1. Prepárese para el > / objetivo del área de contenido de Función del Motor de contenido de prueba de certificación ase “ e ” /para (el Motor Informatizado Controla Diagnóstico y Reparación) (A8) 2






descargar 74.26 Kb.
título1. Prepárese para el > / objetivo del área de contenido de Función del Motor de contenido de prueba de certificación ase “ e ” /para (el Motor Informatizado Controla Diagnóstico y Reparación) (A8) 2
fecha de publicación27.06.2016
tamaño74.26 Kb.
tipoDocumentos
e.exam-10.com > Economía > Documentos
Capítulo 25

Los Sensores de Aboliciones Ancho de Oxígeno

Los objetivos

Después de estudiar:

1. Prepárese para el > / objetivo del área de contenido de Función del Motor de contenido de prueba de certificación ASE “ E ” /para (el Motor Informatizado Controla Diagnóstico y Reparación) (A8)

2. Describa la diferencia entre un de dos aboliciones y un sensor de abolición ancho de oxígeno.

3. Explique la diferencia entre un diseño del dedal y un diseño del planar.

4. Discuta la operación de un sensor de abolición ancho de oxígeno.

5. Liste el método experimental para probar una celda dual y un sensor de abolición ancho de oxígeno de la célula solo.

Teclee Términos

El aire – échele combustible al sensor de proporción

La cámara de referencia de aire

El electrodo ambiental de aire

El electrodo lateral ambiental

El diseño de la taza

La cámara de difusión

La celda dual

Agote electrodo lateral

El diseño del dedo

Recueste aire – el sensor de combustible (LAF)

El tiempo que se ilumina completamente (el LOTE)

La celda Nernst

El diseño Planar

La celda de la bomba

Póngale notas al electrodo

Establezca referencias para voltaje

El electrodo de la señal

Singularice celda

El diseño del dedal

La terminología

Los sensores de aboliciones ancho de oxígeno han estado usados desde 1992 en algunos Hondas. Los sensores de aboliciones ancho de oxígeno son usados por la mayoría de fabricantes del vehículo para asegurar que las emisiones eductores pueden encontrar el estándar actual. Los sensores de aboliciones ancho de oxígeno son también designados por nombres diversos, a merced del vehículo y / o el fabricante del sensor de oxígeno. Los términos usados incluyen:

El sensor de abolición ancho de oxígeno

El sensor de oxígeno Broadband

El sensor de oxígeno de gran variedad

El aire – échele combustible al sensor de proporción (AFR)

El aire de gran variedad – el sensor de combustible (WRAF)

Recueste aire – el sensor de combustible (LAF)

El aire – el sensor de combustible (AF)

Los sensores de aboliciones ancho de oxígeno salen también a la luz en duales diseños de la célula y solos y de la célula.

La Necesidad para Sensores de Aboliciones Ancho

La introducción. Esto quiere decir que el sensor no puede usarse para detectar el aire exacto – la mezcla de combustible. .

La necesidad para más estándares eductores escasos de la emisión como el vehículo de la emisión (NLEV) baja natural, y lo ultra vehículo de la emisión () la emisión baja, y lo super ultra vehículo de la emisión () la emisión baja requieren más control preciso de combustible que puede ser provisto por un sensor tradicional de oxígeno.

El Propósito y la Función. El uso de un sensor de abolición ancho de oxígeno se comparó con un sensor convencional de oxígeno del zirconia difiere como sigue:

1. Capaz para detectar aire eductor – dele pábulo a la proporción de tan sustancioso como 10:1 y como la carne sin grasa como 23:1 en algunos casos.

2. La actividad de arranque en frío de dentro como poco como 10 segundos.

? La Pregunta Frecuentemente Preguntada

¿Qué tan Rápidamente Puede Un Sensor de Abolición Ancho de Oxígeno Achieve Circuito Cerrado?

En un vehículo eléctrico híbrido Toyota Highlander, el principio del motor de gasolina es demorado durante poco tiempo cuando la primera parte iniciada. Es capaz de ser conducido inmediatamente usando energía eléctrica a solas y el sensor de oxígeno que los calentadores están encendidos en el primer principio. El motor de gasolina a menudo logra operación cerrada del lazo durante el énfasis > haciendo girar / énfasis > porque los sensores de oxígeno están completamente calientes y en condición de ir de al mismo momento que el motor comienza. Hacer el motor de gasolina lograr circuito cerrado rápidamente, permite que eso encuentre los estándares escasos SULEV.

