Es el medio ideal para la difusión de estos mensajes, ya que, puede combinar imágenes en movimiento con sonidos y músicas atractivas para el espectador. Radio






descargar 51.13 Kb.
títuloEs el medio ideal para la difusión de estos mensajes, ya que, puede combinar imágenes en movimiento con sonidos y músicas atractivas para el espectador. Radio
fecha de publicación29.05.2015
tamaño51.13 Kb.
tipoDocumentos
e.exam-10.com > Documentos > Documentos
YULIETH BEDOYA MENDOZA. 8C

TIPOS DE PUBLICASIONES EN PUBLISHER.

1 ANUNCIOS

Un anuncio es un mensaje destinado a dar a conocer un producto, suceso o similar al público. Actualmente los anuncios están relacionados con un propósito persuasivo y están encauzados a la promoción de artículos, productos y servicios. El mayor ámbito de actuación de los anuncios son los medios de comunicación, especialmente los audiovisuales, por tener un efecto más fuerte sobre el espectador.

También puede decirse que es un soporte visual, auditivo o audiovisual de breve duración que transmite un mensaje que se limita a un hecho básico o a una idea, generalmente de carácter publicitario, entendiendo con esto último a que forma parte de la publicidad. Como se puede apreciar en el aserto anterior, un anuncio puede estar constituido exclusivamente por sonidos, por imágenes o por ambos en conjunto.

En algunos países de habla hispana, "comerciales" es el nombre coloquial con que se le denomina a los anuncios de radio o televisión. Un término que se puede prestar a discusión puesto que no todos los anuncios que se emiten tienen fines comerciales (el ejemplo son los anuncios utilizados por la publicidad de servicio público, la publicidad de instituciones u otros tipos de publicidad no comercial). También los anuncios pueden estar al servicio de la llamada publicidad política (no confundir con propaganda).

Las características de los anuncios varían según los medios:

  • Televisión: es el medio ideal para la difusión de estos mensajes, ya que, puede combinar imágenes en movimiento con sonidos y músicas atractivas para el espectador.

  • Radio: los anuncios en algunos casos llamados cuñas, son más persuasivos que seductores ya que al no disponer de soporte visual tienen que basarse más en la argumentación.

  • Pieza gráfica: en lo que respecta a la prensa escrita o en revistas, al carecer del poder seductor del anuncio televisivo y del poder de argumentación que da la voz en una cuña, suelen explotar más la imagen de marca del producto a vender, de igual modo en la vía pública donde tiene el fuerte en que se pueden confeccionar anuncios con relieve para atraer más atención en el mensaje.

2 Folletos

Un folleto es un impreso de varias hojas que sirve como instrumento divulgativo o publicitario. En marketing, el folleto es una forma sencilla de dar publicidad a una compañía, producto o servicio. Su forma de distribución es variada: situándolo en el propio punto de venta, mediante envío por correo o buzoneo o incluyéndolo dentro de otra publicación.

Las cadenas de distribución se sirven regularmente de folletos para dar a conocer a los clientes de la zona las ofertas de la semana, del mes o del año

Para la confección efectiva de un folleto publicitario, se recomienda.

  • Imprimir títulos y subtítulos claros y atractivos.

  • Realizar argumentaciones completas. Explicar densamente los beneficios del producto o servicio y hacer un resumen de los mismos.

  • Incluir un buen número de fotografías en las que aparezcan los productos así como demostraciones de su funcionamiento. Adjuntar pies de foto explicativos.

  • Acompañar el texto y las fotografías con diagramas o dibujos.

  • Realizar un recorrido lógico por los diferentes productos y argumentaciones.

Un folleto de tres cuerpos se halla escrito al frente y al dorso y se pliega hacia el centro desde ambos lados.

El folleto es un ejemplo de un documento de tamaño específico con el cual usted debe trabajar. No se puede agregar una página de más. Su texto e imágenes deben caber dentro de un espacio preciso, o de lo contrario el folleto no se doblará correctamente. Una plantilla o muestra, sería muy útil para un documento como ese. Una vez que se ha creado esa muestra, hacer un folleto se vuelve una tarea muy fácil. Sólo necesitará reemplazar el texto temporario, mientras mantiene con cuidado su ubicación en la página.

