“logo colpilas sas con marcas de fabricantes”






descargar 70.17 Kb.
título“logo colpilas sas con marcas de fabricantes”
fecha de publicación27.05.2015
tamaño70.17 Kb.
tipoDocumentos
e.exam-10.com > Economía > Documentos

  1. NUESTRA EMPRESA


“LOGO COLPILAS SAS CON MARCAS DE FABRICANTES”
COLPILAS S.A.S., es una empresa Colombiana, fundada en 1997, con el propósito de brindar soluciones puntuales en almacenamiento y posterior uso de la energía eléctrica. Bajo este concepto, desde nuestros inicios hemos desarrollado grandes alianzas comerciales, con fabricantes y proveedores de marcas de gran renombre, como lo son GP BATTERIES®, M-TEK®, BOSCH®, MAC®, entre algunas; de las cuales, a la fecha, comercializamos, distribuimos, vendemos y asesoramos, para que usted tenga al alcance de sus manos la solución real en cuanto a recurso energético, calidad de producto, vida útil y economía.
Mantenemos acuerdos técnico-comerciales con fabricantes de UPS líderes a nivel mundial, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos con el mejor respaldo, seriedad y compromiso.
Adicionalmente, y, en base al estado actual del mercado nacional e internacional, en innovación y desarrollo tecnológico en soluciones integrales de energía, nace COLPILASOLAR, línea especializada de productos y servicios de energía solar fotovoltaica, para llevar al cliente no solo almacenamiento, sino también, generación, consumo y distribución autónoma de energía eléctrica, promoviendo la conciencia ambiental y conservación de nuestro planeta.
Contamos con personal altamente calificado, el cual está en la capacidad de brindarle todo tipo de asesoría, capacitación (si la requiere), sugerencias, a la hora de escoger y determinar la mejor solución en almacenamiento y uso de energía eléctrica.

MISION
Asesorar el mercado nacional en el uso de baterías y pilas, sistemas de regulación de energía eléctrica mediante UPS, y soluciones de energía solar; cumpliendo con las necesidades de un mundo moderno; ofreciendo servicio, calidad y producto de alta tecnología a nuestros clientes con la garantía y el respaldo de nuestros proveedores.
VISIÓN
Para el 2020, ser reconocidos como la empresa líder en comercialización y distribución de toda clase de pilas primarias y secundarias, baterías industriales estacionarias; regulación de energía por UPS, energía solar y sus aplicaciones con proyección a nivel institucional; a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos y la óptima utilización de nuestros productos, con la mejor calidad y servicio.



  1. LINEAS DE PRODUCTO


COLPILAS S.A.S., presenta sus líneas de producto, en donde encontrara soluciones de almacenamiento de energía eléctrica, UPS, y energía solar fotovoltaica.



    1. ENERGIA PORTATIL


2.1.1 PILAS
CARGADORES DE PILAS GP®



Imagen1
Para estar al día con los constantes avances tecnológicos y la diversidad de dispositivos electrónicos, GP® Batteries posee una amplia gama de los mejores cargadores en su clase de Nickel Metal Hydride recargables para satisfacer las necesidades de los usuarios contando con una excelente relación costo-beneficio, un elegante y moderno diseño y extraordinarias capacidades.
Link con archivo pdf : Catalogo bancos de energía
GP® SUPER pilas alcalinas
http://www.gpbatteries.com/images/masterproduct640/batteries/primarybatteries/alkaline/superalkaline/superalkalinehead.png

http://www.gpbatteries.com/images/MasterProduct640/Batteries/PrimaryBatteries/Alkaline/SuperAlkaline/SuperAlkalineHead.png


  • Rendimiento confiable

  • Conveniente para dar energía a dispositivos cotidianos usados (Radios, grabadoras, detectores de humo, relojes despertadores, linternas, controles RF, juguetes electrónicos, walkman, radios walkie-talkie, mouse ópticos inalámbricos).

  • Hasta 7 años de vida útil.

  • Línea completa en diferentes modelos: AA, AAA, C, D, 9V.

GP® ULTRA pilas alcalinas
http://www.gpbatteries.com/images/masterproduct640/batteries/primarybatteries/alkaline/ultraalkaline/ultraalkalinehead.png

http://www.gpbatteries.com/images/MasterProduct640/Batteries/PrimaryBatteries/Alkaline/UltraAlkaline/UltraAlkalineHead.png


  • Alto rendimiento para los dispositivos que consumen mucha energía (Radios, grabadoras, Gameboy, detectores de humo, relojes despertadores, PDA’s, linternas, IPOD, reproductores MP4, Controles RF, rasuradoras inalámbricas, juguetes electrónicos).