O2S Convencionales Repasan

El Cintillo. Un sensor convencional de oxígeno está por consiguiente llamado:

El sensor de 2 pasos

El sensor del cintillo

El valor de voltaje donde un sensor de oxígeno del zirconia cambie de decisión de rico para ladearse o de carne sin grasa para sustancioso es 0.450 V (450 mV).

Por encima de 0.450 V = rica

Debajo de 0.450 = carne sin grasa V

Vea.

La construcción:

El diseño del dedal

El diseño de la taza

El diseño del dedo

Vea.

Un sensor típico de oxígeno del zirconia tiene un calentador dentro del dedal y no toca el interior del sensor. El sensor es similar a una batería que tiene dos electrodos y un electrólito. El electrólito es sólido y es el zirconia (el dióxido de circonio). Hay también dos electrodos porosos de platino, que tiene las siguientes funciones:

Agote electrodo lateral.

El electrodo lateral ambientalEl electrodo remisivo o el ambiente airea electrodo.

Vea.

El electrólito (zirconia) puede transmitir electrones como sigue:

Si el tubo de escape es sustancioso, Oh.

Si el tubo de escape es delgado, Oh.

Los Circuitos del Calentador.

Un sensor de abolición ancho de oxígeno funciona en una temperatura superior que unos HO2S convencionales de 1,200 ° F para 1,400 ° F (650 ° C para 760 ° C). La cantidad de corriente eléctrica necesitada pues un sensor de abolición ancho de oxígeno es aproximadamente 8 para 10 amperios.

Planar Design. Ahora varios fabricantes producen un diseño similar del planar sensor de abolición ancho de oxígeno. Porque es delgado, es más fácil de calentarse que los estilos mayores de sensores de oxígeno y como un resultado pueden lograr circuito cerrado en menos que 10 segundos. Este papel keyterm id "ch25term10" rápido calentador, designado preferencia "fuerte 0" /keyterm de tiempo > que se ilumina completamente (el LOTE) >, ayuda a mejorar economía de combustible y reduce emisiones eductores de arranques en frío. El tipo de construcción no es notada por el técnico, ni afecta los métodos duros.

Un sensor convencional de oxígeno puede construirse acostumbrando uno. Un diseño del planar tiene las siguientes características:

Los elementos incluyendo el electrólito del zirconia y los dos electrodos y el calentador son apilados juntos en un diseño de tipo plano.

El diseño del planar le permite ejercicios de calentamiento más acelerados porque el calentador está en contacto directo con los otros elementos.

Los sensores de oxígeno Planar son la mayor parte de comúnmente usado. Algunos diseños del planar son utilizados como un sensor de oxígeno de cintillo convencional.

El diseño de tipo de emparedado del estilo del planar de sensor de oxígeno tiene los mismos elementos y dirige lo mismo, pero es apilado adentro de la manera siguiente del lado eductor para el lado ambiental de aire:

Agote corriente

El electrodo exterior

Zirconia (ZiO

El electrodo interior (la referencia o la señal)

Fuera de (el ambiente) aire

El calentador

Otro nombre para un sensor convencional de oxígeno es uno. La celda Nernst es nominado para Walther Nernst, 1864–1941, un físico alemán conocido para su trabajo en la electroquímica. el tipo de "otro" de papel de > énfasis de > / énfasis del /inst "e2" preferencia del enlace de la > Sede linkend "fg25_00500.eps 1" > / el énfasis del > / enlace de la etiqueta de la > Figura xref linkend "fg25_00500.eps 25–5" inst 25–5 /inst /xref > /xref.

El Planar de la Célula Dual la Operación del Sensor de Abolición Ancho

En un sensor convencional de oxígeno del zirconia, un prejuicio o un papel keyterm id "ch25term15" preferencia "fuerte 0" > establece referencias para /keyterm de voltaje > puede ser aplicado a los dos electrodos de platino, y luego los iones de oxígeno pueden ser echados fuera de (bombeado) el lado remisivo ambiental de aire para el lado eductor del sensor. Si la polaridad es puesta al revés, el ion de oxígeno puede verse forzado a viajar en dirección opuesta.

