1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de Reparación del Motor ase (A1) “ e ” (el Combustible, Electrical, Ignición, e Inspección Eductor de Sistemas y Servicio)






descargar 194.76 Kb.
título1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de Reparación del Motor ase (A1) “ e ” (el Combustible, Electrical, Ignición, e Inspección Eductor de Sistemas y Servicio)
página1/6
fecha de publicación26.09.2015
tamaño194.76 Kb.
tipoDocumentos
e.exam-10.com > Química > Documentos
  1   2   3   4   5   6
CAPÍTULO 16

La Operación de Sistema de Ignición y el Diagnóstico

Los objetivos

Después de estudiar Capítulo 16, el lector podrá:

1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de Reparación del Motor ASE (A1) “ E ” (el Combustible, Electrical, Ignición, e Inspección Eductor de Sistemas y Servicio).

2. Explique cómo crean las bobinas de ignición 40,000 voltios.

3. El sensor de la posición del cigüeñal de discos y el arresto arrollan operación.

4. Describa la operación de bobina o chispa desperdiciada en los sistemas de ignición del tapón.

Teclee Términos

El cierre automático (ASD) (p. 270)

Base Oportunidad del Momento (p. 278)

La bobina Cerca de Tapón (p. 268)

La bobina En Ignición del Tapón (p (el POLIZONTE). 268)

La bobina Por Tapón (p. 268)

El sobre-tapón de bobina (p. 268)

La ignición distribuidora (DI) (p. 257)

El sistema de Ignición Distributorless (DIS) (p. 265)

La E Coil (p. 257)

La interferencia electromagnética (EMI) (p. 268)

La unidad electrónica (ECU) de Control (p. 265)

La ignición electrónica (EI) (p. 257)

El módulo electrónico (o el Deflagrador) de Ignición (p. 258)

El sistema electrónico (EIS) de Ignición (p. 265)

La orden de encendido (p. 274)

La ignición alta (HEI) de Energía (p. 257)

La bobina de ignición (p. 257)

La reactancia inductiva (p. 258)

GUIADO (p. 262)

El generador magnético de Pulso (p. 259)

La conscripción mutual (p. 258)

La polaridad (p. 258)

Los serpenteos primarios de la Bobina (p. 257)

El circuito primario de Ignición (p. 258)

La saturación (p. 258)

Los serpenteos secundarios de la Bobina (p. 257)

El circuito secundario de Ignición (p. 258)

La autoinducción (p. 258)

El probador de la chispa (p. 269)

La integración de la Película (TFI) gruesa (p. 264)

La pista (p. 271)

El transistor (p. 259)

La ignición de la Chispa desperdiciada (p. 265)

El sistema de ignición incluye esas partes y el cableado le hizo falta generar y distribuir un alto voltaje para las bujías del motor. Una falla en cualquier parte del circuito primario de ignición (el bajo voltaje) puede causar una condición - ningún principio. Una falla en cualquier parte del circuito secundario de ignición (el alto voltaje) puede causar motor atinando mal, vacilación, atollándose, o las emisiones eductores excesivas.

La Operación de Sistema de Ignición

El sistema de ignición incluye componentes y a enviar un telegrama necesario para crear y distribuir un alto voltaje (hasta 40,000 voltios o más). Todos los sistemas de ignición aplican el voltaje cerca del voltaje de la batería al lado positivo de la bobina de ignición y el pulso el lado negativo a la tierra. Cuando la pista de negativa de la bobina es puesta en tierra, el circuito primario (el bajo voltaje) de la bobina es completo y un campo magnético es creado por los serpenteos de la bobina. Cuando el circuito es abierto, el campo magnético se derrumba e induce una chispa de alto voltaje del serpenteo secundario de la bobina de ignición. Los sistemas anticipados de ignición usaron un set mecánicamente abierto de puntos de contacto para hacer y romper la conexión eléctrica para poner en tierra. La ignición electrónica usa un sensor como una bobina de arresto o un gatillo para señalar un módulo electrónico que hace y rompe la conexión primaria de la bobina de ignición.

Nota: La ignición distribuidora (DI) es el término especificado por la Sociedad del Automotor Engineers (SAE) para un sistema de ignición que utiliza a un distribuidor. La ignición electrónica (EI) es el término especificado por el SAE para un sistema de ignición que no utiliza a un distribuidor.

