Groupalia, la marca más accesible en internet






descargar 9.76 Kb.
títuloGroupalia, la marca más accesible en internet
fecha de publicación26.05.2015
tamaño9.76 Kb.
tipoDocumentos
e.exam-10.com > Economía > Documentos




Groupalia, la marca más accesible en internet



  • El estudio Hábitos en Internet e identidad digital de las marcas, llevado a cabo por el Grupo Interactiva con la colaboración del Instituto de Economía Digital, posiciona a Groupalia como la marca que más se esfuerza por ofrecer al usuario toda la información que necesita a través de internet




  • Groupalia ha obtenido un 100% de valoraciones positivas gracias a la accesibilidad y compatibilidad de su web con cuatro navegadores: smartphones, la promoción de APP´s en web, blog corporativo y su apuesta por las redes sociales



Madrid, x de diciembre de 2012. Groupalia, compañía líder en compra colectiva online, ha sido la empresa que mejores resultados ha obtenido en el estudio Hábitos en Internet e identidad digital de las marcas, llevado a cabo por el Grupo Interactiva con la colaboración del Instituto de Economía Digital (ICEMD) de ESIC. Groupalia, con el 100% de valoraciones positivas, se posiciona como la marca que más se esfuerza en ofrecer al usuario toda la información que necesita para operar a través de internet, seguida de cerca por ING Direct España (96%) y por ALSA (93%).
Dicho estudio muestra cuál es la situación de la identidad digital de las marcas, entendida como la información que puede ser de interés para el usuario y que está accesible a través de medios online. Para ello, se realizaron, entre julio y agosto, una serie de análisis aleatorios a cinco marcas de los sectores de Automoción, Electrónica, Transporte, Comunicación, Cine, Comercial, Turismo y Financiero.
El porcentaje mínimo que contempla el estudio para considerar que la identidad digital de la marca ofrece unos niveles aceptables de información a los usuarios debe ser, como mínimo, de un 50%. Aunque el 65% de las marcas analizadas han superado este mínimo, solo el 43% de las mismas dispone de web accesible desde el móvil.
Groupalia, por su parte, ha obtenido estos resultados gracias a su apuesta por mejorar la accesibilidad de sus usuarios desde cualquier dispositivo electrónico. Tanto es así, que se puede acceder a la web desde cuatro navegadores diferentes, así como desde el móvil. La web también es compatible y está adaptada a diversos tipos de tablets y en ella se informa y promocionan las distintas aplicaciones disponibles. La compañía cuenta además, con un blog corporativo y está presente en multitud de redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest, Linkedin o YouTube, entre otros.
En la actualidad, Groupalia cuenta con un total de 300.000 visitas diarias y 15 millones de visitas al mes. Además de 7 millones de usuarios, 450.000 fans en Facebook y 25.000 seguidores en Twitter.

Sobre Groupalia

Groupalia, compañía referente en la venta de ocio online, ofrece Planes de ocio, Viajes y Productos Exclusivos con descuentos de hasta un 90%. La compañía opera en más de 130 ciudades España e Italia y en sus dos años de existencia se ha convertido en un referente en sector e-commerce. Actualmente cuenta con 7 millones de usuarios, 12.000 colaboradores, 450.000 fans en Facebook y 25.000 seguidores en Twitter. www.groupalia.com
MÁS INFORMACIÓN

Irene de la Casa / Lisi Martín: idelacasa@comunicacionrrpp.es – lmartin@comunicacionrrpp.es
ASESORES DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN
Tel.: 91 577 45 54 – 608 48 26 45

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Groupalia, la marca más accesible en internet iconUn medio de comunicación que ha revolucionado el mundo de hoy, que...
">
Economía