A. Por encima del Nernst la celda está otro estrato del zirconia con dos electrodos, lo cual es llamado el papel keyterm id "ch25term13 fuertemente" preferencial /keyterm de "0" > bombas de la célula. Las dos celdas comparten unos puntos de acuerdo, lo cual es llamado la referencia.

Hay dos cámaras internas:

Lo.

Lo.

Los electrodos de platino están en ambos lados de los elementos de electrólito del zirconia, cuál pone aparte la cámara de referencia de aire y la cámara de puesta en evidencia eductora de difusión.

El principio básico de operación de un sensor de abolición ancho típico de oxígeno es que usa una señal positiva o negativa de voltaje para mantener un balance entre dos sensores. Los sensores de oxígeno no miden la cantidad de oxígeno gratis en el tubo de escape. En lugar de eso, sensores de oxígeno producen un voltaje que se basa en el flujo del ion entre los electrodos de platino del sensor para.

Por ejemplo:

Si hay un tubo de escape delgado, hay oxígeno en el tubo de escape y el flujo del ion del lado ambiental para el lado eductor es bajo.

Si hubiera tubo de escape sustancioso, el flujo del ion es aumentado para ayudar a mantener balance entre el lado ambiental de aire y el lado eductor del sensor.

El PCM le puede aplicar una corriente pequeña a los electrodos de la celda de la bomba, lo cual causa iones de oxígeno a través del zirconia en o de la cámara de difusión. El PCM bombea subíndice de la O > inst > /inst > 2 > iones del > / subíndice inst > /inst adentro y de la cámara de difusión para traer de vuelta el voltaje a 0.450, usando la celda de la bomba.

La operación de un sensor de abolición ancho de oxígeno es mejor descrita mirando a qué ocurre cuando el tubo de escape es stoichiometric, rico, y carne sin grasa. .

Stoichiometric

Cuando el tubo de escape está en casa de stoichiometric (el aire 14.7:1 – la proporción de combustible), el voltaje de la celda Nernst es 450 mV (0.450 V).

El voltaje entre la cámara de difusión y el aire establecen referencias para cambios de la cámara de 0.450 V. Este voltaje será:

Más alto si el tubo de escape es sustancioso

Muévase hacia abajo si el tubo de escape es delgado

El voltaje remisivo permanece constante, usualmente en 2.5 voltios, excepto puede diferir a merced del año, marca, y modelo de vehículo y el tipo de sensor. Los voltajes remisivos típicos incluyen:

2.2

2.5

2.7

3.3

3.6

El Tubo De Escape Sustancioso.   . El PCM le aplica una corriente negativa en milliamperes al electrodo de la celda de la bomba traer de vuelta el circuito en el balance. .

Recueste Tubo de Escape.   . El PCM le aplica una corriente positiva en milliamperes a la celda de la bomba traer de vuelta el circuito en el balance. .

El Diagnóstico de la Célula Dual

El Diagnóstico de la Herramienta de Tomografía. Esto es porque el PCM realiza pruebas de la unidad y pueden identificar fallas. Sin embargo, aun los sensores de aboliciones ancho de oxígeno pueden ser engañados si hay una fuga múltiple eductor u otra falla que podría conducir a lecturas falsas o inexactas. Si el sensor de oxígeno leyendo es falso, el PCM dominará una cantidad incorrecta de combustible. Los datos de tomografía mostrados en una herramienta genérica de tomografía OBD-II (global) a menudo serán diferentes a la lectura en la herramienta de tomografía de la fábrica. .

El 25–1 de la gráfica

Una comparación mostrando qué herramienta de tomografía de la tan fábrica y una herramienta genérica de tomografía tan OBD-II podrían exhibir en aire diversos – dele pábulo a las proporciones.

"




OBD-II Herramienta Scan




El Aire – Dele Pábulo a la Proporción

2.50 V




0.50 V




12.5:1

3.00 V




0.60 V




14.0:1

3.30 V




0.66 V




14.7:1

3.50 V




0.70 V




15.5:1

4.00 V




0.80 V




18.5:1

La herramienta de tomografía Data (PID):

HOS21 inlinewol escriba a "a wol1" inst /inst /inlinewol mA /para > / la entrada

Si la corriente es positiva, esto quiere decir que el PCM bombea corriente en la abertura de difusión debido a un tubo de escape sustancioso.