3 Hoja de membrete

Una hoja membretada o papel membretado (de membrete, que probablemente proviene del cruce de marbete y membrar),[1] es aquel que incluye, impresos, el nombre y el logotipo o algún otro diseño de una compañía o institución. En ocasiones el membrete incluye un diseño en la totalidad o en gran parte de la hoja (los márgenes, el fondo, etc.). El membrete también puede aparecer impreso en un sobre.

Según la legislación de cada país, un membrete puede incluir o no ciertos datos. En Inglaterra y en Gales, por ejemplo, incluye los nombres de todos o de ninguno de los directores o funcionarios de la institución, pero no únicamente algunos de ellos.

4 PANCARTAS

Una pancarta es un cartel informativo o propagandístico confeccionado con un trozo de tela horizontal que lleva escritos o impresos mensajes, generalmente reivindicativos.[1]

Las pancartas de protesta son portadas por los manifestantes en el curso de las manifestaciones, estando la más grande típicamente al frente de la misma en donde es portada por los participantes más ilustres. También pueden ser fijadas a las paredes o entre los árboles u otros objetos inmóviles para que sean leídas por cualquier persona que pase cerca.

Como forma de arte, la bandera de la protesta puede tener un diseño elaborado o apenas consistir en un lema rociado con spray en un pedazo de lona, de tela o de cartulina. Es habitual el uso de letras autoadhesivas que se fijan sobre el soporte.

5 Etiquetas

Las Etiquetas RFID son la forma de empaquetar más habitual de los tags RFID. Según varias consultoras líderes en nuevas tecnologías como IDTechEX,[1] Forrester Research,[2] Frost & Sullivan,[3] Aberdeen Group,[4] coinciden en predecir que más del 95% de los tags RFID viajarán con etiquetas en los próximos años, lo que significa que es de suma importancia la calidad de la respuesta que una etiqueta con chip pueda responder a la interacción de las ondas electromagnéticas emitidas por una antena RFID.

Las etiquetas RFID no dejan de ser tags RFID pero con unas connotaciones muy importantes como su flexibilidad, su "delgadez", la capacidad poder ser impresas con código humanamente legible en su cara frontal y las capacidades de memoria dependen del chip que lleve incorporad

6. postales

La tarjeta postal ilustrada, comunmente llamada postal, tarjeta postal o tarjeta de correo es una pieza rectangular de papel grueso o cartón, hecha para escribir o mandar correos sin necesidad de usar un sobre. Además el costo de envío suele ser menor que el de una carta normal.

En el anverso, las postales a menudo suelen llevar impreso un dibujo o fotografía, a menudo del lugar en donde se compró la misma, por lo que suelen ser un artículo habitual de venta en las tiendas de souvenirs.

El reverso de la postal se suele encontrar dividido en dos mitades: la izquierda para contener el mensaje enviado, y la derecha para poner el sello y la dirección del destinatario.

La principal diferencia con respecto a una carta convencional es que la postal no utiliza sobre así que su contenido puede ser leído con mayor facilidad, por lo que no se aconseja su uso para envíos cuya privacidad sea importante.

Una postal virtual es la que se manda a través de internet, normalmente por correo electrónico; pueden ser estáticas o animadas en Flash.

Atendiendo a cómo se genera la postal, podemos hablar de la postal híbrida, que es aquella que se confecciona online y que es impresa y enviada a su destinatario por los servicios de correo ordinario. La gran ventaja con respecto a las postales pre-impresas, es que es el usuario el que decide qué imágenes y textos van en el anverso y el reverso, con lo que se aprovechan las ventajas de la personalización, comodidad y versatilidad que ofrecen las nuevas tecnologías de la comunicación sin renunciar a un producto tangible. Su filosofía puede resumirse con la fórmula Go digital, be real.

El Arte correo utiliza a menudo este soporte como medio de difusión, tanto en su version tradicional como en la digital.