  • Hasta 7 años de vida útil.

  • Línea completa en diferentes modelos: AA, AAA, C, D, 9V.


GP® ULTRA PLUS pilas alcalinas
http://www.gpbatteries.com/images/masterproduct640/batteries/primarybatteries/alkaline/ultraplusalkaline/ultraplusalkalinehead.png

http://www.gpbatteries.com/images/MasterProduct640/Batteries/PrimaryBatteries/Alkaline/UltraPlusAlkaline/UltraPlusAlkalineHead.png


  • Pilas alcalinas numero 1 de GP®.

  • Mayor duración para dispositivos que consumen mucha energía, (Radios, grabadoras, cámaras digitales, Gameboy, detectores de humo, linternas, juguetes con control de mando a distancia, IPOD, reproductores MP3, MP4, controles RF, juguetes electrónicos, micrófonos).

  • Hasta 7 años de vida útil.

  • Línea completa en diferentes modelos: AA, AAA, C, D, 9V.


GP® GREENCELL pilas Zinc
http://www.gpbatteries.com/images/masterproduct640/batteries/primarybatteries/carbonzinc/greencell/greencellhead.png

http://www.gpbatteries.com/images/MasterProduct640/Batteries/PrimaryBatteries/CarbonZinc/Greencell/GreenCellHead.png


  • Fiables, económicas y prefectas para el uso diario, de bajo consumo de energía (relojes despertadores digitales, radios, grabadoras, walkman, calculadoras, juguetes, mandos a distancia, linternas).

  • Línea completa en diferentes modelos: AA, AAA, C, D, 9V.


GP® LITHIUM CYLINDRICAL
http://www.gpbatteries.com/images/masterproduct640/batteries/primarybatteries/lithium/lithiumcylindrical/lithiumcylindricalhead.png

http://www.gpbatteries.com/images/MasterProduct640/Batteries/PrimaryBatteries/Lithium/LithiumCylindrical/LithiumCylindricalHead.png


  • Excelente rendimiento de descarga de alta corriente.

  • Amplio rango de temperatura de funcionamiento de - 40 ° C a + 60 ° C

  • 10 años de vida útil.

  • Ideal para cámaras fotográficas digitales, memorias de seguridad, equipos médicos, contadores, flash, etc.

  • Línea completa en diferentes modelos: CR123A, CR2, CR-P2 y 2CR5.


GP® LITHIUM COIN

http://www.gpbatteries.com/images/masterproduct640/batteries/primarybatteries/lithium/lithiumcoin/lithiumcoinhead.png

http://www.gpbatteries.com/images/MasterProduct640/Batteries/PrimaryBatteries/Lithium/LithiumCoin/LithiumCoinHead.png


  • Alta densidad de energía.

  • Amplia gama de temperaturas de funcionamiento de -10 ° C a +60 ° C.

  • Voltaje de descarga plana.

  • Larga vida útil de 10 años.

  • Ideal para cámaras fotográficas digitales, calculadoras, equipos para automóviles, instrumentos de FA, equipos de instrumentación electrónica, termómetros, tarjetas IC, mandos a distancia, juegos portátiles.

  • Línea completa en diferentes modelos: CR1/3N, CR2016, CR2025, CR2032.


RECARGABLES GP® NIMH


Imagen 11



Imagen 12
No sólo es una solución ambiental... sino también de alto rendimiento!
Las pilas recargables son especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades más exigentes de las aplicaciones actuales de alto consumo como cámaras digitales (4 veces la producción disparos y de mayor duración que las pilas alcalinas normales), reproductores de MD & MP3 y otros dispositivos portátiles. Esta clase de pilas puede ser cargada hasta 1000 veces y su componente principal es Ni-MH.