Si la corriente es negativa, el PCM extrae con bomba corriente de la abertura de difusión debido a un tubo de escape delgado.

El aire – dele pábulo a la proporción

Usualmente mandado por vía urgente en lambda. Uno quiere decir que el tubo de escape está en casa de stoichiometric (el aire 14.7:1 – la proporción de combustible) y números más alto que 1 indica un tubo de escape delgado y los números más abajo de 1 indican un tubo de escape sustancioso.

El Multimetro Digital Experimentando

Al probar un sensor de abolición ancho de oxígeno para la operación correcta, actúe los siguientes pasos:

Paso 1 La información de servicio del cheque y determina el circuito e identificación de la terminal del conector.

Paso 2 Mida el reostato de calibración. Mientras el valor de este reostato puede diferir ampliamente, a merced del tipo de sensor, el reostato calibrador todavía debería ser comprobado para claros y pantalones cortos.

Nota: .

"el toro" de la marca del itemizedlist espaciando a listitem inst "normal" Si el claro, el ohmmeter leerá a OL (los ohmes de infinito).

listitem inst Estando puesto en cortocircuito, el ohmmeter leerá el cero o cerca del cero.

Paso 3 Mida el circuito del calentador para la resistencia correcta o el flujo actual.

Paso 4 Mida el voltaje remisivo relativo a tierra. Esto puede diferir pero es generalmente 2.4 para 2.6 voltios.

Paso 5 El vestido sin mangas utilizador alambra, conecte un amperímetro y mida la corriente en el alambre de control de la celda de la bomba.

El Tubo De Escape Sustancioso (Lambda Menos Que 1.00). El PCM bombeará el oxígeno del tubo de escape a la abertura de difusión aplicándole un voltaje negativo a la celda de la bomba.

Recueste Tubo de Escape (Lambda Más Alta Que 1.00). El PCM extraerá con bomba oxígeno de la abertura de difusión aplicándole un voltaje positivo a la celda de la bomba.

La celda de la bomba se usa para bombear el oxígeno a la abertura de difusión cuando el tubo de escape es sustancioso. La celda de la bomba aplica un voltaje negativo a hacer esto.

El tubo de escape = delgado actual positivo

Niegue tubo de escape = sustancioso actual

Vea.

Singularice Sensores de Aboliciones Ancho de Oxígeno de la Célula

La construcción. El sensor de abolición ancho de oxígeno de la célula solo típico, usualmente designado un papel keyterm id "ch25term03" preferencia "fuerte 0" > el aire – échele combustible al sensor de proporción /keyterm >, tiene las siguientes características de la construcción:

Puede hacerse usando la taza o el diseño planar

El Oxígeno (Oh. .

El flujo actual pone al revés positivo y negativa

Consta de dos alambres de la célula y dos alambres del calentador (el poder y la tierra)

El calentador usualmente requiere 6 amperios y el lado molido es anchura de pulso modulada.

La experimentación con un Miliamperímetro. El PCM mantiene la diferencia de voltaje constante bajo todos los condiciones de operación aumentando o menguando corriente entre el elemento de la celda.

El cero (0 mA) representa aire del lambda o stoichiometric – dele pábulo a la proporción de 14.7:1

+10 mA indica una condición parca

– 10 mA indican una condición enriquecedora

Experimentando Usando Una Herramienta Scan. .

Los fracasos de aboliciones ancho del Patrón del sensor de Oxígeno

Los sensores de aboliciones ancho de oxígeno tienen larga vida pero pueden fallar. La mayor parte de los fracasos causarán que un código diagnóstico (DTC) de problema se sedimente, usualmente causando la lámpara del señalizador de funcionamiento defectuoso (el motor del cheque) para iluminar.

Sin embargo, un tipo de fracaso no puede colocar a un DTC cuando lo siguiente ocurre:

1. El voltaje del circuito del calentador sangra en la celda Nernst.

2. Este voltaje causará que el motor dirija sumamente carne sin grasa y puede o no puede colocar un código diagnóstico de problema.

3. Cuando experimentando indica una condición sumamente parca, desenchufe el conector para el sensor de oxígeno. Si el motor comienza a funcionar correctamente con el sensor desconectado, ésta es confirmación que el sensor de abolición ancho de oxígeno ha errado y requiere al reemplazo.