La Ignición Se Enrolla

El corazón de cualquier sistema de ignición es la bobina de ignición. La bobina crea una chispa de alto voltaje por la inducción electromagnética. Muchas bobinas de ignición contienen dos separata pero serpenteos eléctricamente conectados de alambre de cobre. Otras bobinas son transformadores verdaderos en los cuales los serpenteos primarios y secundarios no están eléctricamente conectados. Vea 16-1 de la Figura.

El centro de una ignición del que la bobina contiene un corazón laminó hierro dulce (las fajitas de hierro dulce). Este corazón aumenta la fuerza magnética de la bobina. Rodeando el corazón laminado es aproximadamente 20,000 vueltas de alambre fino (aproximadamente 42 calibre). Estos serpenteos son llamados los serpenteos secundarios de la bobina. Rodeando los serpenteos secundarios es aproximadamente 150 vueltas de alambre pesado (aproximadamente 21 calibre). Estos serpenteos son llamados los serpenteos primarios de la bobina. El serpenteo secundario aproximadamente 100 veces el número de vueltas del serpenteo primario, ha referido a como la proporción de vuelta (aproximadamente 100:1). En muchas bobinas, estos serpenteos son rodeados de un escudo delgado de metal y un periódico aislante y son colocado en un envase de metal. El envase de metal y ayuda del escudo retienen el campo magnético producido en los serpenteos de la bobina. Los serpenteos primarios y secundarios producen calor por la resistencia eléctrica en las vueltas de alambre. Muchas bobinas contienen aceite para ayudar a enfriar la bobina de ignición. Otra bobina diseña, como esos usados en los sistemas altos de ignición de energía de General Motors (HEI), use una bobina enfriada por aire, de sello epóxico de la E. La bobina de la E es tan nombrada porque el corazón laminado, suave de hierro es E moldeada, con el alambre de la bobina se vuelve envuelto alrededor del “ dedo ” central de la E y el interior envuelto sinuoso primario el serpenteo secundario. Vea 16-2 de Figuras y 16-3.

Los serpenteos primarios de la bobina se extienden a lo largo del caso de la bobina y son etiquetados como positivo y negativa. La terminal positiva de los agregados de la bobina para el interruptor de ignición, que suministre corriente de la terminal positiva de la batería. La terminal negativa está apegada a un módulo electrónico (o el deflagrador) de ignición, lo cual abre y cierra el circuito primario de ignición abriéndose o cerrando el camino molido de regreso del circuito. Cuando el interruptor de ignición está encendido, la corriente debería estar disponible en ambos la terminal positiva y la terminal negativa de la bobina si los serpenteos primarios de la bobina tienen continuidad. El etiquetado de positivo (y más;) Y la negativa (y menos;) De la bobina señala que la terminal positiva es más positiva (más cercano para la terminal positiva de la batería) que la terminal negativa de la bobina. Esta condición es llamada la polaridad de la bobina. La polaridad de la bobina debe estar en lo correcto para asegurar que los electrones fluirán del electrodo central caliente de la bujía del motor. La polaridad de una bobina de ignición es determinada por la dirección de rotación de los serpenteos de la bobina. La polaridad correcta es entonces indicada en las terminales primarias de la bobina. Si la bobina pistas primarias es puesta al revés, el voltaje requerido para pegarle fuego a las bujías del motor es aumentado por 40 por ciento. El voltaje de salida de la bobina es en seguida proporcional para la proporción de primario para las vueltas secundarias de alambre usado en la bobina.

La Autoinducción

Cuando la corriente comienza a desembocar en una bobina, una corriente contraria es creada en los serpenteos de la bobina. Esta generación actual contraria se debe a la autoinducción y es llamada reactancia inductiva. La reactancia inductiva es similar a la resistencia porque se opone a cualquier incremento en el flujo actual en una bobina. Por consiguiente, cuando una bobina de ignición es primera energizada, hay un retraso leve de aproximadamente 0.01 segundo antes de que la bobina de ignición alcance su máxima fuerza magnética del campo. El punto en el cual la máxima fuerza de campo magnético de una bobina es alcanzada es llamado saturación.

La Conscripción Mutual

En una bobina de ignición están dos serpenteos, un primario y un serpenteo secundario. Cuando un cambio ocurre en el campo magnético de una bobina serpenteando, un cambio también ocurre en la otra bobina serpenteando. Por consiguiente, si a la corriente se le imposibilita fluir (el circuito es abierto), el derrumbe los cortes de campo magnético a través de las vueltas del serpenteo secundario y crea un alto voltaje en el serpenteo secundario. Esta generación de una corriente eléctrica en ambos serpenteos de la bobina es llamada conscripción mutual. El derrumbe del que el campo magnético también crea un voltaje hasta 250 voltios en el serpenteo primario.