RECARGABLES GP® RECYKO


Imagen 13
Las pilas ReCyKo son la nueva generación de las pilas recargables, combinan los beneficios de las pilas alcalinas y las pilas recargables. sus aplicaciones principales son para cámaras digitales, reproductores MP3, controles remoto y para la nueva tecnología de GP Instant Power. Esta clase de pila viene pre cargada para poderse usar inmediatamente Y puede ser cargada hasta 1000 veces. Su componente principal es Ni-MH*. IPAD, IPOD, EQUIPOS NUEVOS ULTIMA TECNOLOGIA A LA VANGUARDIA DE LA ERA MODERNA
GP® TELEFONIA


Imagen 14
GP® ofrece una amplia gama de pilas telefónicas Nickel Metal Hydride, aportando a la conservación del medio ambiente. Estas baterías están elaboradas a la medida de las necesidades del mercado, ofreciendo varias configuraciones de larga duración.
Link con archivo pdf : Catalogo GP telefonia.

GP® AUDITIVAS


Imagen 15
Las pilas GP® auditivas son la fuente de energía por excelencia para equipos médicos de ayuda auditiva.

  • De larga duración.

  • Rendimiento fiable en una amplia gama de temperaturas de funcionamiento.

  • Empaques de fácil uso y almacenamiento.



GP® ALCALINA ALARMA ALTO VOLTAJE
http://www.gpbatteries.com/images/masterproduct640/batteries/specialty/specialtyremotecontrolhead.png

http://www.gpbatteries.com/images/MasterProduct640/Batteries/Specialty/SpecialtyRemoteControlHead.png


  • Energía de larga duración.

  • Alta capacidad.

  • Soporta altas descargas de corriente.

  • Ofrece largas horas de funcionamiento.

  • Proporciona voltaje de funcionamiento estable.

  • prueba de fugas.

  • Larga vida útil.

  • Excelente desempeño en los mandos a distancia para los coches, equipos de fotografía y otros dispositivos electrónicos.

  • Modelos disponibles: 23A, 27A, 476A.

PILAS INDUSTRIALES
GP® INDUSTRIAL NiMH RECARGABLE

http://image.made-in-china.com/4f0j00gcdqmoukgwoa/gp-rechargeable-nimh-battery.jpg

http://image.made-in-china.com/4f0j00gCdQmOuKGWoA/Gp-Rechargeable-NiMH-Battery.jpg
GP ofrece una gran gama de baterías de NiMH. Arme su propio pack según su necesidad!
Cumpliendo con las necesidades exigentes de un mundo moderno GP a diseñado las pilas industriales de varios tamaños y formas incluyendo pilas cilíndricas, prismáticas y botón para cumplir con todas las aplicaciones; por ello diseñan pilas para propósitos específicos para armar su propio pack.
Link: Catalogo referencias NiMH
CYCLON®
http://www.powervamp.com/wp-content/uploads/2012/05/cyclon1.jpg

http://www.powervamp.com/wp-content/uploads/2012/05/Cyclon1.jpg
Baterías recargables de placa delgada, en una configuración cilíndrica. Ofrecen una magnífica alternativa a las baterías convencionales de aleación de plomo.

De mayor uso para aplicaciones en iluminación de Emergencia, electrónica en general, equipos médicos, telecomunicaciones, sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS).
Link: Catalogo CYCLON
SAFT®

http://img.directindustry.com/images_di/photo-g/lithium-primary-battery-19840-2575479.jpg

http://img.directindustry.com/images_di/photo-g/lithium-primary-battery-19840-2575479.jpg
Baterías cilíndricas primarias de litio, de cloruro de litio-tionilo (Li-SOCl2). Sus principales características son que la construcción de sus electrodos de forma concéntrica ("bobina"), permiten una carga máxima de materias activas y la su correspondiente energía.
Las baterías SAFT están diseñadas específicamente para aplicaciones de largo plazo (3 a 15 años), con unos pocos μA en corrientes de base y pulsos periódicos, por lo general en el rango de 5-150 mA.
De mayor uso para aplicaciones de metrología, instrumentación industrial, memoria de respaldo, relojes de tiempo real, lectura automática de medidores (gas, acueducto, electricidad), alarmas inalámbricas y dispositivos de seguridad, cobro de peaje electrónico, electrónica profesional.
Link: Information SAFT
TADIRAN®



http://www.mediafire.com/view/?ysba6m9v669tg#

Tadiran® es líder mundial en diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de baterías de litio para aplicaciones industriales. Con vidas útiles de hasta 25 años de funcionamiento, según su aplicación y requerimiento de energía, para aplicaciones GPRS,GSM, en telecomunicaciones de largo alcance.
Link: Catalogo TADIRAN
2.1.2 BATERÍAS INDUSTRIALES Y CARGADORES
CARGADORES COLPILAS

