La leyenda de sleepy hollow






descargar 319.08 Kb.
títuloLa leyenda de sleepy hollow
página1/23
fecha de publicación07.06.2015
tamaño319.08 Kb.
tipoDocumentos
e.exam-10.com > Historia > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   23
INVIERNO 2014/2015
NOVEDADES PARA LECTORES ADULTOS

¿QUIEN CUENTA LAS ESTRELLAS? 

LOIS LOWRY , PLANETA, 2010
¿quien cuenta las estrellas?-lois lowry-9788408090939
Annamarie, una niña de diez años, protagoniza una historia conmovedora que muestra las privaciones, sufrimientos y resistencia de la población danesa frente a las fuerzas de ocupación alemana, durante la Segunda Guerra Mundial, en Copenhague. Coraje, valentía, esfuerzo, sacrificio y cooperación serán las claves para vencer al enemigo y desarmar su intolerancia y sus prejuicios, en un relato donde la pelea en favor de la vida y contra la injusticia despierta la solidaridad del lector. Esta novela fue galardonada con la medalla Newbery.


LA LEYENDA DE SLEEPY HOLLOW 

WASHINGTON IRVING , ALBA EDITORIAL, 2010




la leyenda de sleepy hollow-washington irving-9788484285755
Ichabod Crane es el maestro de la comunidad de Tarrytown, en Sleepy Hollow (literalmente «Hondonada del Sueño»), un valle a orillas del Hudson. Su antagonista es Bran Bones, un grandullón grosero, que es también su rival en el amor de Katrina Van Tassel, hija única de un acaudalado terrateniente. Ichabod cree alcanzar la gloria el día en que Van Tassel le invita a una fiesta en su «castillo»... pero lo que no sabe es que lo que ahí le espera es la condenación, pues en los bosques encantados de la «región del sopor» vaga el espectro del Jinete Sin Cabeza. Esta edición de Washington Irving ofrece las ilustraciones originales de Arthur Rackham.

HAMBRE 

MICHAEL GRANT , MOLINO, 2012



hambre-michael grant-9788427203419
Hambre, de Michael Grant -autor de otros libros como Los Magníficos 12: La llamada o Los Magníficos 12: La trampa-, es el segundo libro de la saga Olvidados. Esta novela juvenil continúa la historia iniciada en el libro Olvidados. Han pasado tres meses desde que todos los menores de quince años quedaron atrapados en una burbuja conocida como la era. Tres meses desde que desaparecieron todos los adultos, dejando a los jóvenes olvidados. La comida se acabó hace semanas. Todo el mundo se muere de hambre, pero nadie encuentra una solución. Y cada día, más y más niños están empezando a cambiar, a desarrollar extrañas habilidades sobrenaturales que los separan de los que no tienen poderes. Cada chaval tiene que arreglárselas solo, e incluso los buenos se vuelven mortíferos. Pero se acerca un problema mayor. La Oscuridad, una criatura siniestra que vive enterrada en las montañas, comienza a llamar a algunos de los adolescentes de la ERA.

CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL (CAZADORES DE SOMBRAS 6) 

CASSANDRA CLARE , PLANETA, 2014

  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   23

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

La leyenda de sleepy hollow iconMessages from the Hollow Earth Mensajes desde la Tierra Hueca

La leyenda de sleepy hollow iconMessages from the Hollow Earth Mensajes desde la Tierra Hueca

La leyenda de sleepy hollow iconSaludos a Vandor. Vida, muerte y leyenda de un lobo

La leyenda de sleepy hollow iconLas circunstancias que rodean la llegada de los musulmanes a la Península...

La leyenda de sleepy hollow iconHacia finales del siglo XI, los Incas emigraron desde el centro de...

La leyenda de sleepy hollow icon1. Mini cooper. Interpretación moderna de una leyenda. 2 Ficha técnica. 5
«El mini cooper logra dibujar una sonrisa en tu cara». Así lo afirmó John Cooper cuando se puso por primera vez al volante de la...

La leyenda de sleepy hollow iconSinopsis Una mujer indomable, un espíritu rebelde una leyenda. Una...
«Galopa, galopa, Tártaro.» Sus ojos negros centellean, su rostro se afila, su pelo es la crin de un corcel, las riendas se mecen...




Economía


© 2015
contactos
e.exam-10.com