Programa binacional hati-republica dominicana






descargar 12.66 Kb.
títuloPrograma binacional hati-republica dominicana
fecha de publicación25.07.2015
tamaño12.66 Kb.
tipoPrograma
e.exam-10.com > Economía > Programa

c:\users\mtorres\desktop\union europea.png c:\users\mtorres\desktop\dominicana.jpgc:\users\mtorres\desktop\haiti.pngce logo 2013

PROGRAMA BINACIONAL HATI-REPUBLICA DOMINICANA



Solicitud de Propuesta - CONSULTORIA

7 Febrero 2014

CONSULTORIA: INVESTIGACION DE MERCADO EN INVERSION EXTRAJERA DIRECTA PARA DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE PROMOCION DE INVERSIONES CONJUNTA PARA HAITI Y LA REPUBLICA DOMINICANA

La Agencia de Desarrollo de las Exportaciones del Caribe (Caribbean Export) ha sido encargada por los Gobiernos de la República Dominicana y Haití y la Unión Europea con la gestión del "Componente de Comercio" del "Desarrollo del Comercio Bilateral en el Contexto del Acuerdo de Asociación Económica CARIFORO-UE", financiado por la Unión Europea a través del 10mo Fondo de Desarrollo Europeo (FDE) FED/2012/295-834.
Este componente del programa binacional buscará mejorar el clima general de negocios e inversiones de Haití y la República Dominicana así como la percepción internacional y la imagen del mismo.
La Agencia de Desarrollo de las Exportaciones del Caribe (Caribbean Export), en colaboración con el Centro de Facilitación de las Inversiones de Haití (CFI) y el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI- RD), invita a presentar propuestas de contratistas calificados para proveer servicios de consultoría para el Desarrollo de una Estrategia de Promoción de Inversión Conjunta (JIPS por sus siglas en ingles) para Haití y la República Dominicana y un Plan de Implementación. Se invita a los contratistas a presentar una propuesta técnica detallada que demuestre su capacidad para llevar a cabo la asignación y una propuesta financiera.
La asignación, que se detalla en los Términos de Referencia adjuntos (TORs) se orienta a la contratación de un consultor o un equipo de consultores para desarrollar una estrategia conjunta de promoción de las inversiones para Haití y la República Dominicana, el Plan de Implementación y Presupuesto. Esta estrategia se concentrará en el desarrollo mutuo de las oportunidades que ambos países pueden ofrecer a los fines de atraer la inversión extranjera directa (IED), con el propósito de reforzar mutuamente su atractivo, su desempeño y su potencial como destinos competitivos para la IED.
El alcance de la consultoría se define en los términos de referencia adjuntos, Apéndice 1. Candidatos adecuados (consultores o firmas), deben presentar una propuesta (incluyendo una técnica y una sub- sección financiera) que trate de alcanzar los objetivos establecidos.


Todas las propuestas deben ser dirigidas a:
Director Ejecutivo Adjunto

c / o: Sr. Escipión Oliveira

Caribbean Export Development Agency

C / Pedro Henríquez Ureña 150

Torre Diandy XIX , piso 7mo

Santo Domingo, República Dominicana
• Las propuestas pueden ser enviadas por correo electrónico a la atención de la Sra. Ileana Tejada en: itejada@carib-export.com copiado en ekelly@carib-export.com
• La fecha límite para todas las presentaciones es el 11 de marzo de 2014 a 16:30 (AST). No se aceptarán presentaciones tardías.
• Todas las preguntas acerca de los términos de referencia deberán ser enviadas por correo electrónico a itejada@carib-export.com copiado en ekelly@carib-export.com. Las preguntas así como las respuestas serán publicadas en el la página web de Caribbean Export, poniéndolas a disposición de todos los posibles solicitantes.
• El Consultor será supervisado por el director ejecutivo adjunto de la Agencia de Desarrollo de las Exportaciones del Caribe (o su / su representante) que tendrá la responsabilidad de supervisar el cumplimiento de la Consultoría y el alcance de las obras. El consultor trabajará en estrecha colaboración con el Centro para la Facilitación de Inversiones (CFI) de Haití y el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI- RD).
• El consultor seleccionado deberá estar obligado a entrar en un contrato con la Agencia de Desarrollo de las Exportaciones del Caribe.
• La propuesta no será considerada a menos que cumpla con las condiciones establecidas en el presente aviso.
• Sólo se considerarán nacionales de los países ACP y la Unión Europea.
• La Agencia de Desarrollo de las Exportaciones del Caribe no se obliga a aceptar la propuesta más baja, o cualquier propuesta presentada.


Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Programa binacional hati-republica dominicana iconDiscurso pronunciado por el Lic. Héctor Valdez Albizu, Gobernador...

Programa binacional hati-republica dominicana iconRepublica dominicana

Programa binacional hati-republica dominicana iconCentroamerica y republica dominicana

Programa binacional hati-republica dominicana iconHaiti / La República Dominicana

Programa binacional hati-republica dominicana iconConstitución de La República Dominicana

Programa binacional hati-republica dominicana iconEl español de la República Dominicana

Programa binacional hati-republica dominicana iconHistoriografía de la República Dominicana

Programa binacional hati-republica dominicana iconHistoriografía de la República Dominicana

Programa binacional hati-republica dominicana iconRegiones Administrativas de la República Dominicana

Programa binacional hati-republica dominicana iconSanto Domingo/ República Dominicana




Economía


© 2015
contactos
e.exam-10.com