COLPILAS ofrece su línea de cargadores con marca propia, cumpliendo con los altos estándares de calidad del producto, enfocados a suplir de energía para apliacaiones especificas en cuanto a consumo de energía en baterías, Cargador de bajo costo, que reúne todas las características para diseñado a sus necesidades
2.1.2.1 M-TEK®
tls

http://mtek-sa.com/Portals/0/productimages/2_00941.jpg
Baterias AGM y GEL para aplicaciones estándar (telecomunicaciones, seguridad electrónica, UPS, subestaciones), de ciclo o descarga profunda (vehículos eléctricos, herramientas de potencia, equipos médicos), de alta temperatura (sistemas de alarma y fuego, energía solar, telecomunicaciones a la intemperie), baterías EU (UPS, telecomunicaciones).
Link con archivo pdf: Catalogo M-TEK.
2.1.2.2 CSB®


http://www.csb-battery.com/index_sp.php
Baterías para propósito o uso general.
Link con archivo pdf: Catalogo CSB.

2.1.2.3 VISION®
http://www.sptsrl.com/imagenes/visiontodas.jpg

http://www.sptsrl.com/imagenes/visiontodas.jpg
Baterías estacionarias selladas, serie FM.

Placa plana ­ Electrolito absorbido.

Baja resistencia interna.

Válvulas de seguridad. (VRLA).

Contenedor y tapa realizadas en ABS retardante de llama clase V0.

Cumplimiento normas Standards IEC, BS, Eurobat, UL, JIS, DIN.

Fabricadas bajo normas ISO 9001 / ISO 14001.

Rejillas construidas de aleación Plomo-Calcio.

Muy baja autodescarga.

Excelente recuperación ante descarga profunda.
Link con archivo pdf: Catalogo VISION
2.1.2.4 FULIBATTERY®
http://www.fulibattery.com/en/images/gsd.jpg

http://www.fulibattery.com/en/images/gsd.jpg
Baterías GS para propósito general., diseñada con AGM (Absorbent Glass Mat) y es usada para aplicaciones generales como UPS, telecomunicaciones, usos eléctricos generales, etc. La vida útil de las baterías de capacidad inferior a 33Ah es 3~5 años; y la de las baterías de capacidad de más de 33Ah es de 8~10 años. Esta serie de baterías cumple con las normas internacionales como IEC896- 2, BS6290- 4 y la norma de la Asociación de Fabricantes de Batería Eléctrica de Europea.
Link con archivo pdf: Catalogo FULIBATERY
2.1.2.5 MAC
http://www.mac.com.co/html/sitio/new/assets/uploads/referencias/1341437064-42i650m.jpg

http://www.mac.com.co/html/sitio/new/assets/uploads/referencias/1341437064-42I650M.jpg

MAC POWER PACK es un acumulador de energía diseñado con las más avanzadas especificaciones técnicas.
Modelos estandarizados para las características de cada vehículo americano, europeo o asiático. Excelente diseño de manija para fácil instalación y recambio.
Aleación Plomo-Calcio-Plata permite, mayor resistencia de la rejilla a la corrosión y sobrecarga, mínima gasificación y pérdida de agua., mínima autodescarga y mayor capacidad para enfrentar altas temperaturas.

Alta capacidad de arranque y desempeño gracias a la aleación reforzada de Plomo-Calcio-Plata; el separador tipo "sobre" con baja resistencia eléctrica que previene cortos por contacto entre placas positivas y negativas.
Link: Catalogo MAC
2.1.2.6 BOSCH
car battery bosch

http://www.rideshunter.com/wp-content/uploads/2012/09/Car-Battery-Bosch-465x335.jpg
La fuente de energía adecuada para cada aplicación. Hoy más que nunca los vehículos tienen partes que consumen energía. Un suministro de energía fiable y de alto rendimiento es cada vez más esencial. Las baterías Bosch pueden satisfacer esa necesidad para una amplia gama de modelos de vehículos.
Link: Folleto comercial BOSCH baterías
ACCESORIOS
RACKS O GABINETES

