de salones, azafatas, etc... serán repercutidos proporcionalmente entre las empresas participantes.


CONDICIONES DE PARTICIPACION:
Admisión de solicitudes: El plazo límite para la admisión de solicitudes termina el 26 de mayo del año 2008. No se tendrán en cuenta aquellas solicitudes de participación que no vengan acompañadas de:

  1. Cheque bancario o talón a nombre de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia por un importe de 600'- euros., en concepto de garantía de asistencia, cumplimiento del programa y remisión de un informe de actividad una vez concluida la misión comercial. De esta fianza se pagarán los 350 euros que se han fijado como cuota de inscripción por empresa. En caso de no asistencia a la misión, la fianza no será devuelta a menos que se aduzca causa de fuerza mayor o la renuncia se presente con un mínimo de 25 días de antelación al inicio de la misma. De esta fianza serán detraídos los gastos de organización que se produzcan, que serán facturados a los participantes al regreso de la misión.

  2. Cuatro juegos de catálogos. Es recomendable que las empresas que dispongan de folletos y trípticos de sus productos nos remitan, en lugar de los catálogos master, los ejemplares que estimen oportunos a efectos de poderlos incluir en los mailings previos a la visita de la misión comercial. Con todo, les rogamos asimismo, y de cara a la elaboración del catálogo virtual que se elaborará para promocionar esta acción, nos hagan llegar tanto las coordenadas de su página web como una breve descripción del producto a promocionar en castellano e inglés y una imagen de alguno de sus productos para incluir en el mismo, envío que pueden hacer por correo electrónico.

  3. Cuestionario de solicitud de participación, debidamente cumplimentado en su totalidad.

  4. El número de empresas participantes en esta misión comercial será limitado. Para la selección de las mismas, primará fundamentalmente el criterio de adecuación del producto al mercado y las opiniones de la Oficina Comercial de España en Sofía. Adicionalmente la Cámara de Comercio y el Consejo Superior de Cámaras se reservarán el derecho de admisión en los siguientes casos:

  • Aquellas empresas que hayan participado en la misma misión comercial al mismo destino en 2 convocatorias seguidas.

  • Aquellas empresas que no necesiten preparación de programa de trabajo ó que ya hayan tomado parte en otras misiones anteriores a estos mismos destinos.

  • Aquellas empresas que no tengan previsto cumplir el itinerario completo establecido, ó que hayan dejado de cumplirlo en misiones precedentes.


Si la empresa no ha sido seleccionada, se le devolverá la totalidad de la cuota de participación.

SUBVENCIÓN:

La Cámara de Comercio de Valencia informará a las empresas inscritas sobre el procedimiento y trámite para de la solicitud, aprobación, concesión y liquidación de estas ayudas. Se regulará de acuerdo a lo que establece la Orden de 28 de Diciembre de 2007 de la Consellería de Industria, Comercio e Innovación, por la cual se establecen las ayudas en materia de internacionalización y promoción comercial para el ejercicio 2008 y que pueden visualizarla a través de la web: www.camaravalencia.com/internacional/ordenpromocion2008.pdf, de cara a que puedan estar al corriente y conocer los pormenores de la solicitud, aprobación, concesión y liquidación de las mismas. En dicha orden se especifica que el número de acciones subvencionables por empresa no podrá ser mayor de cuatro, y podrán acceder a estas ayudas las pequeñas y medianas empresas de la Comunidad Valenciana de acuerdo con la normativa de la Orden.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

CAMARA DE COMERCIO DE VALENCIA

Servicio de Comercio Exterior

C/ Jesús, 19

46007 - Valencia - Tel: 963103900 - Fax: 96 3516349/ 3531744 / 3531745

E-mail: eamat@camaravalencia.com

Enrique Amat Casares. Ext: 265


I ENCUENTRO DE COOPERACIÓN HISPANO-BULGARO

Del 4 al 6 de noviembre de 2008
FICHA DE INSCRIPCIÓN


DATOS DE LA EMPRESA

Nombre empresa :

