Efecto local






descargar 8.92 Kb.
títuloEfecto local
fecha de publicación06.06.2015
tamaño8.92 Kb.
tipoDocumentos
e.exam-10.com > Economía > Documentos
EFECTO LOCAL

El micrófono suele ser de carbón, generalmente por razones de economía. Parte de la corriente circula a través de otro de los devanados del anterior transformador, y por una resistencia. Esto se hace para compensar el circuito de manera tal que cuando se hable delante del micrófono, al producirse la señal de audio correspondiente, los campos magnéticos generados sean iguales y de sentido contrario entre los dos devanados primarios y el arrollamiento siguiente. De esta forma se consigue evitar que se transmita energía al bobinado secundario, que esta conectado al circuito del auricular. Esto es lo que se denomina efecto local o sidetone, que consiste en el auto escucha a través del teléfono. Como nos imaginamos, no es muy atractivo que cuando hablas por teléfono, te escuches a ti mismo a través del aparato. Este efecto puede provocar que el interlocutor reduzca el nivel de su voz, llegando evidentemente una señal más débil al otro extremo de la línea.

En telefonía, efecto local es el efecto de sonido que es recogido por la boquilla del teléfono e introducido (a bajo nivel) en el auricular del teléfono, en calidad de comentarios. Efecto Local en los teléfonos siglo XIX hasta el transmisor variada de carbono se utilizó, que produjo un fuerte Efecto Local que desalienta hablar en voz alta lo suficiente, y en ocasiones tan fuerte como para lanzar el instrumento a la oscilación no controlados o "aullido". Circuitos Antiefectolocal incorporar el principio de la bobina híbrida trajo bajo el control de Efecto Local en el siglo XX, dejando suficiente para asegurar al usuario de que el teléfono está realmente trabajando, y que permite el uso de un teléfono unitarias.

Sin Efecto Local, los usuarios no escuchar su propia voz en el auricular, y puede que el teléfono no está funcionando. Demasiado tono lateral mucho más hace que los usuarios escuchar su propia voz en voz alta. Ellos pueden sentirse incómodos y bajar el nivel de su voz.

Teléfonos digitales carecen de la acústica de mecánica y los circuitos que tono lateral creado en los teléfonos fijos de más edad, los teléfonos para incluir circuitos electrónicos digitales para reproducir el Efecto Local. Muchos teléfonos celulares no proporcionan Efecto Local adecuada. [Cita requerida] expertos en usabilidad que esto provoca que algunas personas para gritar o hablar demasiado alto cuando se utiliza un teléfono celular. Del mismo modo, en las operaciones militares sobre el terreno en territorio enemigo, los operarios pueden ser alentados a hablar en voz baja al aumentar el volumen del Efecto Local.

Efecto Local es útil para las personas que utilizan teléfonos móviles, pero pueden causar comentarios de audio en los sistemas de teleconferencia, si no se tratan adecuadamente

CODIGO USOC

Los conductores del par de telefonía interior han sido identificados por los colores rojo y verde que caracterizan la famosa terminología ring and tip. De hecho es un tipo de codificación muy extendido. Sin embargo en nuestro país los colores para el par de telefonía más empleados en telefonía interior son el marrón y el blanco, así que curiosamente en cables de acometida interior de dos pares (AI-2P) nos encontramos cuatro conductores identificados con los colores: verde, rojo, marrón y blanco, llevándose al par central del modular RJ los dos últimos.
Si todo acabará aquí ni tan mal, pero hay más. Por ejemplo, el cable ADU también se emplea en acometidas interiores de telefonía, y si tiene cuatro conductores los colores empleados son: amarillo, verde, negro y rojo. Otros cables de dos pares recurren a la codificación USOC, es decir: un par en blanco y azul y el otro en naranja y blanco.

USOC es el modelo de codificación y distribución de pares que parece se terminará implantando en telefonía, pero entretanto seguiremos encontrando de todo, y como muestra un botón.

A la izquierda tenemos una BAT con un modular RJ-12 integrado y con una nomenclatura específica de telefonía y muy empleada en nuestro país.
http://bp3.blogger.com/_5cghfxwioua/rav2-hymwdi/aaaaaaaaaa8/yqoe1sztgcg/s200/usoc-4-pair.gif

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Efecto local icon3. 4 Efecto sustitución y Efecto ingreso

Efecto local icon6 personas todas ellas a quienes autorizamos en los términos del...

Efecto local icon6 personas todas ellas a quienes autorizamos en los términos del...

Efecto local iconInvestigación: Acción y efecto de investigar

Efecto local iconEl efecto de las maquiladoras en la frontera de México

Efecto local icon1. introducción sobre L economia digital y su efecto 3

Efecto local iconEjercicios de cálculo en evaporadores de efecto múltiple

Efecto local iconCorporación monsanto: cultivos transgenicos y su efecto en la salud

Efecto local iconLa legitimación de capitales y su efecto en la profesión de auditoría interna

Efecto local iconEl libro “el efecto simeone. La motivación como estrategia”




Economía


© 2015
contactos
e.exam-10.com