INVERSORES

    1. ENERGIA SOLAR


http://www.saladeinversion.com/assets/images/content/commodities/energia-solar-paneles.jpg

http://www.saladeinversion.com/assets/images/content/commodities/energia-solar-paneles.jpg

http://www.andaluciainvestiga.com/sgcarchivos/rnm/grandes/geasolargrande.gif

http://www.andaluciainvestiga.com/sgcArchivos/RNM/grandes/geasolargrande.gif


http://www.eleceargentina.com.ar/Paneles%20Fotovoltaicos/panel%20solar%203.jpg




La energía solar es un tipo de energía renovable, que proviene de una fuente de energía virtualmente inagotable (el sol). Dicha energía es aprovechable por todos los seres vivos de nuestro planeta, desde las plantas que la utilizan para el proceso de la fotosíntesis, generando oxigeno y convirtiendo el monóxido de carbono, hasta los seres humanos, para el empleo de esta en diferentes aplicaciones.
Tal cual, es el uso de dicha energía para la conversión de la misma a energía eléctrica. Este tipo de tecnología se le conoce como ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA. Este tipo de tecnología, basa su funcionamiento en el efecto fotoeléctrico, mediante el cual, la radiación o energía proveniente de sol, puede ser transformada en energía eléctrica. Sin embargo, y debido a que dicha electricidad no se obtiene de una forma y nivel constante; se debe realizar un procesamiento de dicha energía, para garantizar siempre el suministro de la misma para su posterior consumo.
Por ello, dicha tecnología requiere de un sistema o instalación por etapas; las cuales se describen a continuación:
http://3.bp.blogspot.com/-jiw1hknuwde/thmz_nv1thi/aaaaaaaaaki/mkcdukcrmim/s1600/solar.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-JIW1HKnuwdE/ThMz_NV1thI/AAAAAAAAAKI/mKcDukcRmIM/s1600/solar.jpg


  1. La energía o radiación proveniente del sol, llega a una superficie plana captadora, conocida como panel solar, modulo solar, modulo fotovoltaico o fotocelda. En esta primera etapa, la energía del sol se transforma en energía eléctrica.

  2. Debido a que dicha energía eléctrica obtenida, no se mantiene en un nivel constante, debe ser controlada y regulada, para poder ser suministrada para la demanda energética que requiera el usuario; para ello, dicha energía pasa a una etapa de control, conformada por uno o más reguladores de carga, los cuales se encargan de recibir dicha energía, regularla, y entregar a la salida de esta etapa un nivel constante de energía eléctrica.

  3. En este punto se tiene ya, una energía eléctrica constante y de buena calidad; sin embargo, y, debido a que tan solo hay un máximo 12 horas de sol al día, se requiere de un sistema que de respaldo de energía en las 12 horas siguientes del día en el cual no hay sol; dicho respaldo es garantizado instalando una etapa de acumulación, comúnmente llamado banco de baterías o acumuladores.

  4. Por último, se requiere de una etapa final, ya que la energía eléctrica es de tipo DC, o de corriente continua, la cual, debe ser invertida a energía eléctrica alterna, para dar funcionamiento a los diferentes equipos que requieren energía; dicha etapa, lleva uno o mas inversores, los cuales realizan dicha conversión.


Existen dos tipos de instalaciones solares fotovoltaicas; las aisladas o OFF-GRID, y las de inyección a red o ON-GRID. En este caso particular, desarrollamos soluciones para instalaciones aisladas, ya que gran parte del territorio nacional, sufre por falta de energía eléctrica, debido a racionamientos, problemas de orden público, dificultad del terreno, y ausencia de conexión al sistema de interconexión nacional de energía.


      1. PANELES SOLARES

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:and9gct44bjzcorrmx88pforgl6i1iojalcmivz9ijug2d3kmgljde7t_ghjh0bw

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT44bJZcOrrMx88PforGl6I1IOjaLcmIvZ9ijUG2d3KmGlJDe7t_gHJh0Bw
Son los equipos principales de un sistema de energía solar. Estos, se encargan de transformar la energía solar, o radiación solar, en energía eléctrica. Vienen en varias presentaciones, en donde su unidad de medida es el vatio (W); entre mayor sea el vatiaje del panel, mayor será su capacidad de producir energía. Estos, pueden conectarse en serie o en paralelo, dependiendo de las necesidades del cliente.
Los Paneles Solares ofrecidos por COLPILAS S.A.S; son elaborados con equipos de producción automatizados y celdas fotovoltaicas reconocidas a nivel mundial por su alta eficiencia. Ofrecemos un amplio rango en potencias de paneles solares que van desde 5Wp hasta 280Wp, para aplicaciones en sistemas desconectados y conectados a la red, sistemas de telecomunicaciónes, sistemas de monitoreo de información y otros equipos industriales, sistemas de bombeo de agua y lámparas solares.