NIF:

Dirección:

Ciudad:

País:

Teléfono:

Fax:

Email:

Página web:

Fecha de constitución de la empresa:

Nº Empleados :

Capital ( en €) :

Facturación (en €) :

Exportaciones (en %) :

Importaciones (en %):

DATOS PERSONA PARTICIPANTE

Nombre:

E-mail:

Cargo:

Idiomas:

Teléfono:

Móvil:







SECTOR DE ACTIVIDAD


 Fabricación  Comercial  Servicios  Otro (especificar)__________________

Sector:

 Ingeniería  Medioambiente  Inmobiliario

 Servicios  Agroalimentario

 Otros (por favor, especificar):


Descripción DETALLADA de sus productos/ servicios (por favor, incluir la partida arancelaria)

Clientes principales:




PROYECTO EMPRESARIAL

Por favor, describa brevemente su proyecto empresarial (de negocios) en Bulgaria:


¿Tiene ya contactos en Bulgaria? En caso afirmativo, descríbalos e infórmenos sobre si DESEA o

NO DESEA que les invitemos al Encuentro.

  1. TIPO DE COOPERACIÓN BUSCADA




  1. Transferencia de know-how/ tecnología

  1. Prospección de mercado




  1. Acuerdo de Subcontratación

  1. Apertura delegación comercial




  1. Inversión e implantación

  1. Contactar con nuevos clientes




  1. Joint-ventures

  1. Nombrar representante




  1. Otro tipo de cooperación:








PERFIL DE LAS EMPRESAS CON LAS QUE DESEA REUNIRSE: (marcar con una X)





Importador 

Fabricante 

Mayorista 

Representante 

Distribuidor 

Almacenista 

Otros 

Otros detallar hoja aparte




Observaciones y comentarios que puedan ayudar a la hora de elaborar su agenda de entrevistas:


FECHA: FIRMA:


De conformidad con el artículo 5 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, ponemos en su conocimiento que LA Cámara de Valencia tratará, mediante fichero informático, los datos facilitados por usted, con la finalidad de llevar a término las funciones que tiene encomendadas por ley. Una de las funciones fundamentales de las Cámaras de Comercio, de acuerdo con el Art.2.3 de la Ley 3/1993, consiste en mantenerlo informado de aspectos referentes al ámbito empresarial. Los datos de este fichero se comunicarán a la Oficina Comercial de la Embajada de España en Sofía para la preparación de las agendas. La respuesta o cumplimentación de estos formularios tiene carácter voluntario. En cualquier momento usted podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia, con domicilio en C/ Jesús, nº 19.- 46007 VALENCIA, es el Organismo responsable del tratamiento de este fichero.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Encuentros de cooperacion empresarial en bulgaria iconOportunidades de cooperación empresarial

Encuentros de cooperacion empresarial en bulgaria iconOportunidades de cooperación empresarial

Encuentros de cooperacion empresarial en bulgaria iconMadrid, 22 de diciembre de 2005 foro de inversiones y cooperación empresarial

Encuentros de cooperacion empresarial en bulgaria iconMÁlaga y tánger acuerdan establecer un marco de cooperación empresarial

Encuentros de cooperacion empresarial en bulgaria iconEstatuto asociación mutual fomento empresarial y cooperación profesional

Encuentros de cooperacion empresarial en bulgaria iconRunning Head: la crisis financiera en bulgaria 1

Encuentros de cooperacion empresarial en bulgaria iconLa Federación de los Anarquistas Comunistas de Bulgaria (facb)

Encuentros de cooperacion empresarial en bulgaria iconCharlas por tres 3 encuentros 3 críticos 3 artistas

Encuentros de cooperacion empresarial en bulgaria iconEncuentros y desencuentros entre la orientacion y la tutoria academica

Encuentros de cooperacion empresarial en bulgaria iconCircular nº 6 mayo 2005 comercio exterior encuentros empresariales delegacion india




Economía


© 2015
contactos
e.exam-10.com