El resumen

1. Los sensores de aboliciones ancho de oxígeno son conocidos por muchos términos diferentes, incluyendo:

"el toro" de la marca del itemizedlist espaciando a listitem inst "normal" El sensor de oxígeno Broadband

listitem inst El sensor de oxígeno de gran variedad

listitem inst El aire – échele combustible al sensor de proporción (AFR)

listitem inst El aire de gran variedad – el sensor de combustible (WRAF)

listitem inst Recueste aire – el sensor de combustible (LAF)

listitem inst El aire – el sensor de combustible (AF)

2. Los sensores de aboliciones ancho de oxígeno salen a la luz usando una taza o un diseño planar y son dual diseño de la celda del soltero de la célula o.

3. Un sensor de abolición ancho de oxígeno es capaz de proveer al PCM con aire eductor – dele pábulo a las proporciones tan ricas como el 10:1 y tan delgado como el 23:1.

4. El uso de un sensor de abolición ancho de oxígeno deja el motor lograr más estándares eductores escasos de la emisión.

5. Un sensor convencional de oxígeno del zirconia puede hacerse en una forma de la taza o el diseño planar y es algunas veces llamado un cintillo o un sensor de 2 pasos.

6. El calentador usado en un sensor convencional de oxígeno del zirconia gasta para 2 amperios y calienta el sensor para aproximadamente 600 ° F (315 ° C). Un calentador del sensor del broadband tiene que calentar el sensor para 1,200 ° F para 1,400 ° F (650 ° C para 760 ° C) y requiere hasta 8 para 10 amperios.

7. Un sensor de abolición ancho de oxígeno de la célula dual típico utiliza al PCM para aplicarle una corriente a la celda de la bomba mantener la celda Nernst en 14.7:1.

"el toro" de la marca del itemizedlist espaciando a listitem inst "normal" Cuando el tubo de escape es sustancioso, el PCM le aplica una corriente negativa a la celda de la bomba.

listitem inst Cuando el tubo de escape es delgado, el PCM le aplica una corriente positiva a la celda de la bomba.

8. Los sensores de aboliciones ancho de oxígeno también pueden hacerse usando un diseño unicelular.

9. Los sensores de aboliciones ancho de oxígeno pueden ser más convenientes probados usando una herramienta de tomografía, pero sensores de la célula duales pueden ser cotejados con un voltímetro o alcance. Los sensores de la célula solos pueden ser a cuadros usando un miliamperímetro.

Revise Preguntas

1. ¿La clase de construcción se usa para hacer sensores de aboliciones ancho de oxígeno?

2. ¿Por qué está los sensores de aboliciones ancho de oxígeno usado en lugar de sensores convencionales del zirconia?

3. ¿Cómo es el calentador diferente para un sensor de abolición ancho de oxígeno comparado con un sensor convencional de oxígeno del zirconia?

4. ¿Cómo un sensor de oxígeno de gran variedad surte efecto?

5. ¿Cómo puede ser un sensor de abolición ancho de oxígeno probado?

El Examen de Capítulo

1. ¿Un sensor de abolición ancho de oxígeno fue primero usado en una Honda en qué modela el año?

a. 1992 c. 2000

b. 1996 d. 2006

2. Un sensor de abolición ancho de oxígeno es capaz de detectar el aire – échele combustible a la mezcla en el tubo de escape de tipo del inlinewol "wol1" inst /inst /inlinewol > (rico) para el tipo del inlinewol "wol1" inst /inst /inlinewol > (la carne sin grasa).

a. El 12:1 para 15:1 c. El 10:1 para 23:1

b. El 13:1 para 16.7:1 d. El 8:1 para 18:1

3. ¿Un sensor convencional de oxígeno del zirconia puede estar hecho con qué diseños?

a. La taza y el dedal c. El dedo y el dedal

b. La taza y planar d. La dual celda de la célula y sola

4. ¿Un sensor de abolición ancho de oxígeno puede hacerse usando qué diseña?

a. La taza y el dedal c. El dedo y el dedal

b. La taza y planar d. La dual celda de la célula y sola

5. ¿Un calentador de abolición ancho del sensor de oxígeno podría dibujar cuánto corriente (los amperios)?

a. 0.8 para 2.0 UNO c. 6 para 8 UNO

b. 2 para 4 UNO d. 8 para 10 UNO

6. ¿Un sensor de abolición ancho de oxígeno necesita ser caliente para qué dirigir temperatura?