En el caso de las postales españolas de post-guerra es posible datarlas mediante la normativa del Depósito Legal, de manera que hasta el año 1957, no había nada legislado al respecto, viniendo por la parte posterior de una postal, simplemente el nombre del fotógrafo, la imprenta, etc., pero no el año. Es a partir de entonces, 1957, cuando por el Reglamento del Servicio de Depósito Legal aprobado por Decreto de 23 de diciembre de 1957 (BOE n. 17, de 20.1.58) se ordenó que, a partir de esa fecha, todas las postales deberían llevar en su parte posterior, tras el nº de "Depósito legal", el año de edición, o en su defecto, un nº "Romano", tomando como año "0", precisamente, 1957. Es decir, si la postal lleva un "I", la imagen se obtuvo en 1958, un "V" sería 1962, "IX" 1966, y así sucesivamente

7. CATALOGO

Catálogo (del latín catalŏgus, y este del griego κατάλογος, lista, registro) es la relación ordenada de elementos pertenecientes al mismo conjunto, que por su número precisan de esa catalogación para facilitar su localización; por ejemplo, en un archivo o una biblioteca. Es comparable a un diccionario (catálogo de palabras), un callejero (catálogo de calles), un nomenclátor (catálogo de poblaciones), una guía telefónica (catálogo de números de teléfono), o un censo de población; de hecho, a cualquier base de datos. Con el nombre específico de catálogo puede referirse a:

8.Sobre

Un sobre es una cubierta de papel u otro material para introducir cartas, tarjetas u otros documentos que se envían por correo. El sobre está diseñado para incorporar el franqueo y el destinatario en el anverso y el remitente en el reverso. Por eso, la parte frontal es lisa quedando la solapa siempre por detrás. Los sobres se adquieren en las papelerías y tiendas de material de oficina y se pueden personalizar encargándolos a una imprenta.

9. Programa

Según el contexto, programa puede tener diversos significados:

10. Menus

En informática un menú es una serie de opciones que el usuario puede elegir para realizar determinada tarea.

Los menús están contenidos en una barra de menús, la cuál se puede decir que es una propiedad que tienen las ventanas para poseer menús, esto es porque la barra de menús en sí misma no es una ventana como lo puede ser un botón de comando o un cuadro de texto, pero tampoco es una barra de herramientas, sino un objeto contenedor de otros menús.

Añadir el documento a tu blog o sitio web

similar:

Es el medio ideal para la difusión de estos mensajes, ya que, puede combinar imágenes en movimiento con sonidos y músicas atractivas para el espectador. Radio iconEstos son algunos de los avances que se han generado para mejorar el medio ambiente

Es el medio ideal para la difusión de estos mensajes, ya que, puede combinar imágenes en movimiento con sonidos y músicas atractivas para el espectador. Radio iconEl recurso ideal para padres y maestros con ganas de educar a sus...

Es el medio ideal para la difusión de estos mensajes, ya que, puede combinar imágenes en movimiento con sonidos y músicas atractivas para el espectador. Radio iconPor este medio deseamos formalizar la invitacion a nombre del Comite...

Es el medio ideal para la difusión de estos mensajes, ya que, puede combinar imágenes en movimiento con sonidos y músicas atractivas para el espectador. Radio iconMensajes para los jóvenes

Es el medio ideal para la difusión de estos mensajes, ya que, puede combinar imágenes en movimiento con sonidos y músicas atractivas para el espectador. Radio iconEsta trascripción es hecha solo con fines de difusión de este cuerpo...

Es el medio ideal para la difusión de estos mensajes, ya que, puede combinar imágenes en movimiento con sonidos y músicas atractivas para el espectador. Radio iconForta firma un convenio con las fundaciones reina sofía y pasqual...

Es el medio ideal para la difusión de estos mensajes, ya que, puede combinar imágenes en movimiento con sonidos y músicas atractivas para el espectador. Radio iconCapacidad de un organismo para acomodarse a su propio medio o a un...

Es el medio ideal para la difusión de estos mensajes, ya que, puede combinar imágenes en movimiento con sonidos y músicas atractivas para el espectador. Radio iconEste libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusión,...

Es el medio ideal para la difusión de estos mensajes, ya que, puede combinar imágenes en movimiento con sonidos y músicas atractivas para el espectador. Radio iconEste libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusión,...

Es el medio ideal para la difusión de estos mensajes, ya que, puede combinar imágenes en movimiento con sonidos y músicas atractivas para el espectador. Radio iconPruebas de retransmisión de “Unión Radio Madrid” con “Radio Sevilla” (18-1-1927)




Economía


© 2015
contactos
e.exam-10.com