      1. REGULADORES O CONTROLADORES DE ENERGIA



Imagen 17
Equipo encargado de regular o controlar los niveles de corriente y voltaje que generan los paneles solares, y de controlar y mantener el nivel nominal del banco acumulador o de las baterías. Entre sus funciones se encuentra evitar la sobrecarga y la descarga excesiva de las baterías para prolongar la vida útil de las mismas y evitar una falla prematura. Dependiendo de la aplicación, se encuentran en el mercado diferentes tipos de reguladores; por mencionar, reguladores PWM, reguladores MPPT, entre otros.


      1. INVERSORES



Imagen 18
Equipo cuya función es la de convertir la energía eléctrica DC proveniente de los paneles solares, en energía eléctrica alterna AC, apta para el consumo de los equipos convencionales (televisor, computador, bombillos, etc.). Los inversores pueden ser seleccionados por su capacidad en potencia (W), voltaje de entrada (12, 24 o 48VDC) y por el tipo de trabajo que se desea realizar (inversores de onda modificada, inversores de onda pura, inversores industriales para trabajos pesados o inversores para trabajos livianos, inversores-cargadores e inversores para conexión a red.



      1. PROYECTOS




Imagen 19


Imagen 20
COLPILAS S.A.S., cuenta con un departamento de proyectos, con personal altamente calificado, serio y responsable, especializado en dar soluciones energéticas a la población en general, mediante el uso de aplicaciones y soluciones de pequeña, mediana, y gran escala, empleando la energía solar fotovoltaica como fuente.
Cada proyecto, se desarrolla en base a información preliminar suministrada por el cliente, a los respectivos estudios y visitas de campo, al dimensionamiento, diseño y montaje de la solución, analizando los beneficios económicos de los sistemas derivados de las posibles fuentes de apoyo, formas de financiamiento e incentivos que promueven y favorecen la rentabilidad del uso de esta tecnología.


      1. ILUMINACIÓN


http://www.solostocks.com/img/kit-solar-basico-para-iluminacion-6032419z0.jpg

http://www.solostocks.com/img/kit-solar-basico-para-iluminacion-6032419z0.jpg
http://huge-glamour.com/images/solar%20led%20street%20light.jpg

http://huge-glamour.com/images/Solar%20LED%20Street%20Light.jpg
Es el tipo ideal de productos para generación de iluminación, sin necesidad de conversión de energía DC a energía AC, gracias a que dichos elementos de iluminación vienen diseñados para funcionar a 12, 24, 48VDC.


      1. EFICIENCIA ENERGETICA SOBRE PROYECTOS LINEA ECONOMICA




https://lh4.googleusercontent.com/hVd6bc4w_wJiZI5LAEna1sqkJBsOMMrEEA1ZVOOZEdHenwsXX2wL9WHzjQED1uIZR1easUfTpA
Es la relación coste/beneficio existente entre el uso de la mejor tecnología, de el menor consumo posible, sin sacrificar las condiciones medioambientales ni la calidad de vida del usuario. Actualmente, es regulada en base a la ley 697 del 2001, expedida por el gobierno nacional, quien desarrollo la política U.R.E. (Uso Racional de la Energía), como primera medida para el cambio de bombillas incandescentes a bombillas ahorradoras de bajo consumo.


      1. ASESORIAS/CAPACITACIONES


http://www.inco-technology.com/imagenes/capacitacion_1.jpg

http://www.inco-technology.com/imagenes/capacitacion_1.jpg
Las asesorías y capacitaciones, hacen parte de un proceso continuo de enseñanza-aprendizaje, mediante el cual se desarrollan y/o fortalecen las habilidades y destrezas de los participantes, permitiéndoles un mejor desempeño en sus labores habituales. Este proceso formativo aplicado de manera sistemática y organizada, puede ser una herramienta de gran valor para las organizaciones de hoy que, interactúan en escenarios muy competitivos y de cambios vertiginosos e inciertos.