Cómo las Bobinas de Ignición Crean 40,000 Voltios

Todos los sistemas de ignición usan inducción electromagnética para producir una chispa de alto voltaje de la bobina de ignición. La inducción electromagnética quiere decir que una corriente puede ser creada en un conductor (la bobina serpenteando) por un campo magnético emocionante. El campo magnético en una bobina de ignición es producido por corriente fluyendo a través de los serpenteos primarios de la bobina. La corriente para el serpenteo primario es suministrada a través del interruptor de ignición para la terminal positiva de la bobina de ignición. La terminal negativa está relacionada al regreso esmerilado a través de un módulo electrónico (el deflagrador) de ignición.

Si el circuito primario es completado, actual (aproximadamente 2 para 6 Uno) puede fluir a través de los serpenteos primarios de la bobina. Este flujo crea un campo magnético fuerte dentro de la bobina. Cuando la bobina primaria serpenteando molió la conexión del camino de regreso es abierta, el campo magnético se derrumba e induce un voltaje de 250 para 400 los voltios en el serpenteo primario de la bobina y una corriente de amperaje bajo de alto voltaje (20 para 80 mA) (20,000 para 40,000 voltios) en los serpenteos secundarios de la bobina. Este pulso de alto voltaje fluye a través del alambre de la bobina (si el vehículo está tan acondicionado), la gorra distribuidora, el rotor, y los alambres de la bujía del motor para las bujías del motor. Para cada chispa que ocurre, la bobina debe ser acusada de un campo magnético y luego debe darse de baja. Los componentes de ignición que regulan la corriente en la bobina serpenteo primario encendiéndolo y completamente es conocido colectivamente como el circuito primario de ignición. Los componentes necesarios para crear y distribuir el alto voltaje producido en los serpenteos secundarios de la bobina es llamado el circuito secundario de ignición. Vea 16-4 de la Figura. Estos circuitos incluyen los siguientes componentes.

El Circuito Primario de Ignición

1. La batería

2. El interruptor de ignición

3. Los serpenteos primarios de bobina

4. La bobina de arresto (el sensor de la posición del cigüeñal)

5. El módulo de ignición (el deflagrador)

El Circuito Secundario de Ignición

1. Los serpenteos secundarios de bobina

2. El rotor y (si el vehículo está tan acondicionado) gorra distribuidora

3. La bujía del motor envía un telegrama

4. Las bujías del motor

La Operación Primaria del Circuito

Para sacar una chispa de una bobina de ignición, el circuito primario de la bobina debe ser revuelto de vez en cuando. Esta corriente primaria del circuito se controla por un transistor (el interruptor electrónico) dentro del módulo de ignición o (el deflagrador) eso a su vez se controla a las un de varios dispositivos, incluyendo:

  la bobina de arresto (el generador de pulso) – Una ignición simple y común dispositivo electrónico de alternación es el sistema del generador de pulso magnético usado en sistemas distribuidores de ignición. La mayoría de fabricantes usan la rotación del eje distribuidor para cronometrar los pulsos de voltaje. El generador magnético de pulso es instalado en la vivienda distribuidora. El generador de pulso consta de una rueda del gatillo (reluctor) y una bobina de arresto. La bobina de arresto consta de un corazón de hierro envuelto con alambre fino en una bobina en un extremo, y adjunto a la presente para un imán permanente en el otro extremo. El centro de la bobina es llamado el pedazo del polo. La señal de la bobina de arresto detona el transistor dentro del módulo y es también usada por la computadora pues la información de la posición del pistón y el motor aceleran (RPM). Vea 16-5 de Figuras y 16-6.