a. 600 ° F (315 ° C) c. 1,400 ° F (760 ° C)

b. 800 ° F (427 ° C) d. 2,000 ° F (1,093 ° C)

7. Las dos cámaras internas de un sensor de abolición ancho de oxígeno de la célula dual incluyen.

a. El soltero y dual

b. Nernst y bomba

c. La referencia de aire y la difusión

d. Dentro de y el exterior

8. Cuando el tubo de escape es sustancioso, el PCM aplica uno.

a. El positivo b. La negativa

9. Cuando el tubo de escape es delgado, el PCM aplica uno.

a. El positivo b. La negativa

10. Un sensor de abolición ancho de oxígeno de la célula dual puede estar probado acostumbrando uno.

a. La herramienta de tomografía c. El alcance

b. El voltímetro d. Todo el anteriormente citado

El 25–1 de la figura.

El 25–2 de la figura. .

El 25–3 de la figura.

El 25–4 de la figura.

El 25–5 de la figura.

El 25–6 de la figura.

El 25–7 de la figura.

El 25–8 de la figura.

El 25–9 de la figura. El metro leyendo está pegado a la celda Nernst y debería leer a stoichiometric (450 mV) en todo momento. El alcance le muestra la actividad a la celda de la bomba con órdenes del PCM mantener la celda Nernst en aire del 14.7:1 – dele pábulo a la proporción.

El 25–10 de la figura. El voltaje aplicado al sensor es 0.4 el voltio (3.3 – 2.9 = 0.4) a través de las dos pistas del sensor.

El 25–11 de la figura.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

1. Prepárese para el > / objetivo del área de contenido de Función del Motor de contenido de prueba de certificación ase “ e ” /para (el Motor Informatizado Controla Diagnóstico y Reparación) (A8) 2 icon1. Prepárese para área de contenido de prueba ase “ e ” (el Motor...

1. Prepárese para el > / objetivo del área de contenido de Función del Motor de contenido de prueba de certificación ase “ e ” /para (el Motor Informatizado Controla Diagnóstico y Reparación) (A8) 2 icon1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de...

1. Prepárese para el > / objetivo del área de contenido de Función del Motor de contenido de prueba de certificación ase “ e ” /para (el Motor Informatizado Controla Diagnóstico y Reparación) (A8) 2 icon1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de...

1. Prepárese para el > / objetivo del área de contenido de Función del Motor de contenido de prueba de certificación ase “ e ” /para (el Motor Informatizado Controla Diagnóstico y Reparación) (A8) 2 icon1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de...

1. Prepárese para el > / objetivo del área de contenido de Función del Motor de contenido de prueba de certificación ase “ e ” /para (el Motor Informatizado Controla Diagnóstico y Reparación) (A8) 2 icon1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de...

1. Prepárese para el > / objetivo del área de contenido de Función del Motor de contenido de prueba de certificación ase “ e ” /para (el Motor Informatizado Controla Diagnóstico y Reparación) (A8) 2 icon1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de...

1. Prepárese para el > / objetivo del área de contenido de Función del Motor de contenido de prueba de certificación ase “ e ” /para (el Motor Informatizado Controla Diagnóstico y Reparación) (A8) 2 icon1. Prepárese para el área de contenido de prueba de certificación...

1. Prepárese para el > / objetivo del área de contenido de Función del Motor de contenido de prueba de certificación ase “ e ” /para (el Motor Informatizado Controla Diagnóstico y Reparación) (A8) 2 iconSuperintendencia bancaria
El contenido del artículo 63 de la Ley 454 de 1998, el cual atribuye competencia a esta entidad, para efectuar la función registral...

1. Prepárese para el > / objetivo del área de contenido de Función del Motor de contenido de prueba de certificación ase “ e ” /para (el Motor Informatizado Controla Diagnóstico y Reparación) (A8) 2 iconImpacto del comercio y las finanzas internacionales en una empresa...

1. Prepárese para el > / objetivo del área de contenido de Función del Motor de contenido de prueba de certificación ase “ e ” /para (el Motor Informatizado Controla Diagnóstico y Reparación) (A8) 2 iconPlan temático para lograr el objetivo general de la materia, el contenido...




Economía


© 2015
contactos
e.exam-10.com