3 TITAN® UPS



http://www.titanpower.com/public/images/headers/header-products-sub.png

Excelente funcionamiento en línea, brindan mayor nivel de protección para sus aplicaciones corporativas y equipos susceptibles a los fenómenos eléctricos. Doble conversión, proteja de forma segura la inversión de su compañía. Fácil lectura en panel LCD, ofrece onda senoidal pura, doble conversión, tiempo de transferencia cero, alta eficiencia y corrector de factor de potencia a la entrada, con baterías secas libres de mantenimiento, opción de tarjeta de gestión de redes (SNMP) para administración remota, módem GPRS (para el envío de SMS) y gestión de condiciones ambientales. Garantía extendida hasta 36 meses, certificado CIDET RETIE No.03509. Consulte con nuestro asesor las referencias disponibles.
4 ALIANZAS COMERCIALES
COLPILAS S.A.S., maneja actualmente, importantes aliados comerciales dentro de diferentes ramas de la economía nacional, desde el sector institucional, telecomunicaciones, gubernamental, industrial y empresarial; lo cual demuestra nuestra solidez, con calidad, servicio y respaldo.
ENERGIA INTEGRAL ANDINA

http://admiarchi.com/MyImages/andina.jpg

RAMO

http://www.ramo.com.co/images/logo_r.png

CENTRO COMERCIAL UNILAGO

http://www.innovar.in/portal/images/logos/logounilago.jpg

CENTRO DE ALTA TECNOLOGIA

http://www.cat.com.co/sitio/imagenes/bar_princ/barra_nav_principal_r1_c2.jpg

INGEOMINAS

http://www.cataciudadbolivar.com/imagenes/alcaldia_ingeominas.jpg

UNAL

http://www.simposioestadistica.unal.edu.co/unciencias/data-file/user_1/image/logo_unal.png

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

http://meb.uniandes.edu.co/imagenes/logo_uniandes.jpg

SAC SEGURIDAD

http://www.ipusergrouplatino.com/i/SAC_logo.jpg

UNIVERSIDAD DE LA SABANA

http://www.unisabana.edu.co/uploads/pics/univ.jpg

AVIVAMIENTO INTERNAL

http://fluir.tv/wp-content/uploads/2009/10/logo_avivamiento.gif

AUTOURBE

http://www.autourbe.com/autourbe/images/top1.jpg
PLAYLAND

http://www.fedeglobal.com/web2/images/79_Logo%20PLAYLAND.jpg

ALMACENES TIA

http://genteochentera.files.wordpress.com/2008/04/tia.gif

INVAMER

http://www.invamer.com.co/img/invamer-sa-investigacion.png

DIESTRA BRANDS & RETAIL



STRAZA

http://www.straza.com.co/logo_straza_designers.png

50 imágenes
Falta definir: logo colpilasolar + foto empleados + foto fachada empresa.
Páginas web con lo mínimo necesario q se ajustan a lo requerido:
http://pruebas.publicar.com/plantillas/sites/pag1/home.html
http://pruebas.publicar.com/plantillas/sites/pag8/home.html
Mapa de navegación
INICIO

NUESTRA EMPRESA

LINEAS DE PRODUCTO ( energía portátil – baterías industriales Cargadores – energía solar –ups)

Proyectos

Alianzas comerciales

Contáctenos

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

“logo colpilas sas con marcas de fabricantes” iconUn estudio vincula a 14 bancos españoles con fabricantes de armas prohibidas

“logo colpilas sas con marcas de fabricantes” iconDynashears es un fabricantes de tijeras con dos calidades de productos...

“logo colpilas sas con marcas de fabricantes” iconGeneral Motors presente con todas sus marcas en el XXIV gran Concurso Internacional de Elegancia

“logo colpilas sas con marcas de fabricantes” iconB100 en caso de utilizar sólo biodiésel, u otras notaciones como B5
«bio-» a menudo es asociado erróneamente con algo ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Sin embargo, algunas marcas de productos...

“logo colpilas sas con marcas de fabricantes” iconLogo 4: ordenar en rejilla

“logo colpilas sas con marcas de fabricantes” iconEl tamaño del logo está basado en lo versatil, sobrio y minimalista

“logo colpilas sas con marcas de fabricantes” iconSistemas de accionamiento más eficientes, componentes eléctricos...

“logo colpilas sas con marcas de fabricantes” iconPresentacióN
...

“logo colpilas sas con marcas de fabricantes” iconFabricantes de automóviles de fama mundial han vuelto la vista hacia China

“logo colpilas sas con marcas de fabricantes” iconANÁlisis de «nombres de marcas»




Economía


© 2015
contactos
e.exam-10.com