El interruptor de efecto de vestíbulo – Este interruptor también usa un sensor estacionario y una rueda rotativa (la contraventana) del gatillo. Vea 16-7 de la Figura. A diferencia del generador magnético de pulso, el interruptor de Hall-Effect requiere que un voltaje pequeño de aporte genere una salida o un voltaje de la señal. El efecto de vestíbulo es la habilidad para generar una señal de voltaje en corriente semiconductor y material (el cristal del arseniato de galio) que pasa por un lado de a través de ella en una dirección y aplicando un campo magnético a ella en un ángulo correcto a su superficie. Si la corriente de aporte es sujetado novio y el campo magnético fluctúa, un voltaje de salida está producido que los cambios en proporción con la fuerza del campo. La mayoría de interruptores de Hall-Effect en distribuidores tienen un elemento del Vestíbulo o dispositivo, un imán permanente, y un anillo rotativo de hojas de metal (las contraventanas) parecido a una rueda del gatillo (otro método usa un sensor estacionario con un imán rotativo). Algunas hojas, típicamente encontrado en Bosch y los sistemas DaimlerChrysler, son diseñadas para pender abajo; Los otros, típicamente encontrado en General Motors y distribuidores de Hall-Effect Ford, pueden estar en un anillo separado en el eje distribuidor. Cuando la hoja de la contraventana entra en la abertura entre el imán y el elemento del Vestíbulo, crea uno magnético desvíe eso cambia la fuerza del campo a través del elemento del Vestíbulo, por consiguiente creando una señal analógica de voltaje. El elemento del Vestíbulo contiene una entrada lógica que convierte la señal analógica en una señal digital de voltaje, que provoque el transistor conmutativo. El transistor transmite un waveform cuadrado digital en variar frecuencia para la computadora de ignición de módulo u onboard. Vea 16-8 de la Figura.

  los sensores magnéticos de la posición del cigüeñal – Este sensor usa la fuerza cambiante del campo magnético rodeando una bobina de alambre para señalar el módulo y computadora. Esta señal es usada por la electrónica en el módulo y la computadora en lo que se refiere a posición del pistón y el motor aceleran (RPM). Vea 16-9 de la Figura.

  los sensores ópticos – Estos usan luz de un LED y un phototransistor para señalar la computadora. Un disco del interruptor entre el LED y el phototransistor tiene rajas que permiten la luz del LED para activar el phototransistor el otro lado del disco. La mayoría de sensores ópticos (el interiores usualmente hallado el distribuidor) usan dos filas de rajas para proveer reconocimiento individual (la resolución baja) del cilindro y señales distribuidoras precisas de reconocimiento del ángulo (la alta resolución). Vea 16-10 de la Figura.
  1   2   3   4   5   6

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de Reparación del Motor ase (A1) “ e ” (el Combustible, Electrical, Ignición, e Inspección Eductor de Sistemas y Servicio) icon1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de...

1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de Reparación del Motor ase (A1) “ e ” (el Combustible, Electrical, Ignición, e Inspección Eductor de Sistemas y Servicio) icon1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de...

1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de Reparación del Motor ase (A1) “ e ” (el Combustible, Electrical, Ignición, e Inspección Eductor de Sistemas y Servicio) icon1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de...

1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de Reparación del Motor ase (A1) “ e ” (el Combustible, Electrical, Ignición, e Inspección Eductor de Sistemas y Servicio) icon1. Prepárese para el área de contenido de prueba de certificación...

1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de Reparación del Motor ase (A1) “ e ” (el Combustible, Electrical, Ignición, e Inspección Eductor de Sistemas y Servicio) icon1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de...

1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de Reparación del Motor ase (A1) “ e ” (el Combustible, Electrical, Ignición, e Inspección Eductor de Sistemas y Servicio) icon1. Prepárese para el > / objetivo del área de contenido de Función...

1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de Reparación del Motor ase (A1) “ e ” (el Combustible, Electrical, Ignición, e Inspección Eductor de Sistemas y Servicio) icon1. Prepárese para área de contenido de prueba ase “ e ” (el Motor...

1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de Reparación del Motor ase (A1) “ e ” (el Combustible, Electrical, Ignición, e Inspección Eductor de Sistemas y Servicio) iconContrato de prestación del servicio público de distribución y/o comercialización...

1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de Reparación del Motor ase (A1) “ e ” (el Combustible, Electrical, Ignición, e Inspección Eductor de Sistemas y Servicio) iconSuperintendencia bancaria
El contenido del artículo 63 de la Ley 454 de 1998, el cual atribuye competencia a esta entidad, para efectuar la función registral...

1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de Reparación del Motor ase (A1) “ e ” (el Combustible, Electrical, Ignición, e Inspección Eductor de Sistemas y Servicio) iconEl nuevo motor v-6 de 3,6 litros de inyección directa con distribución...




Economía


© 2015
contactos
e.exam-10.com